Samsung Desbloqueos de Samsung.

KAISER05 dijo:
Este cel. dicen es muy bueno, lo compre con T-Movil por error y trae bloqueos, ya pude quitarle lo del uso de otro chip, ahora tengo el mensaje que sale cada vez que entro a la lista de mis contactos y el bloque de serv. de internet

Alguien me puede ayudar? No tengo el softwere, solo el cable.

Desde cuidad de Panama, reporto Kaiser


KAISEROS SI PODES COMENTARME COMO PUDISTE LIBERAR EL TELEDONO ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE EN LA CIUDAD DONDE RESIDO ME LLEGAN A DIARIO Y ME ES IMPOSIBLE EN ALGUNOS MODELOS DESBLOQUEARLOS SI ME PODES COLABORAR TE LO AGRADECERIA
 
Hola, como va ?
Bueno, esta una de las primeras veces q escribo.

Tengo una dda, y pido por favor (al q sepa) q me la responda.

Yo tengo un SAMSUNG SGH X636.
Sigo todos los pasos de desbloquedo:
1. Le pongo chip de otra empresa q no acepte.
2. Cuando prende y me dice "tarjeta erronea" pongo *2767* mi numero de IMEI #. Aca el telefono como q se resetea solo y vuelve a empezar.
4. Cuando vuelve a arrancar, no hay q tocar nada y poner *0141# SEND (boton de "llamar"), aca yo me equivoque y puse mal ese numero, me aparecio "no realizado".)

Entonces, apague el celular para volver a realizar todo el procedimiento. Cuando prende aparece "tarjeta erronea" y cuando pongo lo de *2767*IMEI# (antes, automaticamente al poner el "#" se reseteaba el telefono) ahora lo pongo y no pasa nada. Y entonces no lo puedo desbloquear.

No se que hacer para desbloquearlo, q puedo hacer para volver a realizar todo el procedimiento ??

Por favor q alguien me ayude.

Mi msn es nicoaparicio3@hotmail.com , estoy casi siempre conectado.

Desde ya muchas gracias.
 
Desbloquea todos los samsung nuevos gratis

Amigos ahi les va un truco para desbloquear todos los samsung nuevos :

probado por mi y trabajado al 100% solo el A707 no me funciono y me aparecio FREZZE.



-riginally Posted by LetsGoCellular
1. Insert unaccepted sim to phone.

2. Input *2767*3855# and phone will reboot and will be temporarily unlocked.

3. Input *7465625*638*00000000*00000000#

4. Input #7465625*638*00000000#

5. Input *#7465625# to check the locks....all locks should now be inactive as shown below:

network lock - inactive
subset lock - inactive
sp lock - inactive
cp lock - inactive
sim lock - inactive
activa lock - inactive
phone lock - inactive
auto network - inactive
auto subset lock - inactive
auto sp lock - inactive
auto cp lock - inactive
auto sim lock - inactive

saludos

Joaquin Amaro
 
Que Onda Les Quiero Consultar,,,,ps Mi Telefono Samsung D820 Hoy Se Empezo A Reiniciar Una Y Otra Vez,,,no Se Que Podra Ser.... Y Si Tienen Idea Ps Como Solucionarla... Gracias
 
lukas54 dijo:
PARA APERTURA MANUAL DE BANDAS SAMSUNG

1- COLOCAR UNA SIMCARD QUE NO ACEPTE
2- HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3- INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4- PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL MOVIL INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5- CHEQUEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)

lukas54
ante todo un saludo pero disculpa la ignorancia eso cuando le ponemos un chip que no acepte y encendemos el celular nos pedira la contraseña de desbloquoe de red y cuando intentamos ponerle los codigos no acepta el asterisco por favor te psdiria que me ayudes si hay algun procedimiento extra en esta operacion gracias por tu ayuda
saludos
 
Ya probe los cods y no funcionan........solo el primero.....resetea el fono y borra toda la info ke tenia....:confused: a volver a cargar todo de nuevo:\
 
Holas Me Pueden Decir Donde Encuentro Los Drives Para Los Modelos De Samsung De Sony Ericcson Ya Lo Encontre Ahora Kiero De Samsung
 
samsung SGH-X480

Hola, lei tu mensaje y apreciaria tu ayuda para desbloquear un samsung SGH-X480...

Hay posibilidades de que me puedas auxiliar??

Gracias por adelantado!!

Mar
 
hola amigo quisiera pedirte un favor, tengo un celular sumsung x836 esta activado en comcel peor queiro q me sirva en tigo epseor me ayudes .. de antemano muchas gracias
 

Los últimos temas