Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola tengo un SGH-E810 que me enviaron de Europa, el gran problema es que funciona GSM 900 / GSM 1800, nada que hacer con el???? que se puede hacer ahí????
 
Hola amigo, gracias por tu intención de ayudarnos con estos modelos, mi caso es el siguiente, he comprado un samsung SGH-i607 black jack en usa y es de cingular pero está bloqueado con el sunsidiary code o algo así me gustaría que me ayudaras si es posible a desbloquearlo o me comentes de algun lugar en bogotá donde pueda hacerlo, tengo el mismo problema con un motorola L6, pero lo que interesa ahora es liberar el black jack, gracias de antemado mi email es armandoneo@yahoo.com mil gracias de nuevo
 
black jack

Hola cancervero, gracias por tu intención de ayudarnos con estos modelos, mi caso es el siguiente, he comprado un samsung SGH-i607 black jack en usa y es de cingular pero está bloqueado con el sunsidiary code o algo así me gustaría que me ayudaras si es posible a desbloquearlo o me comentes de algun lugar en bogotá donde pueda hacerlo, tengo el mismo problema con un motorola L6, pero lo que interesa ahora es liberar el black jack, gracias de antemado mi email es armandoneo@yahoo.com mil gracias de nuevo
 
Hola Una Tia Que Vino De E.u. Dejo Su Telefono Botado Aca Es En Samnsung Sgh-x495, Sera Que A Este Modelo De Celular Se La Puede Abrir Las Bandas???,
Se Puede Coon Imei???
Me Dijeron Que Solo E Le Puede Abrir Para La Primera Empresa Con La Que Se Haga El Proceso Ya Sea Concel, Tigo O Movistar Es Eso Cierto???
 
desbloqueo t809

hola, necesito su ayuda para desbloquear el samsung t809

llevo a cabo lo siguientes pasos pero no logro que el bloqueo se mantenga:
Next you need to put in a SIM card from another company that is locked out of your phone.

Then do an E2P reset (this will wipe all your saved data so back up your ringtones and numbers)

Code:
*2767*3855# lo que ya me permite utilizar la sim de la otra compañia
luego:

Code:
*7465625*638*00000000*00000000# y aparece que ya esta configurado

now you can permenently unlock your phone
code:
#7465625*638*00000000# no pasa nada es decir se queda igual y me permite seguir escribiendo.

To verify the status of the locks
Code:
*#7465625# me sigue marcanco bloqueo de red activo.

agradesco su ayuda de antemano.
 
Hola, alguien sabe como sabrr bandas a un sonyericcson K310, gracias

Primero que todo Bienvenido a LANeros.com!!!

Le comento que se encuentra Ud. en el lugar equivocado; para desbloqueo de Sony Ericsson, puede visitar:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617

O si lo desea existe un metodo diferente, utilizando un programa lamado Setool Lite, para más información sobre ese metodo visitar:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hey amigos....
en clonclusión!!! pudieron liberar el x836 o no??
posteen ya una conclusión, porke me lo quiero comprar pero quiero tenerlo libre para las distintas operadoras.

saludos.....
 
Amigos ahi les va un truco para desbloquear todos los samsung nuevos :

probado por mi y trabajado al 100% solo el A707 no me funciono y me aparecio FREZZE.



-riginally Posted by LetsGoCellular
1. Insert unaccepted sim to phone.

2. Input *2767*3855# and phone will reboot and will be temporarily unlocked.

3. Input *7465625*638*00000000*00000000#

4. Input #7465625*638*00000000#

5. Input *#7465625# to check the locks....all locks should now be inactive as shown below:

network lock - inactive
subset lock - inactive
sp lock - inactive
cp lock - inactive
sim lock - inactive
activa lock - inactive
phone lock - inactive
auto network - inactive
auto subset lock - inactive
auto sp lock - inactive
auto cp lock - inactive
auto sim lock - inactive

saludos

Joaquin Amaro
Hola amigo, no sabés si sirve para el E256? ALGUIEN LO PROBÓ PARA ESTE MODELO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 
Con el codigo del reset logre desbloquear temporalmente mi cel, pero al realizar el paso 3. Input *7465625*638*00000000*00000000# el cel no hace nada, que debo hacer? sigo con el paso 4 y nada tampoco. Alguna idea?
 
buenas, me podrian hacer el favor de darme un codigo de liberación para el z150 de vodafone

El imei es: 359016-00-366004-3

Muchas Gracias de antemano.
 
alguien me puede ayudar con un c426 pero no tiene la sim original ya que es de Honduras y estaba activado en claro.. y no tengo sim de claro.. gracias
 
alguien me puede ayudar con un c426 pero no tiene la sim original ya que es de Honduras y estaba activado en claro.. y no tengo sim de claro.. gracias
 
liberar samsung sgh-Z240E

Hola chavalote,soy un mañico de zaragoza algo desesperado por poder liberar el samsung que arriba te cito,no hay manera de conseguir el desbloqueo por mucho que buceo por internet,te lo agradeceria mucho si me echases una mano,muchisimas gracias,te digo el numero de Imei vale?

IMEI:355248/01/100679/4,DE LA COMPAÑIA DE ORANGE.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas