Motorola Desbloqueos Motorola

UAC mira he leido que con un programa llamado YAMP se habilitan estas bandas no se en realidad si funcione porque los moviles que tengo son QUAD-BAND y si se puede, se puede flasheado o no, lo lei hace mucho asi que no recuerdo ni en que modelo se uso

Sobre la calculadora la ultima ves que pase por GSM Unlock tambien se discutia el tema pero no lei nada concreto

Ahora una pregunta tu E398 esta bloqueado? es que quiero probar un programa que segun esto lee el subsidy code y ahorita no tengo ninguno bloqueado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bebeto_269 dijo:
UAC mira he leido que con un programa llamado YAMP se habilitan estas bandas no se en realidad si funcione porque los moviles que tengo son QUAD-BAND y si se puede, se puede flasheado o no, lo lei hace mucho asi que no recuerdo ni en que modelo se uso

Sobre la calculadora la ultima ves que pase por GSM Unlock tambien se discutia el tema pero no lei nada concreto

Ahora una pregunta tu E398 esta bloqueado? es que quiero probar un programa que segun esto lee el subsidy code y ahorita no tengo ninguno bloqueado
pues mi celu. no tiene las bandas abiertas, y me dijieron que solo era posible antes de flashearlo.
pero como ya lo flashe ni modos de probar abrile las bandas ;)
 
bebeto_269 dijo:
UAC mira he leido que con un programa llamado YAMP se habilitan estas bandas no se en realidad si funcione porque los moviles que tengo son QUAD-BAND y si se puede, se puede flasheado o no, lo lei hace mucho asi que no recuerdo ni en que modelo se uso

Sobre la calculadora la ultima ves que pase por GSM Unlock tambien se discutia el tema pero no lei nada concreto

Ahora una pregunta tu E398 esta bloqueado? es que quiero probar un programa que segun esto lee el subsidy code y ahorita no tengo ninguno bloqueado


EL YAMP SOLO HABILITA QUAD-BAND NO ABRE BANDAS AL CEL

MIRA EL YAMP LO QUE HACE ES ESTO

Algunos Moviles Vienen Triband Agarran solo tres frecuenzias de señal 900/1900/1800

el Yamp añade la frecuenzia 850 y listo queda quad-band 850/900/1900/1800

Esto Es para que tome señal en cualquiera parte, tambien lo utilizan con software que son europeos y vienen con otra frecuencia hay que colocarlso quad-band para que agarren señal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Gran_vico-c dijo:
pues mi celu. no tiene las bandas abiertas, y me dijieron que solo era posible antes de flashearlo.
pero como ya lo flashe ni modos de probar abrile las bandas ;)

Bueno no se estaras equivocado pero hasta donde yo se. Puedes montarle una flash que el movil no quedara desbloqueado ojo esto es cel de gamas altas

Yo le monte como flash europeos de todas partes y que ya venian desbloqueados y nada me toco hacerle tp(test point) al movil para quedara desbloqueado
 
Hopper89 dijo:
Bueno no se estaras equivocado pero hasta donde yo se. Puedes montarle una flash que el movil no quedara desbloqueado ojo esto es cel de gamas altas

Yo le monte como flash europeos de todas partes y que ya venian desbloqueados y nada me toco hacerle tp(test point) al movil para quedara desbloqueado
si ya lo solo que suponf¡go que para mi e398 es la unica opcion que me queda :p
 
Hopper 89
Aqui en mi tierra abrir las bandas significa tener QUAD-BAND si abrir las bandas para ustedes es algo distinto por favor expliquenme que es lo que dicen con eso asi no cometo el mismo error

Gracias
 
Desbloqueo de Motorola V188

Hola
llevo 2 semanas tratando de esbloquer un V188 T-MOBILE,
ya he logrado que me acepte otra sim-card y me reconoce la red
CU/C_COM (Cuba), pero cuando le doy marcar un numero
telefonico me dice "FALLO DE LLAMADA", y sin embargo
la sim-card en otro movil sirve a la perfeccion
"QUE SE PUEDE HACER CON ESTO"
 
bucanerocristal dijo:
Hola
llevo 2 semanas tratando de esbloquer un V188 T-MOBILE,
ya he logrado que me acepte otra sim-card y me reconoce la red
CU/C_COM (Cuba), pero cuando le doy marcar un numero
telefonico me dice "FALLO DE LLAMADA", y sin embargo
la sim-card en otro movil sirve a la perfeccion
"QUE SE PUEDE HACER CON ESTO"
PUES SEGUN ESO ELK CELULAR ESTA REPORTADO ASI ME AARECE CUANDO EL CELU ESTA REPORTADO. ;)
 
hola amigos haber si alguien me ayuda soy de Peru
TENGO UN MOTOROLA C115, Y NECESITO LIBERARLO PARA KE EL CHIP DE MOVISTAR FUNCIONE YA KE EL CELULAR ES ORIGINALMENTE DE CLARO

gracias
lorena
 
Buenas :(

Estoy que busco como abrirle las bandas a mi Motorola C115 ya tengo el cable pero necesito saber como... e buscado y buscado pero solo encuentro mensajes oftopic y mucho BLA BLA BLA por todo lado :( seria bueno si alguien me puede ayudar con eso :( MP Me :D
 
Varias guias de como liberar

:confused: Miren disculpen si es mi error pero creo que aqui le dicen liberar y liberar las bandas es lo mismo? me equivoco?

:cool: bueno para la persona que anda buscando como "liberar" un C115 aqui esta un minituto de como se puede hacer con ese movil si las ligas estan rotas favor de avisar y trtare de repararles lo mas pronto posible (Para el C115 es el ultimo del tuto)

:) Espero y te sirva Estan los tutos de P2K Easy tools, el Motounlocker y para el C115 con fotos
 

Archivos adjuntos

  • Guia Liberando con varios programas.rar
    226.5 KB · Visitas: 516
quiero libera o desbloquer un motorola v265 , soy de venezuela como le hago. gracias de antemano.pero la verdad tengo una linea movistar en TSM-1 CV100
MLV-5726324-baterias-movistar-tsm1-tsm-1-cv100-originales-_JM
 
Desbloquear v3 muy facil

cL-Shark dijo:
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Si queres desbloquearlo debes utilizar un programa que se llama P2k esay tool v. 3.7, ami me lo pasó alguien de otro foro que me hizo buscar el programa aqui y la verdad me resulto muy fácil.

SUERTE DESPUES CONTAME COMO TE FUé
 
Desbloquear v3 muy facil

cL-Shark dijo:
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Si queres desbloquearlo debes utilizar un programa que se llama P2k esay tool v. 3.7, ami me lo pasó alguien de otro foro que me hizo buscar el programa aqui y la verdad me resulto muy fácil.

SUERTE DESPUES CONTAME COMO TE FUE
 
bebeto_269 dijo:
Hopper 89
Aqui en mi tierra abrir las bandas significa tener QUAD-BAND si abrir las bandas para ustedes es algo distinto por favor expliquenme que es lo que dicen con eso asi no cometo el mismo error

Gracias
Bueno.... Hasta donde yo se he y he aprendido hasta ahora en ciento de foros Quad-Band no es tener las banadas abiertas... He visistado el foro de club motorola y haya dicen lo mismo clubmotorola es donde crearon el programa Yamp.

Estan Herrados Por alla..... Abrir Bandas,DEsbloqueo de Banadas, liberacion eso son los terminos que he escuchado pero no quad-band

QUAD: Cuadro,cuatro

BAND: Banda