Samsung Desbloqueos de Samsung.

hola amigos de la comunidad soy nuevo ,por favor si alguno de ustedes me puede regalar los planos para armar la caja rs232 para desbloquear los siemens,les agradezco su colaboracion
 
HOLA AMIGOS, SIEMPRE HE TENIDO UNA PEQUEÑA DUDA ACERCA DE MI SAMSUNG VALENTI, YO LO LIBERO COMO ME DICEN MUCHAS PERSONAS AQUI, PERO ES UNA LIBERACION TEMPORAL,CUANDO SE DESCARGA SE VUELVE A PONER COMO ANTES ESTABA, PO ALLI HE VISTO QUE A VARIOS MODELOS LE APLICAN UN CODIGO, EL MISMO CODIGO PARA LOS MODELOS QUE HE VISTO, CON UNA CANTIDAD DE CEROS (*7465625*638*00000000*00000000#, *7465625*638*00000000#), ESTOS CODIGOS SON GENERALES???, SIERVEN PARA LOS VALINTI SGH-X486 Y SGH-X636??, SI ESTOS CODIGOS NO SIRVEN???, CUELES SON LOS DE ESTOS MODELOS???, LE AGRADEZCO LA RESPUESTA.
 
Desbloqueo De Sgh-s300m

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Que tal, oye sabes como puedo desbloquear un SGH-S300M??? Me puedes ayudar?
 
uds saben si el Samsung P520 (armani) ya alguien lo desbloquea aqui en colombia? de ser asi cual es el procedimiento?
 
Espero me puedas ayudar

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
SOy mizzba de argentina: Tengo un sng x636 y no lo puedo desbloquear, Me podes decir como puedo hacer para no usar cable ,¿hay alguna forma
con codigo? ES de la empresa Personal de telecom gracias !!!!!!
 
Samsung Sgh-l760v

:pHola chic@s ¿¿¿alguien sabe como puedo liberar mi teléfono móvil Samsung SGHL760V???

gracias de antemano. Besos
 
[hola Amigo Espero Q Leas Mi Pedido Ps .. Pucha No Se Como Desblokear Mi Samsung C417 Espero Que Me Ayudes Te Lo Agradeseria Un Montoy Bye Te Deseo Lo Mejor Poara Ti Aunk Nomme Llegues A Ayudar ..=)
 
Aqui encontre algo...... Pero cuando presiono #*06# Me vota 14 dijitos del imei y al lado 3 dijitos mas con slash ej: 12345678901234/101 coloco todo eso o solo los 14

No soy muy experto en los moviles samsungs

*2767*68IMEI#
Inserte una sim de comcel o movista (mejor dicho de otro operador), sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 y posteriormente los 15-dígitos del IMEI y luego #,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apague el cel. sale un mensaje de "personalizado", volví a colocar la sim de ola, prendael cel y sale "sim bloqueada, ingrese la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standard para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.
smiley%20-%20classic.gif


ya utilice el metoto arriba mencionado, el equipo queda liberado pero no salen las llamadas (solo entran) alguien sabe como hacer para que salgan las llamadas- lo utilice en dos equipos samsung x636 y x156
 
Aqui encontre algo...... Pero cuando presiono #*06# Me vota 14 dijitos del imei y al lado 3 dijitos mas con slash ej: 12345678901234/101 coloco todo eso o solo los 14

No soy muy experto en los moviles samsungs

*2767*68IMEI#
Inserte una sim de comcel o movista (mejor dicho de otro operador), sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 y posteriormente los 15-dígitos del IMEI y luego #,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apague el cel. sale un mensaje de "personalizado", volví a colocar la sim de ola, prendael cel y sale "sim bloqueada, ingrese la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standard para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.
smiley%20-%20classic.gif


ya utilice el metoto arriba mencionado, el equipo queda liberado pero no salen las llamadas (solo entran) alguien sabe como hacer para que salgan las llamadas- lo utilice en dos equipos samsung x636 y x156
Con cable serial y software sale de una sin necesidad d claves ,pues esto es una solución temporal .
 
hola quisiera que alguien ame ayude .. me eh encontrado un cel. SGH-X166 pero para entrar ah algunas opciones pide contraseña... como podria cambiarlar.
 
Creo es que estan esperando son códigos milagrosos, para evitar pagar, comprar o hacer algo.Mejor dicho no gastar nada por la desbloqueada.
 

Los últimos temas