Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

buena honda
fijate que tengo un samsung sph a900 como puedo desbloquear y flashar el mismo
 
para flashearlo necesitas un firmware compatible con tu modelo y un programa q soporte ese equipo para poder cargarle el nuevo firmware
 
hola, quisiera liberar un samsung sgh-b110, y creo que se puede hacer por codigos, pero no he encontrado nada claro en 'san google' si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria mucho :)
 
Alguien me puede contar si es posible liberar por codigo un SAmsung Devi (J700)

Por cierto, me podrian explicar cual es el procedimiento para introducir el código, y que riesgo existe de que quede el imei en ceros. Mi cel es de comcel. Y en caso de que esto ocurra es posible restaurarle el imei?

Saludos
 
Creo que por codigo gratuito no se puede...Alguna gente lo hace por codigo pero pagado o con caja....

Alguien me puede contar si es posible liberar por codigo un SAmsung Devi (J700)

Por cierto, me podrian explicar cual es el procedimiento para introducir el código, y que riesgo existe de que quede el imei en ceros. Mi cel es de comcel. Y en caso de que esto ocurra es posible restaurarle el imei?

Saludos
 
Buenas noches!
necesito desbloquear un samsung SGH-F275
el imei es: 35663702082694/6
el operador por el que esta es comcel
gracias!
 
Hola mil disculpas te respondi pensando q era un X 166 q yo lo pude desbloquear pero era un C, perdon por las molestias. Saludos
 
alquien me puede ayudar necesito sacar el codigo de bloqueo de un F 480 es la contraseña del equipo y por que me sale un codigo de bloqueo de celular cuando pongo un chip de compañia de la k sea les rogaria ayuda plisss!!!!!!!!! el telefono es super
 

Los últimos temas