Samsung Desbloqueos de Samsung.

desbloquear samsung 260

Buenas,

Aquí intento liberar un movil samsung c260 por imei, pero no he encontrado ningun metodo ni en español, ni en frances, ni en ingles. Resulta que el cacharro solo tiene una entrada de cargador de bateria, asi que supongo que no se libera por cable, pero me parece muy raro que nadie lo haya intentado antes y no lo haya colgado en internet.

Así que por tozudez me propongo liberarlo.

Modelo: samsung sgh c 260
Operadora: Virgin (Francia)
Imei: 357449012956 87/4 00

El movil se compro en prepago, asi es completamente legal de liberalizarlo segun la pagina:
http://www.wikifone.net/wiki/index.php?title=Liberar_Moviles
(por temas de mal rollo en el foro)

Alguien esta en el tema?

Gracias por avanzado
 
quiero liberar un samsung 488

hola.sabe alguien como liberar un samsung 488??esque se me borro el imei de detras del telefono y n o seco hacer.un saludo a todos
 
Hola a Tod@s,

Tengo un Samsung X836, intente liberarlo con los codigos que aparecian en la pagina, pero no pudé no se por que, la cuestion es que desde que hice el full reset, el celular se apaga y se enciende solo, si alguien tiene la respuesta a esta condicion le agradezco.

Saludos
-------------
Despues de esto me vi obligado a llevarlo por garantia,,,
Lo raro es que solo tiene 4 meses de comprado y ya es la 2da vez que me toca llevarlo por garantia... en fin
Saludos
 
Agradecimiento

Original de Joaquin Amaro[/quote]

Hola Joaquin, muchisimas gracias por tu información, me sirvio mucho, pude desbloquear un T219

Saludos y feliz navidad

Exy
 
Hola Joaquin, te cuento que me funciono un rato en mi T219, despues me sale "sin servicio", lo apago y lo prendo, y por unos segundos me sale el nombre del operador, luego vuelve a aparecer el mismo mensaje. Le hecho los pasos nuevamente pero sigue igual que mas le puedo hacer?
Gracias por tu colaboracion
 
Hola!!! muchas gracias por el codigo pero cuando le coloco la sim me pide ingresar contraseña bloqueo de red es un samsung sgh-c166 que hago??????
 
Hola!!! muchas gracias por el codigo pero cuando le coloco la sim me pide ingresar contraseña bloqueo de red es un samsung sgh-c166 que hago??????

Hola CABUCH. te recomiendo que repitas los pasos pero de la siguiente manera:

1. Utiliza una SIM de otro operador que no sea con el que lo compraste (Ej. Si lo compraste Comcel, usa una de Movistar o Tigo) y colocala solo la punta (sin ingresar del todo la SIM), y sostienes la bateria manteniendola lebantada, de modo que haga contacto, para poder encender el celular.

2. Ingresas *2767*3855# pero antes de ingresar el caracter #, empujas la SIM para que encaje, puede ser con un destornillador pequeño o un palito. Al ingresar el #, aparecera un mensaje de Reset, y te arrancará con la SIM que le puciste.

3. Cuando termine de arrancar (puedes omitir lo de fecha y hora, que no importa), Ingresas *7465625*638*00000000*00000000# te sale algo de Unlock Personalizado.

4. Cuando desaparezca el mensaje anterior, ingresas #7465625*638*00000000# y te sale algo como Unlock Desactivado.

LISTO! Ya puedes cambiar de SIM las veces que quieras y no te pide contraseña.

Espero les sirva, y Suerte!
 
hola a todos
quien me puede ayudar con la liberación de un samsung c425. esta reportado y ya tiene las bandas abiertas. se que se puede por codigo pero no se exactamente como y es de movistar. si de algo sirve el imei es 35659701017439/401. se que esta reportado por que lo prendo con cualquier sim y no salen llamadas, pero coje señal
 
cambio de imei, no se puede por aca..

se le adelanta que eso es con herramienta profesional;)....

o programas free. pero al igual necesita cables,,;)
 
tienes que dar bien el enlace.. esta solo para ver el post tuyo.. como quieres que se te responda???:cansado:
 

Los últimos temas