Motorola Desbloqueos Motorola

respuesta

cL-Shark dijo:
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

utiliza el p2k comander y selecciona las bandas que quieras con sus respectivas frecuencias
 
PIPETECNODANCE dijo:
HOLA AMIGOS DE LANEROS TENGO UN PROBLEMA TENGO UN MOTOROLA V3i Y NO SE COMO HACER PARA CARGAR JUEGOS TEMAS Y SOLO PUEDO CARGAR 50 MISEROS TEMAS EN MI CELU SE QUE HAY UNA FORMA DE CARGARLOS CON UN PROGRAMA MOTOMIDMAN O P2KTOOLS PERO NADI DICE COMO HAY QUE CARGAR EL PROGRAMA YO EH INTENTADO MUCHAS VECES PERO NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN SABE PODRIA AYUDARME PLEASE? MUCHAS GRACIAS

Se un poco mas especifico con el problema ke tienes... la herramienta Motomidman no te sirve o no has podido configurarla para ke te reconozca el movil???
 
Originalmente Escrito por cL-Shark
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Mi amigo P2K Easy tools 3.7 buskalo en el foro o googlea es una herramienta muy facil de usar...


P.D: hay perdonan el doble post...
 
no se si ya sabian esto pero no veo que lo allan posteado
asi que les digo como
desbloquear V3i V3r con p2k easy tool v39.
1-conectar elcelular con test point
2-elegir el modelo v3r o v3i
3-ir a la solapa READ y tildar READ PDS BACKUP(hacemos respaldo)
4-ir a la solapa LOCKS y tildar Unlock SP
5-seleccionar DO SELECTED JOBS.
el celular ya esta liberado pero ahora si lo intentan prender prende hasta la pantalla de helomoto y se apaga.esta roto el pds no se alarmen no hagan eltipico erro de cargarle una flash. hay que reparar el pds con el mismo programa (no es necesario una smart clip que es re cara$$$)
6-hacer el paso 1 y 2 ir a la solapa REPAIR y tildar FULL REPAIR PDS ZONE y luego darle a DO SELECTED JOB
se reparo el pds y quedo de 10 sihay algun problema le cargan el pds que hicieronen el paso 3 y el celular vuelve a estar bloqueado para una sola compania telefonica.
espero que le sirva mi tutorial a mime dio buenos resultados. es lo mismo que hacer un v360 l6 l7 v235 u6 v191 solo que stos modelos no se corrompe el pds al liberarlo solo se hace hasta el paso 5
 
.:SN:. Sadeuz dijo:
Originalmente Escrito por cL-Shark
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Mi amigo P2K Easy tools 3.7 buskalo en el foro o googlea es una herramienta muy facil de usar...


P.D: hay perdonan el doble post...


Intente con Ver el archivos adjunto Motorola Unlocker.zip y nos avisas.

Saludos,


J.C
 
MAICOL_MAICOL dijo:
PARA ABIRLE LAS BANDAS A TU MOTOROLA V3 ES CENSILLO ENTRA AMI WEB Y BAJATE EL SOFT Y EL TUTO PAR AHCERLO ES CENSILLO UNOS CUANTO CLIC Y LISTO WWW.MASQUETORRENTS.KM6.NET ES TOTALMENTE GRATIS=)
ey si no vas a aportar nada referente al foro es mejor ke no hagas post pues lo unico ke estas haciendo es publicitar tu WEB-onada...
men YA DEJA EL SPAM!!!
 
.:SN:. Sadeuz dijo:
ey si no vas a aportar nada referente al foro es mejor ke no hagas post pues lo unico ke estas haciendo es publicitar tu WEB-onada...
men YA DEJA EL SPAM!!!
o estoy de acuerdo con usted, porque si el en su web tiene erramientas y tutoriales, es bien resivida y no me parese spam.
 
mi z3 no funciona

:muerto: tengo un problema despues de meter varias veces el codigo del telefono mal me saca un mensaje contactar en servicio proveedor siempre me muestra ese mensaje y no deja hacer nada ya intenter hacerle un flex con el rsd pero keda igual siempre cualquier ayuda le estaria muy agradecido
 
Liberar motorola e770v de Vodafone

Hola
Quisiera saber como puedo liberar el motorola e770v de vodafone, y poder eliminar los temas, fondos, sonidos etc que estan con seguridad y no se dejan borrar

gracias...
 
Eduardo Fonseca dijo:
Hola
Quisiera saber como puedo liberar el motorola e770v de vodafone, y poder eliminar los temas, fondos, sonidos etc que estan con seguridad y no se dejan borrar

gracias...
con el p2k easy tool 3.9 le hace y por lo demas con el p2k tool le puede borrar todo lo que quiera
 
Liberar Motorola e 770 V

Buenas tardes , como hago para liberar un Motorola e 770 V de vodafone, para poder eliminar los temas, las imágenes y sonidos que vienen predeterminados. Gracias
 
tolomeo007 dijo:
Buenas tardes , como hago para liberar un Motorola e 770 V de vodafone, para poder eliminar los temas, las imágenes y sonidos que vienen predeterminados. Gracias
por lo visto le falta leer o es el mismo usurio pero con otro nick:p:p:p:p
 
hola a todos tengo un v3 le puse el skin de dolge y gabana y lo active a traves del movil no me gusto y al ponerle el skin de windows xp q ya antes tenia lo reinicie y al encender solo prende la pantalla mostrando la imagen de hello moto y el teclado x 5 segundos se apaga y luego uego se pone la pantalla totalmente blancax 5 o 8 segundos y no arranca mas y repite la operacion muchas veces como dije prende teclado x 5 segundos y luego la pantala pero sin el hello moto no apaga normamente toca quitarle la bateria y el pc tampoco lo reconoce alguien me puede indicar la solucion agradezco de antemano........
 
v 770

tolomeo007 dijo:
Buenas tardes , como hago para liberar un Motorola e 770 V de vodafone, para poder eliminar los temas, las imágenes y sonidos que vienen predeterminados. Gracias
con el p2k easy tools lo liberas y le abre bandas con el motosmart le hace lo q quiera o con el p2ktools
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
No Se Peude Desbloekar Lso Motorola Por Imei !!!!!!!!!!!!!!!


Ok


Gratis No S Epeude


Toca Obligatoriamente Con Cables O Con Cajas O Con Llaves Ok

Peor Con Codigo Toca Pagar No Como Los Nokia(algunos) Ke Se Puede Sin Pagar Ok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen De Mandar Imeis 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya.!! que usted sabe Tanto en liberar celulares , nesecito desbloquear un Samsung SGH-a707 . que se encuentra congelado (espero que entiendas que es tener un cel FREEZE) , dame tus datos y se lo envio a donde usated quiera (esta en medallo) eso si.. precio y confirmacion de la garantia de su servicio.

Gracias,

Juan Carlos