Motorola Desbloqueos Motorola

v555 se freezea
cuando trato de mandar un mensaje y le doy ok una ves q ingrese el texto, el
telefono se me congela y la unica forma de volver a encender el tel es sacarle la
bateria.

si tenes idea de q puede ser te voy a estar muy agradecido, el resto de las
funciones anda barbaro

saludos
 
quien me puede ayudar a desbloquear las bandas de un L6 que trabaja por comcel para movistar se le agradece pero sin usar cable de datos se da los k+ por la ayuda
 
LINBISKI dijo:
quien me puede ayudar a desbloquear las bandas de un L6 que trabaja por comcel para movistar se le agradece pero sin usar cable de datos se da los k+ por la ayuda

Imposible....

necesitas el cable....y hasta hacerkle test point
 
qwertyuiop dijo:
bueno,para cualquiera que tenga todavia el got_moto,les dejo este tuto de como se usa,no es de mi autoria lo hizo luks10100,no se de ke foro,todo se hace igual solo que buscas el l6 y tu version de flash,bueno el pedo es que yo ya libere el mio,pero se me terminaron los 30 dias,aunque en el tuto dice que el got_moto ya no es gratis,la verdad no se,no esta de mas que le calen, tuto de lusks10100 o de cualquiera que lo haya hecho se agradece

Bueno, pongo este tutorial porque cuando ingrese y vi que pasaron el tutorial de otro foro yo ya lo habia terminado, asi que aqui lo tienen:

Despues de muchas altibajas aca esta el nuevo tuto de como Liberar el cel para cualquier compañía sin Test Point:

*NOTA: El programa ya no es gratuito, así que sólo se puede llevar a cabo el tutorial si has pagado*

NOTA: Antes que nada es conveniente hacer un backup completo por si las moscas.

1º_ Una vez tengan el nombre de usuario y contraseña entran a la pagina y se logean con los datos que les pasaron (Es muy importante que lo hagan desde la computadora desde donde lo van a liberar, ya que les lee el IP y cuando el programa se conecte va a verificar que sea el mismo que desde donde se logueron la primera vez) y para bajar el programa le dan donde dice "CLIENT MOTO" y se lo descargan

2º_ Descargan ESTE archivo, lo descomprimen y lo ponen en c:/Windows/System32 (Esto no es necesario para todos los casos, pero por las dudas haganlo).

3º_ Abren el programa que bajaron y se loguean con los datos de cuenta que les pasaron como muetra la imagen, este se va a logear en el servidor de ellos, asi que necesitan estar conectados a internet durante el proceso de liberación:



4º_ Ahora vamos al apartado "Settings" (Que por defecto aparece aca) tienen que seleccionar su modelo, para seleccionar en la pestaña el modelo tienen que encender el telefono en modo flash (# , * y encender a la vez), para saber cual de todos lo V360 seleccionan, tienen que ver las primeras letras y numeros del soft por ejemplo soft: R4513_G_08.B7.ACR ... En este caso la pestaña que tendrian que seleccionar sería : V360 (R4513_G).
Tambien tildan la pestaña "Easy Skip TP".



5º_ Ahora conectamos el cel (Si lo teniamos conectado no importa, da igual) lo importante es que en la barra de estado (En la parte inferior izquierda) aparezca "Conected Normal" Asi:



6º_ Se van al apartado "Unlock" , y le dan a "unlock Network" asi:



7º_ Para realizar la siguente parte del tuto conviene hacerlo con el Administrador de dispositivos abierto (Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos) para asegurarnos de que la PC reconoce al telefono cada vez que es necesario, cada vez que la pc reconoce al cel aparece algo parecido como la siguiente imagen en el administrador de dispositivos:



8º_ Cuando llegue al 100% Les va a aparecer un cartel como el siguiente:

Ahora hay que seguir los siguientes pasos:

a) Desconectamos el móvil, luego le sacamos la bateria.
b) Volvemos a poner la batería (Si quieren pueden esperar algunos segundos, pero no es necesario)
c) Prendemos el cel en modo flash, para esto lo prendemos como se aclara al principio (Teclas #, * y
encender a la vez)
d) Esperamos algunos segundos hasta que la PC reconozca al cel mirando el administrador de dispositivos. Cuando la PC lo tome le damos a OK (Es conveniente esperar unos segundos despues de que aparezca en el administrador de dispositivos para estar seguros)

9º_ Ahora la barra cargara de nuevo hasta el 100% y al final de las lineas del estado de la operación dirá "Power Down handset" y el telefono se apagara, luego aparece un cartel como el sgte. :



Ahora, con el telefono conectado permanentemente hacemos lo siguiente:

a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora no tenemos que hacer nada, solo esperar unos segundos a que la PC reconozca el cel
mirando el administrador de dispositivos.
d) Despues de unos segundos para estar seguros de que lo tome perfectemente le damos a OK


10º_ Ahora si nos fijamos en las lineas del estado del proceso veremos que dice "Starting Unlocking Secuence", luego el telefono se apaga y en el estado del proceso se vera que dice "Unlocking secuence completed OK", esto quiere decir que lo libero, y aparecerá el siguiente cartel:



Y hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora de nuevo no tenemos que tocar nada, solo tenemos que mirar el adminsitrador de
dispositivos hasta que la PC lo reconozca.
d) Despues de uns segundos tambien para asegurarnos y le damos a OK


11º_ Por último cuando el proceso termine en el estado del proceso vamos a poder ver que en la ultima linea dice "Power Down Handset", el telefono se va a apagar, deconectamos el cable, prendemos el movil y ya esta... Es telefono esta desbloqueado.



NOTA: Este programa tambien permite Reparar el PDS, para esto tenemos primero seleccionamos el modelo correctamente como se explica y tildamos la casilla "Easy Skip TP" y luego tenemos que ir a "Repair", despues le damos a "Set Blank Mode" , Cuando el proceso termine le damos a "Repair PDS" , cuando termine el proceso a "Remove Blank Mode", y ya esta, PDS Reparado. Esta imagen lo muestra:




Espero que les sirva...

Salu2!
Procedimiento verificado, compre uno de esos codigos por 1 dia y desbloqueee sin testpoint un L6 de movistar, el log fue el siguiente:

attachment.php


Desbloqueo hoy en bogota todos los l6 economico sin testpoint
 
Holas amigos laneros. Estuve leyendo hace un buen tiempo acerca de este tema, hasta que al fin me anime a desbloquear mi L6 mediante el pest point todo estuvo muy bien pero hasta la parte casi final. Cuando active el P2K Easy Tool 3.9 le di las opciones necesarias pero pasaron como 10 minutos y nada de nada y en el manual dice que a lo mucho demora 10 segundos. La verdad no se que pasa. Volvi a hacer el test point de nuevo como 3 veces y lo mismo. Lo que aparece en el programa es:

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 890B1088
Unlocking ...


(Y al cabo de 10 minutos cuando retiro la bateria aparece esto)
Error reading PDS VARS (2)
ERROR: Unlock failed


Obviamente el cel no esta desbloqueado, pero aun asi lo volvi a armar, y ahora ya no enciende, esta muerto no responde a nada. Por favor que necesito hacer o que hice mal, necesito la ayuda de los expertos porque estoy muy desesperado. :( :'(
 
huy q feo lo tuyo yo habria buscado en la web algun programa para desblokearlo sin testpoint!! yo tengo un L7 y jamas le haria un testpoint!! aca encontre un programa para desblokearlo trankilamente q para algun argentino le puede servir cuesta $750!! (un choreo a mano armada) dice q funciona bien www.rosariocell.com ó www.rosariocell.com.ar no me acuerdo cual de las 2 era bueno de tu problema witomik ni idea espero que lo puedas resolver!! te deseo suerte!!
 
caritovasquez dijo:
hola a todos, porfa necesito ayuda con un motorola v191, necesito abrirle la banda....
de antemano gracias!!!

intentalo con el P2K Easy Tools V 3.7 yo se que no esta como V191 pero utilizale como V190

Buenas dias, alguien me puede ayudar a desbloquear un Moto U6 en medellin?
Gracias

hasta donde se solo si tu bootloader es menor que 08.A0 se puede con P2K Easy Tools si no solo con TP
 
ogus dijo:
Procedimiento verificado, compre uno de esos codigos por 1 dia y desbloqueee sin testpoint un L6 de movistar, el log fue el siguiente:

attachment.php


Desbloqueo hoy en bogota todos los l6 economico sin testpoint
que malo tuvo que comprar el codigo por un dia...
yo lo alcanze a desbloquear cuando todavia era gratis y todo gracias a que usted me aviso con tiempo
 
qwertyuiop dijo:
que malo tuvo que comprar el codigo por un dia...
yo lo alcanze a desbloquear cuando todavia era gratis y todo gracias a que usted me aviso con tiempo

Lo que pasaba era que era el telefono de una amiga, y como siempre las viejas, traen todo a ultimo momento y me lo trajo ya cuando no estaba gratis, pero bueno desbloquee 3 L6 el mismo dia :), pero al menos ya se como comprarlo y eso no es facil.

quiero confirmar es si alguien ha desbloqueado el L7.
 
hace una semana recibi 2 motorola v3r desde la usa y ke trabajaban por t-mobile....aqui en manizales nadie a podido deblokear esas makinas....me gustaria saber si en bta o en otras ciuidades cercanas se puede hacer algo sobre el asunto

la version del soft es esta: V3R (R3443U2). 0A.52 bootloader RSA protected
 
Hola tengo una pregunta, queria saber como puedo desblokear un motorola v360, con el flashbakup no pude me dice q el modelo del tel no lo reconoce algo asi, queria saber como poder desblokearlo, con que programas y como?? desde ya grcias
 
desbloqueo de funciones???????

Hola, Queria Saber Si Alguien Sabe Como Desbloquear Las Funciones Del Mot. V360 Sin Saber La Contraseña Y Solo Desde El Celular???porque Un Amigo Lo Hace Y No Quiere Decirme Como!! Ya Me Lo Desbloqueo Varias Veces Y Sin Tener La Contraseña!!gracias
 

Los últimos temas