Samsung Desbloqueos de Samsung.

Creo es que estan esperando son códigos milagrosos, para evitar pagar, comprar o hacer algo.Mejor dicho no gastar nada por la desbloqueada.

Pues los codigos si funcionan, pero son codigos genericos para todos los samsung, son codigos unicos para cada telefono, para cada numero IMEI existe un codigo de desbloqueo, ademas no son gratis..
 
Pues los codigos si funcionan, pero son codigos genericos para todos los samsung, son codigos unicos para cada telefono, para cada numero IMEI existe un codigo de desbloqueo, ademas no son gratis..
Creo que no me entendistes sobre los códidgos, me refiero a esas claves que abren las bandas temporalmente a los samung que son por modelos y que dejan de ser efectivos al pagar y prender de nuevo el equipo. Ya en ese caso es necesario colocarlos nuevamente, a lo que tu mencionas no se si sean los créditos.
 
hola saludo a todoos
me pueden ayudar a desbloquar el samsung SGH-L760V
mi email es willia0066@hotmail
le agradezco a todos los q me ayuden gracias
 
hola, yo tambien necesito ayuda para quitarle el código de seguridad a un samsung L760V. y eso de fabricar un cable? lo veo imporible... mil gracias por vuestro tiempo.
 
necestio ayuda

hola, no se si podrias ayudarme desbloquear un samsung SGH-L760V. m pide un codigo de seguridad al cambiar la tarjeta. muchisimas gracias.
 
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Hola, tengo un celular Samsung SGH-X480, segun me han informado que este cel tiene reporte de robo, cuando le inserto una SIM la reconoce pero da un mensaje de "Servicio Limitado", he ingresado estos datos (Tomados de este foro) y no ha funcionado, siempre dice "Servicio Limitado":
El desbloqueo del SAMSUNG es permanente.
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.
Este proceso no es para lo que quiero hacer?
Que debo hacer para liberarlo y hacerlo funcionar?
Me encuentro en El Salvador Centro America, puede ser que lo active para las operadoras: Movistar, Claro, Digicel o Tigo.
Cualquier respuesta o sugerencia será bienvenida.
 
Bueno pues despues de tener mi SGH-Z720 liberadito cacharreando con firmwares me encuentro que no de deja llamar... y esque me ha cambiado el imei a 0000... :(
Preguntando a la gente que libera móviles me dicen que escribir (aqui sería restaurar) el imei es ilegal y que no me lo hacen...:(
He buscado writers de estos de imei, pero para este modelo na de na...
¿¿Alguna idea?? Desconozco la legalidad de este tema en cualquier caso no me lucro de ello es simplemente para no tener que tirar el telefono... si quereis ayudarme mandar privados para no enfadar a nadie... saludos
 
hola, solo necesito saber si alguien me puede ayudar, o darme informacion de en donde puedo comprar un cable para flashear mi samsung d900. lo he tratado desde hace un tiempo, y creo ke ya se como hacerlo, pero no encuetro lo mas importante,, el cable..
En verdad se los agradecere mucho..
 
hola, esta es la primera vez que entro a este foro, tengo un problema con mi sansung sgh a706, no puedo encontar por ningiun lado en la web bajo que plataforma trabaja, consecuentemente no se que aplicaciones puedo bajar ya que la mayoria que encuentro son para symbian, esa es una de mis primeras dudas, para empezar jeje!!!!!!, bueno espero alguien pueda darme una mano!!!!!
 
que mas loco todo bn?

lo que necesito es que me digas como puedo volar el codigo del telefono del san¡msung c207l es que me puse a quitarselo y con una sim le di 0141 # y ya no coje la sim de comcel

respuesta por favor al correo juank757@hotmail.com
 
hola

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola, disculpa por si acaso estoy haciendo ago mal pero es que no se hacer nada por aqui jeje, lo hice por la unica razon de que estoy a punto de volverme loco por que hace unos 2 meses me compre un samsung d600 y le puse una clave al tlf y ce me olvido. en estos dias le cambie la bateria y m aparece introducir clave y se me olvido la dichosa jeje, entonces me preguntava si tu o alguien en este foro me podria ayudar con ese problema. ojo no tengo ni cable ni mucho menos programas por que yo no se de eso jeje, espero su respuesta. gracias de antemano.
 
hola, me pueden ayudar a desbloquear un samsung d 600?? es que se me olvido la contraseña y no cuento con un muy buen estado economico en estos momentos, asi que no puedo pagar para que lo desbloqueen ni comprar el cable ni nada. gacias de antemano.
soy de maracaibo, estado zulia. en venezuela.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas