Motorola Desbloqueos Motorola

Para los que necesitan abrirle la banda al c139 de motorola, las instrucciones estan en el rar.... se ejecuta en D.O.S. y lee el codigo subsidy.... al leerlo crea un archivo con extencion eep, abranlo con el bloc de notas y busquen un codigo de 8 digitos y se lo meten al phono cuando les pida el subsidy

Nota: el procedimiento se hace con phono apagado y cuando ejecuten el soft se le da un toque al power....
 

Archivos adjuntos

  • c139.rar
    80.7 KB · Visitas: 421
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola amigos, tengo un motorola c115 y un c650, quisiera saber como hago para desbloquearlo, ya que los tengo en movistar de argentina y los quiero pasar a cti, desde ya muchas gracias
 
un men me libero mi moto V300 por 10.000 pesos y me conto que lo hiso con un programa especial sin datacable que programa es ese les pregunto muchachos
 
alguien que me colabore

lo que me paso fue que compre un V3 por mercado libre y ahora no se lo que le pasa, resulta que le meto la SIMCARD y el celular me dice que tarjeta sim sin registrar, y la misma tarjeta en otro celular la reconece y trabaja sin nigun problema, yo creo que el infeliz que me lo vendio me lo reporto. nesecito saber si alguien sabe como liberar este telefono y si no se puede donde me hacen esa vuelta y mas o menos cuanto me cuesta gracias. y ojala alguin me ayude
 
para un motorola sirve el cable del c115???

En bogota en donde lo consigo??? Es posible encontrarlo en En la 13 con caracas???

que requiero para desbloquearlo, con el cable de datos basta??????

Gracias de antemano
 
hola... miren tengo un c650 y lo intenté flashear.. pero cuando le pongo la sim ola.. sale algo como CONTACTO DE SERVIDOR PROVEEDOR o algo asi.. totall de alli no pasa... quien me dice por favor paso por paso para pasar este c350 movistar a Ola o todas las banadas?? de antemano muchas gracias!
 
primero, deque celu hablas de un c650 o de un c350
y segundo, se hace mediante la extracciony edicion de PDS pasate por el foro que ya esta abierto, o busca un foro que dice ayuda motorola c650 y en ese postee un tutorial, siguelo y listo
 
Desbloquear Motorola C155

Hola a todos. Tengo un motorola GSM c155 Movistar y quiero abrirle la banda para OLA, no tengo cables ni software y no sé si este celular es compatible con algún cable. Alguien me podría ayudar?
Le intenté meter una SIM card de OLA a ver que pasaba , pues bueno me pidió el PIN y se lo puse, listo. Pero después ,me pidió y que una contraseña subsidiaria, supongo que es porque de fábrica solo viene para Movistar, pero no se.-....
Ayuuda please!!
 
MAGRAFT dijo:
primero, deque celu hablas de un c650 o de un c350
y segundo, se hace mediante la extracciony edicion de PDS pasate por el foro que ya esta abierto, o busca un foro que dice ayuda motorola c650 y en ese postee un tutorial, siguelo y listo

naaa men.. no me ayudo para nada.. me dejó mas azul.. hablo de un c650... solo quiero saber como se hace pa desbloquearlo... y ponerlo para ola
 
pues busca un foro en el que hablan de motorola c650 en el yo puse un tutorial de como hacerlo.

o mandame en un mensaje privado tu correo y te lo envio
 
me van odiar pero ahi les va de nuevo me compre un celular motorola mpx220 pero a quien se lo compre me dijo:
no tengo cargador (ya lo tengo) no tiene cable usb ni cd de sincronizacion y ademas esta bloequeado es decir ese celular viene de estados unidos con la empresa cingular !!!!bueno yo estoy en mexico y quiero flashearlo se puede ? via imei ? o por medio de cables caja ?
bueno en si ese seria mi principal problema luego vendrian varias preguntas como estas :
1.- ya desbloqueado el celular como le pongo en español el idioma ?
2.-ya desbloqueado y en español se que trae symbiam eso quiere decir que puedo actualizar no ? por lo que he leido hay gente que actualiza y dicen que hasta dura mas la bateria no ? como haria eso ?
3.-ya desbloqueado en español y con la ultima actializacion me gustaria saber si se puede conectar a una wifi ? tengo una en mi casa y poder navegar por internet ?
de lo demas yo ya lo probaria por favor alguien que se tome un poco de su tiempo y por piedad contestenme a grandes rasgos mis preguntas gracias "!!!
 
Lo mate, lo mate

:'( Quien tiene una SMARTCLIP en manizales? , necesecito reparar el PDS de mi celular, yo tengo el backup pero no lo reconoce mi PC con ningun metodo.

Favor enviar un MP please, si algo lo envio a medellin, ya por la ultima.

y que gracias.
 
k@ren66 dijo:
Hola a todos. Tengo un motorola GSM c155 Movistar y quiero abrirle la banda para OLA, no tengo cables ni software y no sé si este celular es compatible con algún cable. Alguien me podría ayudar?
Le intenté meter una SIM card de OLA a ver que pasaba , pues bueno me pidió el PIN y se lo puse, listo. Pero después ,me pidió y que una contraseña subsidiaria, supongo que es porque de fábrica solo viene para Movistar, pero no se.-....
Ayuuda please!!


necesitas cable de datos y software ademas unos archivos si quieres me contactas por mp
 

Los últimos temas