Motorola Desbloqueos Motorola

alguien me puede guiar como regresar un e398 de r373 a r372 ya que hay por ahi un MP que desbloquea este cel pero unicamente aplica para r372 se los agradezco pendientes.
 
ogus dijo:
Toca tener el telefono con el cable minusb mientras se ejecuta el programa y el hace todo. osea el imei no sirve en este caso.

pero existe el metodo del imei para algunos telefonos, casi siempre se venden en ebay.

ok amigo gracias por la aclaracion.
 
andres r dijo:
:chino: hola alguien me puede guiar como se desbloquea el motorola c115 tengo el progama pero no se los pasos


ademas del programadebes tener dos archivos el( flex y lenguaje)

metes los dos archivo con la opcion add

luego ledas execute....y das dos toques al power del c115 peor sin prenderlo.....y esperas a qe termine
 
Ayuda!!! ultimo dia!! ultima vez R.I.P.


Hoy mi ultimo dia que pregunto ya que estare fuera por un tiempo y es que necesito de alguien que me pueda decir como regreso mi cel e398 mp incubo de r373 a r372 tengo backups originales del cel y pues lo quiero para poderle meter el mp posteado por medusin en el primer post y poder desbloquear mi cel ayudenme se los agradezco. Es posible unicamente hacerle el restore backup recuerdo haber flexeado algo con el tuto del shoey se agradece pendientes. agradeceria explicacion tipo tuto como lo dice el nick soy novato en esto saludos. gracias.
 
desbloqueo motorola v3 xcingular

hola podria decirme alguien la manera de liberar un motorola v3 con un chip de telcel y con sitema cingular <<<<??

k+ para quien responda <<<<<< gracias !!!!
 
PIRAMID_HEAD dijo:
hola podria decirme alguien la manera de liberar un motorola v3 con un chip de telcel y con sitema cingular <<<<??

k+ para quien responda <<<<<< gracias !!!!
solo debes ejecutar el soft p2k easy tools v 3.7 eliges el modelo v3x y haces TEST POINT y le das un unlock y do job y listo tu v3x desbloqueado.
suerte
 
vero-a dijo:
Hola, Queria Saber Si Alguien Sabe Como Desbloquear Las Funciones Del Mot. V360 Sin Saber La Contraseña Y Solo Desde El Celular???porque Un Amigo Lo Hace Y No Quiere Decirme Como!! Ya Me Lo Desbloqueo Varias Veces Y Sin Tener La Contraseña!!gracias

lo q hace es x ej: entra a los mensajes (los tenes blokeados con codigo) apretas menu y te pide codigo de seguridad, si no se lo cambiaste el codigo es 000000 siempre y es igual en todo motorola asi q le recomiendo se lo cambien ami ya me lo hicieron una vez ejeje
 
PIRAMID_HEAD dijo:
hola podria decirme alguien la manera de liberar un motorola v3 con un chip de telcel y con sitema cingular <<<<??

k+ para quien responda <<<<<< gracias !!!!



bajate le prorama P2K EASY TOOL CKRED si no lo tienesme mandas mp con tu msn

-seleciona modelo (v3 razr)

--lueos seleccionas donde dice unlock sp

-das clik en doselected job

y esperas aque el sof te bote unasinstrucciones
 
Problemas con la "SmartMoto"!!!! URGENTE!!!!

:bandido: Hello... antes que nada mis saludos y respetos para ustedes.... Espero me ayuden con este problema! Lo que pasa es que tengo la caja p/ desbloqueo, flasheo y demás "SmartMoto" de la versión 1.19, el problema es que al iniciar el programa y al reconocer la "caja" me sale una ventana pidiendome que ingrese a la página de SmartMoto para registrar mi producto.... Hasta ahí todo bien pero al llenar todos los datos me dicen "que el registro no es válido porque ya existe", lo cual no puedo comprender porque mi caja es nueva y aún no la registré...
¿¿¿¿Habría alguna manera, algún software, que me ayudara a saltar este paso del registro para así poder utilizar ya la caja????
PD: La caja no tiene ningún problema físico, reconoce la compu, todo bien, la única traba que tendo es el registro!!!!!

AYUDENME PLEACE!!!! Necesito empezar a trabajar con los MOTO!!! :( :gato:
 
andres r dijo:
:chino: hola alguien me puede guiar como se desbloquea el motorola c115 tengo el progama pero no se los pasos

mira esta posteada este guia aqui mismo no recuerdo quien la postea pero te dice coo hacer el cable y como leer el codigo
Guia cable y desbloqueo
 
Se me olvido la clave de mi v3 la que bloquea las aplicaciones como la camara y eso alguien me puede ayurdar diciendome como la puedo desbloquear...por favor.......
 

Los últimos temas