Motorola Desbloqueos Motorola

quisiera saber sialguien sabe quadbandear un motorola v360 la verdad no he podido ni con el yamp agradesco de antemano la colaboracion
 
hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme
 
TATOTICO dijo:
hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme


Tienes 2 Opiones::

1. Consegirte otro E398@ o Rokr y Conectarlo al P2k Tool..y Anotar..todos las opiones Marcada y desmarcada...para luego dejarlo igual al tuyo.Conectadolo en Modo flash.

2.Consiguete un MP...y se lo metes al cell con RSD Lite ....Utilizando Tambien Modo Flash

PD:: Modo flash ( * + # + Tecla PWR )

PD2:: Recomiendo la opion 2 :p

salduos
 
ogus dijo:
Pues yo he desbloqueado 2 v3 black sin problema con el p2k usb smart sin problema.



Me cuentas cómo hiciste porfavor?
Aca tengo uno para desbloquear el V3 Silver funciona 100%, no se si al hacerle downgrade a mi V3 Black pierda algunas propiedades...
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • V3 Unblock.zip
    632.5 KB · Visitas: 226
nicosuarez dijo:
Me cuentas cómo hiciste porfavor?
Aca tengo uno para desbloquear el V3 Silver funciona 100%, no se si al hacerle downgrade a mi V3 Black pierda algunas propiedades...
Gracias


OJo con ese soft y el procedimiento...lo mas probable es q mates el celular,,,,
el soft esta diseñado para trabajar con flashes R364...e inferiores..los V3 manejan R374

saludos
 
PARA UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1369976", true);

Muchas gracias por tu respuesta UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1369976", true); pero no puedo conectar el cel a ningun programa, Nisiquiera a los que cargan juegos y aplicaciones. NO HABRA UN TIPO DE CLAVE QUE ABRA UN MENU OCULTO EN EL TELEFONO EN DONDE SE PUEDA ARREGLAR EL PROBLEMA??
 
TATOTICO dijo:
PARA UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1369976", true);

Muchas gracias por tu respuesta UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1369976", true); pero no puedo conectar el cel a ningun programa, Nisiquiera a los que cargan juegos y aplicaciones. NO HABRA UN TIPO DE CLAVE QUE ABRA UN MENU OCULTO EN EL TELEFONO EN DONDE SE PUEDA ARREGLAR EL PROBLEMA??


Figuró-...hacerle San Test Point....
Para poder meterle un Monster PAck..con RSD lite..

saludos
 
TATOTICO dijo:
PARA UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1369976", true);

Muchas gracias por tu respuesta UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1369976", true); pero no puedo conectar el cel a ningun programa, Nisiquiera a los que cargan juegos y aplicaciones. NO HABRA UN TIPO DE CLAVE QUE ABRA UN MENU OCULTO EN EL TELEFONO EN DONDE SE PUEDA ARREGLAR EL PROBLEMA??


Figuró-...hacerle San Test Point....
Para poder meterle un Monster PAck..con RSD lite..

saludos
 
Bhrams dijo:
quisiera saber sialguien sabe quadbandear un motorola v360 la verdad no he podido ni con el yamp agradesco de antemano la colaboracion


Y porque no has podido con Yamp creo que debe funcionar en todos los motorolas
 
quien me puede hacer el fa de darme un link de dodne esta el foro de desbloqueo de V3 y V3i
a una preguntica off topic que de diferencia hay entre V3 y V3i
no es pereza es cansancio de leer me acabo de leer un foro del tutorial de desbloqueo y quede cansado
 
Bhrams dijo:
hombre porke no me lo reconoce no se no he podido

tiene los drivers instalados perfectamente.... verifica!!! cuando

Hola

Para activar el Quad Band (Cuando no les cala red)Necesitan el Yamp.. DESCARGALO AKI

El QuadBand Se habilita asi (con el yamp)

quadbbb5er.gif


Luego hay que mejorar la intensidad...

Para hacer este paso necesitan el P2K AE (Advance Editor) DESCARGA EL MAS RECIENTE AKI

Sigan bien los pasos bien sino no les va a jalar...

Conectan el movil en modo P2K y van a SEEM 0032.0001 Functions...

paso17be.gif


LUEGO

paso222227sv.gif


Y POR ULTIMO

paso3333331un.gif
 

Los últimos temas