Motorola Desbloqueos Motorola

boty15 dijo:
hermano hay un sotf que se llma p2keasytool que es bueno para los motorola sin nesecidad de caja

Si ya lo tengo en dos versiones pero me salio un error con algo del BootLoader si mal no recuerdo

Yo les pido ayuda para desbloquear ese movil ya he intentado algunas cosas entre flasheo flexeo y el p2keasytool y no lo consigo:'( el movil es el Motorola C350 ayuda
 
boty15 dijo:
hermano hay un sotf que se llma p2keasytool que es bueno para los motorola sin nesecidad de caja
Ok decime cuantos hiciste, si con la smart-clip tenes que hacer testpoint con el p2k no creo que se haga sencillito pero vos sos 4 y yo un 0
 
Alguien que me desbloquee un U6 en Bogotá? Espero respuestas. Es de Movistar y lo necesito para los otros operadores. Gracias. Que sea garantizado y sin problemas.
 
BALLENATO dijo:
Ok aca me agarraste pasame un tuto para hacerlo
este es el tespon del u6 esfacil lo que tienes que tener cuidado es en saber safar la quitada de la lata y con la sma nunca lo he hecho pero con este sotf para mi es facil si algo karmitas
 

Archivos adjuntos

  • u69ut.jpg
    u69ut.jpg
    44.2 KB · Visitas: 136
hey amigos, tengo un pequño problemilla con desbloquear mi cel es un ROCK E1, con el prog. pk easy tool no pude pues me pide ke hay ke hacerle test point, ya se cual es el punto donde hay que hacerle el test point, pero el probleme es que no se ke es eso, solamente es poner un alambre encima del punto y listo?????? o necesito algomas...
otra cosa, esta en mi mente cambiarle el boot loader de 0A a 7.DO para desbloquearlo mas facilmente pero no lo he echo pues no kiero matar mi cel por favor podrian ayudarme...

mi duda es ke es un test point????
 
boty15 dijo:
este es el tespon del u6 esfacil lo que tienes que tener cuidado es en saber safar la quitada de la lata y con la sma nunca lo he hecho pero con este sotf para mi es facil si algo karmitas
Te agradesco pero un tuto es esplicar todo paso por paso no entiendo lo de la lata el testpoint no es el problema reparo celulares en lo que es desarme del celular y se que el punto ese que indica la foto, que es mas siqueres tengo todos los testpoint de motorola, se hace un puente a masa o sea para otro que hizo la pregunta se hace un corto entre dicho punto y maza (masa es la parte metalica del celular todas las chapas que estan soldadas a la placa madre tambien le dicen tierra ) tiene que estar la bateria conectada y con el cable a la computadora, osea lo que se esta haciendo seria algo parecido a apretar el timbre de una casa no lo tenes que soltar hasta que el programa de unlock termine bien ahora el v360 lo mas jodido es desarmarlo y el mas facil es el v3 creo que es el mas como de todos para hacerlo.Saludos
 
descarga el realcode

jeye_b dijo:
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar



hola amigo buenas tardes eso es facil descaga el programa realcode que es uno de los mas seguros o el DMTOOL que este es de flacheos, pero este tiene varios riesgos que sise te mueve el cable se te puede matar y no volver a revivir ok chao
 
Hola a todos necesito desbloquear un V3 tengo el cable y el el flashbackup hago todos los pasos bien pero al momento de flashear cuando va por la mitad del proceso el cel se apaga y no termina pero no se me ha dañado el boot original y preode sim problemas alguien me podria explicar como hago para flashear sin que se me apague. gracias
 
Hola tengo otra pregunta tengo el ultimate para calcular los codigos de desbloqueo para los nokia y samsung pero necesito saber el codigo de la netware de movistar y comcel de Colombia, alguien me puede ayudar, gracias
 

Los últimos temas