Motorola Desbloqueos Motorola

alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola c168i que tengo en AT&T a ver si me pueden ayudar a desbloquearlo por codigo, por que ando en USA y pues, necesito meterle otra sim prk aki eso COMEN minutos que ni les cuento.

plz, tyvm
 
alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola c168i que tengo en AT&T a ver si me pueden ayudar a desbloquearlo por codigo, por que ando en USA y pues, necesito meterle otra sim prk aki eso COMEN minutos que ni les cuento.

plz, tyvm

Helouuu...Si se puede pero tienes que comprarlo...por que no es Freee..
 
Hola,
soy nuevo por estos lares y me he estado enterando por otros foros y asi de como desbloqear el C385 de motorola, y se que me tengo que bajar el p2k easy tool.Pero resulta que al abrir me aparece un mensaje"USB-smart dongle not find(1)" y no se me abre el programa.tengo que conectar el movil antes o que hay que ahcer? he probado de todas las maneras posibles, y no hay solucion,me ahe bajado 4 versiones diferentes y tampoco.si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria mucho.
saludos!!
 
tengo un moto l7i el proble es que le puse un codigo de bloqueo a la multimedia del equipo y el code se me olvido no se si existe alguna clave o codigo que reseteo esto por que estoy sin musica desde hace mucho. de antemano gracias al o los laneros que me ayuden
 
necesito desbloquear mi k1

no se si se llame desbloquear o flashear o liberar, pero me gustaría que me ayudaran a tener a mi celular en movistar y telcel es un K1 gracias
 
hola a todos soy nuevo en esto de desbloqueos quisiera que me ayudaran a desbloquear un motorola u9 y si fuera posible algo super detallado gracias de antemano a todos a por cierto mi compañia es telefonica y lo quiero cambiar a claro...de PERU
 
hola a todos soy nuevo en esto de desbloqueos quisiera que me ayudaran a desbloquear un motorola u9 y si fuera posible algo super detallado gracias de antemano a todos a por cierto mi compañia es telefonica y lo quiero cambiar a claro...de PERU

Creo que ese U9 se desbloquea por codigo pero es pagado

Saludos laneros, tengo un v3 xx que necesito activar, me pueden ayudar ? el celular es de at & t.

Mira los post anteriores que segun la version se puede hacer con software

Alguien me podría ayudar a desbloquear un Rokr W5? Lo compré en Tigo, Colombia.

Muchas gracias...

Una opcion es por codigo pagado....Tesuer
 
Podría ser más detallado, explicito? por favor?

Pos Claro que si....El desbloque del bandas del W5 se puede hacer por codigo..CUando tu le colocas a tu cel una sim de otro operador te debe pedir un codigo subsidy, cuando le introduces el codigo entonces ya queda con las bandas abiertas....

Pero ese codigo no es gratuito....El codigo lo vende las personas que se dedican a trabajar con celulares

Tesuer
 
hola amigo queria saber quien me puede ayudar a desbloquear mi rokr w5 porfa??
Con box free no se puede



que necesita si lo que busca es desbloqueo (por lo que postea el imei ) el desbloqueo no es gratis se hace con un codigo pagado o por box unlock



esto le puede servir http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=527125



yo le puedo ayudar con eso y mas barato que por code :)

quien me ayuda por favor a desbloquear mi rokr w5?? SOY NUEVO EN ESTE FORO GRACIAS

oppss se me olvidava...es version 1.2.011...gracias

tengan un buen dia amigos. Acabo de adquirir un n95-4 rm-421 y mi pregunta es si hay alguna actualizacion del software del dispositivo...trae version 1.2.011..gracias
que pena otra preguntica en este foro desde que pagina comienzan a hablar acerca del n95-4???...nuevamente gracias
 
Buenos Días Amigos de Laneros.com

Tengo un problema con mi celular hace una semana mi celular motorola L6. en la pantalla solo sale SOLO EMERGENCIA y no puedo marcar ni recibir llamadas. porfavor si alguien puede ayudarme gracias..
samuray26@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas