Samsung Desbloqueos de Samsung.

x686

ayuda:confused:
tomé muchas fotos y videos en el celular y se agotó la bateria,,, al encerderlo nuevamente indica "inserte la tarjeta sim" he provado con los codigos que encontre en los foros pero no pasa nada...
 
Hola lucas
segui los procedimientos que mencionaste aqui

1- COLOCAR UNA SIMCARD QUE NO ACEPTE
2- HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3- INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4- PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL MOVIL INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5- CHEQUEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)

1 coloque el simcard de otra operadora ala que no acepta
2 ingrese el codigo (*2767*3855#) aqui me acepto bien
3 ingrese el codigo (*7465625*638*00000000*00000000#) aqui me pidio que coloque el simcard pero el simcard estava colocado creo que aqui fallo
4 ingrese el codigo (*7465625*638*00000000#) aqui me pidio que coloque el simcard de nuevopero el simcard estava colocado creo que aqui fallo
5 ingrese el codigo (*#7465625#)aqui me pidio que coloque el simcard de nuevopero el simcard estava colocado creo que aqui fallo

bueno por favor explicame como hago o algun procedimiento esto haciendo mal mi celular es de la operadora mivistar samsung SGH-C506 comprado en Peru

DE ante mano gracias
herbertharturo
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Hola, soy Richard Alvarado de Nicaragua me interesa mucho tu tema en desbloqueos de Celulares Samsung me gustan mucho los celulares samsung por su resolucion de imagenes, pero explicamen tu tema mas amplimente, Gracias
 
lukas54 dijo:
PARA APERTURA MANUAL DE BANDAS SAMSUNG

1- COLOCAR UNA SIMCARD QUE NO ACEPTE
2- HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3- INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4- PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL MOVIL INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5- CHEQUEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)

lukas54

Hola lucas
segui los procedimientos que mencionaste aqui
pasos
1, 2, 3, 4 y 5
1 coloque el simcard de otra operadora ala que no acepta
2 ingrese el codigo (*2767*3855#) aqui me acepto bien
3 ingrese el codigo (*7465625*638*00000000*00000000#) aqui me pidio que coloque el simcard pero el simcard estava colocado creo que aqui fallo
4 ingrese el codigo (*7465625*638*00000000#) aqui me pidio que coloque el simcard de nuevopero el simcard estava colocado creo que aqui fallo
5 ingrese el codigo (*#7465625#)aqui me pidio que coloque el simcard de nuevopero el simcard estava colocado creo que aqui fallo

bueno por favor explicame como hago o algun procedimiento esto haciendo mal mi celular es de la operadora mivistar samsung SGH-C506 comprado en Peru

DE ante mano gracias
herbertharturo
 
Richar Alvarado dijo:
Hola, soy Richard Alvarado de Nicaragua me interesa mucho tu tema en desbloqueos de Celulares Samsung me gustan mucho los celulares samsung por su resolucion de imagenes, pero explicamen tu tema mas amplimente, Gracias


hola amigo haber si me puedes ayudar a desbloquear mi samsung SGH-C506 es de la operadora Movistar comprado en Peru ahora estoy en Brasil
Gracias
herbertharturo@hotmail.com
 
hola soy meri y tengo un samsung x495 que estas con la compania personal y lo quiero liberar para las otras dos empresas (cti y movistar)
 
Hola, que tal. Acabo de adquirir un Samsung SGH U600 y la verdad es tremendo telefono pero con limitaciones tontas, coo el volumen de los tonos y otras cositas.
No me atrevo a desbloquearlo con el Optiflash aun hasta leer un poco mas. Alguien puede ayudarme con esto? Alguien mas lo tiene y lo ha desbloqueado?
Muchas gracias desde Caracas, Venezuela. =)
 
estaba como erdio.. vend qeu hay gente qe dnecesita todo.. los programas como me digeron anterior mente..

esper maana a que tenga un poco mas de time.. y se los monto.. al señor de el samsug aquel.. mañana le monto el tut..;)...
 
HOLA A TODOS COMO LES VA!..... DESEARIA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDARA A DESBLOQUEAR MI SAMSUNG COUPE SGH - X566, ACTUALMENTE LO TENGO EN COMCEL, PERO LO NECESITO EN TIGO... EL IMEI ES 3552 0701 0758 19/301 MUCHAS GRACIAS....![/B]
 
HOLA A TODOS COMO LES VA!..... DESEARIA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDARA A DESBLOQUEAR MI SAMSUNG COUPE SGH - X566, ACTUALMENTE LO TENGO EN COMCEL, PERO LO NECESITO EN TIGO... EL IMEI ES 3552 0701 0758 19/301 MUCHAS GRACIAS....!:cool:
 
solicitud

Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
compañero
la verdad es que tengo un sony ericsson w600i y no me prende solo sale una vez la pantalla en blaco se apaga y ahi queda me dicen que debo flaschearlo
que me recomienda
 
jejejejjeje

juanalvao dijo:
compañero
la verdad es que tengo un sony ericsson w600i y no me prende solo sale una vez la pantalla en blaco se apaga y ahi queda me dicen que debo flaschearlo
que me recomienda


claro hay que flashearlo yo antes usava el programa del fabricante de sony pero ya no e probado mi contraceña
 
Bueno yo tengo el SGH-T629 necesito quitarle un mensaje cada vez que me meto a la lista de tel. y al internet
Ayuda Por favor, tengo el cable pero no el CD, como hago?
 
Samsum SGH-T629

Este cel. dicen es muy bueno, lo compre con T-Movil por error y trae bloqueos, ya pude quitarle lo del uso de otro chip, ahora tengo el mensaje que sale cada vez que entro a la lista de mis contactos y el bloque de serv. de internet

Alguien me puede ayudar? No tengo el softwere, solo el cable.

Desde cuidad de Panama, reporto Kaiser
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas