Samsung Desbloqueos de Samsung.

bueno esto va para todos muchachos eol valenti, el helio, y el c207 se pueden desb loquear osea abrir la banda con el ns dongle con los siguientes codigos respectivamente sgh x480, sgh x610, sgh xc210, espero les sea de mucha ayuda cualquier inquietud
voicellcol@hotmail.co.uk
 
bueno les cuento que pude liberar mi samsung sgh-z105 rotacam traido de espana, con tecnologia 3G pero.......
........ me costo mucho trabajo y alfin cuando lo logre le pongo alguna sim de aca, ya sea ola, movistar o comcel y con ninguna agarra señal.

que podra estar pasando o si alguien sabe como configurarlo le agradezco muchisimo.

salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 04-21-06_2037.jpg
    04-21-06_2037.jpg
    8 KB · Visitas: 129
  • 04-21-06_2038.jpg
    04-21-06_2038.jpg
    21 KB · Visitas: 139
Originalmente Escrito por MAGRAFT
para tu telefono solo debes quitarle la sim y prender el equipo e ingresar estos codigos


*2767*3858#
espera a que te aparezca un mensaje en la pantalla ( no recuerdo que dice pero se quita solo)

luego pulsa *2767*2878#
te aparecera un mensaje parecido a este (full p2 reset o algo asi no me acuerdo)

y listo tu samsung libre.


no corres ningun riesgo al ingresar estos codigos, yo ya lo he hecho muchas veces.
esto tambien me funciona con un OCEAN???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
driver cable usb de samsung serie sgh

En archivo adjunto encontraran este driver
 

Archivos adjuntos

  • Setup.rar
    358.1 KB · Visitas: 276
MAGRAFT dijo:
bueno les cuento que pude liberar mi samsung sgh-z105 rotacam traido de espana, con tecnologia 3G pero.......
........ me costo mucho trabajo y alfin cuando lo logre le pongo alguna sim de aca, ya sea ola, movistar o comcel y con ninguna agarra señal.

que podra estar pasando o si alguien sabe como configurarlo le agradezco muchisimo.

La banda que trabajan en españa es de 900 en colombia es de 1900 debes cambiar la banda en el menu de red si la opcion no aparece, debes cambiar el firmware del telefono por uno compatible con 1900.
 
po favor ayuda para abrir lña banda a un samsung sgh_n105 de voice stream
les agradesco cualquier ayuda..
 
williamtb71 dijo:
Y Como Le Abro La Banda Al Samsung D
digita esto en tu cel *2767*68 mas el imei de tu equipo y #,cuando registre con la sim que rechazaba
le das *0141# y la tecla send (es la de llamar) y si aparece
personalizado ya estubo.
lo haces con la sim que no recibe.
depende de lacompañia que sea te pide contraseña al colocarle la
sim de donde es.
La contraseña es 8 ceros y sy no te da es el codigo de seguridad del
equipo
no te olvides de las karmas jajajajaj
suerte y me cuentas como te fue
 
amigos la verdad es que deseo que me ayuden con el software que sirve para desbloqueo de bandas para los celulares:
636
436
y que cable se utiliza le agradesco me digan donde barlos y si tiene tutorial mejor ya que hay personas que se consiguen las cosas aca gratis y luego lo quieren joder a uno por que uno les dice donde lo consiguio y que
salen es vendiendole a uno en tonces no se justifica que yo tenga que pagarles
gracias
ok
 
charlys dijo:
amigos la verdad es que deseo que me ayuden con el software que sirve para desbloqueo de bandas para los celulares:
636
436
y que cable se utiliza le agradesco me digan donde barlos y si tiene tutorial mejor ya que hay personas que se consiguen las cosas aca gratis y luego lo quieren joder a uno por que uno les dice donde lo consiguio y que
salen es vendiendole a uno en tonces no se justifica que yo tenga que pagarles
gracias
ok
Claro pero debes entender que quien obtiene la información es leyendo de un foro y otro ,haciendo pruebas buscando pero no haciendo peticiones asi como la tuya de recibir todo en bandeja de plata y no retribuirle quien lhizo todo el trabajo de obtenerlo.
 

Los últimos temas