Motorola Desbloqueos Motorola

chicopinta1987 dijo:
hola a todos tengo un v3 le puse el skin de dolge y gabana y lo active a traves del movil no me gusto y al ponerle el skin de windows xp q ya antes tenia lo reinicie y al encender solo prende la pantalla mostrando la imagen de hello moto y el teclado x 5 segundos se apaga y luego uego se pone la pantalla totalmente blancax 5 o 8 segundos y no arranca mas y repite la operacion muchas veces como dije prende teclado x 5 segundos y luego la pantala pero sin el hello moto no apaga normamente toca quitarle la bateria y el pc tampoco lo reconoce alguien me puede indicar la solucion agradezco de antemano........
Mi viejo tenes dos opciones la primera la mas sencilla conecta el telefono al Pc y trata con el Skinman haber si te lo reconoce y le kitas esa Skin...(si te da el tiempo) la otra ke no es dificil (solo lo es si tienes informacion importante) es la de Flashear tu movil.... debes conseguir los programas necesarios (si no los tienes son FB3, MFF, RSD Lite y P2k Easy Tools) y la flash adecuada para tu V3 si crees ke es dificil contactame y te explico mejor
Suerte!!!
 
hola como estan, bueno estoy buscando la ayuda de uno de ustedes, tengo un motorola V 191 y esta en comcel y quiero ponerle una sim de movistar, como hago para desbloquearlo, de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar, adios
 
Olaa sooii nuevo aki asi que saludos a todos y ojala nos podamos ayudar =)
una cosa que quiero saber es como puedo acer pa que ami L7 le kambie el codigo de seguridad (aparte de los menu+00000000)

algun software o algo asi
 
hola tengo un motorola v3 y cuando lo conecta al cargador me dice no puede cargar y lo conecto a la pc y no lo reconoce ¿alguien me podria decir que puedo hacer ?
soy de mexico
 
hola chicos,

bueno tengo un v3. y lo tengo que liberar pq tengo que irme al exterior. como puedo hacerlo sin flashearlo, tengo mucho miedo de averiarlo.

un saludodesde argentina

aguante laneros¡¡!!
 
c@rito84 dijo:
hola como estan, bueno estoy buscando la ayuda de uno de ustedes, tengo un motorola V 191 y esta en comcel y quiero ponerle una sim de movistar, como hago para desbloquearlo, de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar, adios
pues eso lo puedes hacer con el P2k easy tools lo pones como L6 pero toca con Test Point si te le mides hay te adjunto la imagen del tp.
v190fo7.jpg



sep.gif

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1752613&postcount=1411

Mistral dijo:
hola chicos,

bueno tengo un v3. y lo tengo que liberar pq tengo que irme al exterior. como puedo hacerlo sin flashearlo, tengo mucho miedo de averiarlo.

un saludodesde argentina

aguante laneros¡¡!!

Pues men solo tienes ke hacer con el p2k Easy tools Unlock Sp no hay riesgo solo sigue las instrucciones y si keres una asesoria contactame por msn
 
help

Hola, busco ayuda de alguien que sepa liberar un motorola v191 por imei esta en comcel y necesito pasarlo a movistar, su imei es 358624000422332, agradesco de antemano quien me pueda ayudar

bye
 
fmuribern dijo:
Hola, busco ayuda de alguien que sepa liberar un motorola v191 por imei esta en comcel y necesito pasarlo a movistar, su imei es 358624000422332, agradesco de antemano quien me pueda ayudar

bye

amigo ningun modelo de motorola se puede abrir bandas por imei eso solo funciona con los nokias , para los motorolas debes hacer ciertos prcedimientos por via cable o a travez de herramientas profesionales de desblokeo ... te recomiendo ke uses el p2k easy tool 3.7 y escojas el modelo de tu tel y le hagas testpoint, claro si tienes los conocimientos para hacerlo , de lo contrario te recomiendo ke dejes eso en personal capacitado. saludos ...
 
.:SN:. Sadeuz dijo:
Pues men solo tienes ke hacer con el p2k Easy tools Unlock Sp no hay riesgo solo sigue las instrucciones y si keres una asesoria contactame por msn

hola amigo gracias por respoonder

al v3 le tengo que hacer test-point?

un saludo
 
No Mistral para el V3 no necesitas test point Si el Boot es superior a 08.A0 solo debes bajarle la version para esto existe un programilla llamado "Scotty downgrader" te deja el
Boot en el 07.D0 y listo con el P2k y si este soft en el Vista te dice "Debugger detected" por su c.r.a.c.k de trexem solo lo puedes correr en XP... ya sabes si necesitas algo me avisas...
Suerte!!!
K+
 
Ayuda con Motorola C116

Hola amigos, me gustaria saber si es posible liberar un Motorola c116 por medio del IMEI? si es asi, aqui les dejo los datos.

Modelo: Motorola C116
Compañia: Telcel, Mexico.
IMEI: 010832004697441

Si alguien sabe de esto, por favor ayuda, tengo ya algo de tiempo buscando como poder liberar este celular. :(

 
z0n3 dijo:
Hola amigos, me gustaria saber si es posible liberar un Motorola c116 por medio del IMEI? si es asi, aqui les dejo los datos.

Modelo: Motorola C116
Compañia: Telcel, Mexico.
IMEI: 010832004697441

Si alguien sabe de esto, por favor ayuda, tengo ya algo de tiempo buscando como poder liberar este celular. :(

No men insisto lean el foro ke para eso es NINGUN motorola se puede liberaar por IMEI esto es solo para los nokias (Algunos) para este tipo de moviles necesitas software unlock y cable.
 

Los últimos temas