Samsung Desbloqueos de Samsung.

Buenas :D, quisiera saber como liberar o desbloquear mi cel
samsung sgh-x486 el

imei es 356692005133477

Es de movistar

Desde ya muchas gracias :)
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola, tengo un celu samsung e350 y quiero liberarlo para TIGO es una linea de mi pais soy de Paraguay... queria saber si hay algun codigo que pueda ayudarme o si tendria que llevarlo con un tecnico
 
sera que alguien me puede dar el codigo para abrirle las bandas a un samsung helios que esta en comcel y lo quiro para tigo y/o movisatr el imei es 35817800459122 /001 gracis por la ayuda
 
oye man si de algo te sirve, lei en la pag oficial de samsung mobile, y dice q lo unico que varia el x830 y x836, es q el 830 es de memoria interna y al 836 es externa, si alguien conoce como hacer cambios a este cel porfavor posteen algo porfavor
 
bloqueo de red

accesfon, brother si funciona todo bien, el unico problema que tengo es que el bloqueo de red no se pone en inactivo ah verdad y en el paso 4 cuando copie el codigo Input #7465625*638*00000000# me dijo que era erroneo, quizas por eso el bloqueo de red sigue activado, espero me puedas ayudar desde ya muchas gracias
 
accesfon, brother si funciona todo bien, el unico problema que tengo es que el bloqueo de red no se pone en inactivo ah verdad y en el paso 4 cuando copie el codigo Input #7465625*638*00000000# me dijo que era erroneo, quizas por eso el bloqueo de red sigue activado, espero me puedas ayudar desde ya muchas gracias, sorry creo que no debi ponerle titulo a mi respuesta
 
Hola, Tengo Un Samsung Sgh X636, Lo Deje Cargando Y Ahora No Enciende Mas, Probe La Bateria Y Cargador Con El Movil De Un Amigo Mio Y Funcionan Correctamente, Probe Su Bateria En Mi Movil Y No Reacciona, Que Puedo Hacer???
 
l2oNnY dijo:
accesfon, brother si funciona todo bien, el unico problema que tengo es que el bloqueo de red no se pone en inactivo ah verdad y en el paso 4 cuando copie el codigo Input #7465625*638*00000000# me dijo que era erroneo, quizas por eso el bloqueo de red sigue activado, espero me puedas ayudar desde ya muchas gracias, sorry creo que no debi ponerle titulo a mi respuesta
creo que debes acerle un reset code *2767*3855# espero eso funcione
 
Hola tengo un Samsung SGH-R225 con imei 010125/00/908/98/8 les agradesco al que me pueda dar el numero para poder desbloquearlo
 
Buenas Gente!!! yo desbloquee mi x686 con el comando *#9998*3323... etc. ahora, cuando quiero ingresar alguno de los comandos.. puedo ingresar la primer parte de comando hasta el *.. pero la segunda ma aparecen guiones ej: *#9998*------- esto ocurre con cualquier tecla.. alguien tiene idea por que?

Gracias!!!
Ismael
 
no te preocpes... despues de el 98* lo qe vienen son guiones..;).. no te preocupes.. sigue con el proceso.. lo que debes tener en cuenta , es que al finalizar los codigos te debe salir otro pantallazo.. donde debes elegir la opcion6 (malloc fail)..

serte.;)
 

Los últimos temas