Motorola Desbloqueos Motorola

Hola a todos necesito saber si un motorola Q11 se puede liberar las bandas.... ya que esta con Claro y lo quiero pasar a Tigo---- necesito su ayuda.... o ubiquenme el post donde pedir ayuda.... Gracias a tod@s...
 
Reto

Alguno que le interese la liberacion del motorola w376g de tracfone, me tire un cabo por que los v3 y esos son faciles de liberar pero este usa otra configuracion de tracfone personalizada, si alguien lo logra le agradeceria un cable
 
Desbloqueo de Motorola por codigo.

necesito liberar un motorola w375
imei:357708017580629
comcel
thx si se puede liberar por imei

Si se puede por IMEI. Pero el codigo es pagado.


Alguno que le interese la liberacion del motorola w376g de tracfone, me tire un cabo por que los v3 y esos son faciles de liberar pero este usa otra configuracion de tracfone personalizada, si alguien lo logra le agradeceria un cable

Ese motorola se se puede desbloquear por codigo.
 
tengo un problemon, segui las instrucciones de otro foro y mi celular ya no funciona quedo en pantalla en negro con letras blancas que dice lo siguiente:

Boot Loader 08.23
SW Version: R374_G_0E.42.0 BR
MEN_MAP BLANK
SERVICES REQ´D

OK to Program
USB
transfer mode

mi celular es un motorola v3 y pues ya estoy triste por que no funciona. alguien tiene una idea de como recomponerlo?
 
tengo un problemon, segui las instrucciones de otro foro y mi celular ya no funciona quedo en pantalla en negro con letras blancas que dice lo siguiente:

Boot Loader 08.23
SW Version: R374_G_0E.42.0 BR
MEN_MAP BLANK
SERVICES REQ´D

OK to Program
USB
transfer mode

mi celular es un motorola v3 y pues ya estoy triste por que no funciona. alguien tiene una idea de como recomponerlo?

eso pasa porque lo flasheaste con un firmware no compatible.
tenes que volverlo a falashear con uno que sea compatible para tu movil y con eso solucionas el problema
 
Alguien ha probado desbloquear la serie TRIPLETS de motorola con el cable de datos... y los programillas flashbackup, y el Random's PDS????????????

Resultados????

Soy de Ecuador y normalmente se le quita la poroteccion rsa algunos funcionan con random´s otros con flashbackup pero mas seguro es la smartclip
 
Holas, necesito liberar un c139 de movistar para comcel pero nado viendo q dicen q no se puede liberar por imei? bueno necesito q alguien me haga el favor y me dice si se puede por imei y como seria el procedimiento porq ando acostumbrada a liberar con codigos los nokia q he tenido pero con motorola, antes no se podia, no se ahora :) Gracias
 
Holas, necesito liberar un c139 de movistar para comcel pero nado viendo q dicen q no se puede liberar por imei? bueno necesito q alguien me haga el favor y me dice si se puede por imei y como seria el procedimiento porq ando acostumbrada a liberar con codigos los nokia q he tenido pero con motorola, antes no se podia, no se ahora :) Gracias

Si lo quieres desbloquear por IMEI entonces debes de comprar el codigo de desbloqueo...Los codigos de Motorola no son gratuitos como los de Nokia
 

Los últimos temas