Motorola Desbloqueos Motorola

Amigos lo que pasa es que tengo un moto v180 y quisiera desploquearlo ya intente con el programita ese que se llama FINAL.exe y dice que queda listo pero cuando meto elcodigo pin de la sim me pide otro codigo que se llama subsidy pass sera que lo estoy haciendo mal ?
si alguien me puede ayudar con el pass o alguien que lo halla desbloqueado me podria ayudar muchas gracias por su ayuda
PD:perodon su ya trataron este celu pero es que la verdad el foro esta muy largo ya y me demoraria mucho leyendolo todo y a esta hora ya tengo como sueño muchas gracias
 
tengo un cable serial para abrir bandas de motorola C115 y C139, tambien sirve para el motorla C141 y con que porgrama lo hago? quien me pueda ayudar gracias
 
alguien me puede dar una manito para desbloquear un V180
es que meto elcodigo pin de la sim me pide otro codigo que se llama subsidy pass eso me pasa des pues de supuestamente liberarlo con el programa ese final.ese
 
Buenas muchachos, resulta que tengo un Motorola Z3 comprado en Movistar y lo mandé a desbloquear, y me quedó sirviendo para los 3 operadores. Ahora estoy en Australia y no me funciona... alguien sabe si este celular me funcionará acá en Australia desbloqueándolo otra vez o definitivamente no me sirve??

Yo de celulares no se ni papa así que si me preguntan, que sea en idioma colombiano plis.

Zuertex pues
 
Amigos bueno gracias por su respuesta pero tengo otro pequeñ problemita cuando trato de ejecutar el p2k easy tool no me abre nada solo aparece el programam en los prosesos pero no me aparece ninguna ventana
alguien me puede ayudar con eso ?
gracias !!!
 
Kikecast Para abrir las bandas podes usar el yamp release, Topo103 proba con el p2k easy tools, S3bastian lo del imei no es legal hacerlo asi que no creo q podamos hablar de eso aca perdona, topo103 proba con otra version del p2k easy tools tiene que funcionar asi, primero desinstala el que ya tenes y borra la carpeta c:\archivos de programa\...
 
demian06 primero que todo muchas gracias por su respuesta
mira tengo tres versiones 3.7 3.9 4.1 y no son instaladores solo biene el
P2k easy tool. exe ( pues cada version trae su ejecutable ) y un archivo .dll llamado winscard.dll pues los tengo separados en carperas y cada uno viene el su respectivo .exe y su dll nada mas solo les doy doble clic no no habre nada solo aparece en los prosesos que se esta ejecutando pero la ventana no abre
gracias por su atencio.
 
Eso es miuy raro, que version de windows tenes? proba pasandole un antispyware a tu pc como el Ad-Aware SE por que pareciera que hay algo que no lo deja abrir.
 
topo103 dijo:
Amigos lo que pasa es que tengo un moto v180 y quisiera desploquearlo ya intente con el programita ese que se llama FINAL.exe y dice que queda listo pero cuando meto elcodigo pin de la sim me pide otro codigo que se llama subsidy pass sera que lo estoy haciendo mal ?
si alguien me puede ayudar con el pass o alguien que lo halla desbloqueado me podria ayudar muchas gracias por su ayuda
PD:perodon su ya trataron este celu pero es que la verdad el foro esta muy largo ya y me demoraria mucho leyendolo todo y a esta hora ya tengo como sueño muchas gracias

no se que final.exe sera eso lo que si te digo que si te pidio el subsidy code es que no hizo nada, no se que version de boot es ese movil, utiliza el p2k easy tool 3.7 bajatelo y en la pestaña lock intenta desblokearlo si no te lo deja es que debes de hacerle test point o sencillamente flashearlo y luego si desblokearlo
 
Desbloquear Motorola L6 Y Los Drivers Usb De Conexion Con Pc

[[ Cold ]] dijo:
Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien
.
Sera que habra alguien que me pueda ayudar a desbloquera un motorola L6, necesito los pasos y la forma en que lo debo hacer.
Tambien necesito que alguien me diga en que pagina o en donde puedo consenguir los drivers de conexion USB del celular al PC, para meterle musica, videos, imagenes y personalizarlo completamente el L6 MOTOROLA.
Si alguien tiene esto me puede escribir al correo alemen0389@hotmail.com o llamarme 3005575522, 3133502916, 3133502917. LES AGRDECERIA ESTE FAVOR EN EL ALMA

atentamente

alemen
 

Los últimos temas