Motorola Desbloqueos Motorola

.:SN:. Sadeuz dijo:
No Mistral para el V3 no necesitas test point Si el Boot es superior a 08.A0 solo debes bajarle la version para esto existe un programilla llamado "Scotty downgrader" te deja el
Boot en el 07.D0 y listo con el P2k y si este soft en el Vista te dice "Debugger detected" por su c.r.a.c.k de trexem solo lo puedes correr en XP... ya sabes si necesitas algo me avisas...
Suerte!!!
K+

amigo para los bootloaders 0a.52 se necesita tp si no es imposible ni con smart clip se pueden sin tp por el momento , este boot loader viene en los firmwares r4515 , osea el nuevo v3 o v3r... saludos
 
gabely17 dijo:
ayudenme porfis tengo un mtorola k1 y nose como explorarlo meterle juegos etc.-.....donde consigo el software ayudenme porfis

tuve la intencion de colocarte el soft pero no se puede pesa mas de un mega si kieres agregame y te lo paso :calma:
 
Radagari dijo:
amigo para los bootloaders 0a.52 se necesita tp si no es imposible ni con smart clip se pueden sin tp por el momento , este boot loader viene en los firmwares r4515 , osea el nuevo v3 o v3r... saludos
SI TENES TODA LA RAZON "MEA CULPA" NO ESPECIFIKE ESTO PERO LA VDD FUE PORKE MISTRAL ME MANIFESTO EL BOOT KE TENIA = GRACIAS POR LA ACLARACION!!!
 
hola colegas no se alguno de ustedes sabra donde puedo conseguir el programa para desbloquear los motorolas sin hacer testpoint porque yo tengo un programa para desbloquearlos con testpoint pero quiero uno para ya no abrir el telefono si alguien sabe viseme gracias de antemano.... por cierto el programa que yot utilizo se llama P2K Easy Tool
 
chino_venezuela dijo:
hola a todos les escribo para preguntarles si no hY OTRA FORMA QUE NO SE A SOLO CON LA SMARTCLIP PARA DESLOQUEARL EL E398?


con el p2k easytool 3.7 pero el E398 tiene q tener VERSION R372 antes de pasarlo a R373 (si lo desean convertir claro está) saludos.
 
Mistral dijo:
una duda, puedo dañar mi movil con esto? si lo hago mal? :'(

Claro que si, todo procedimiento sea de unlock o flasheo esta somentido a daños por mal trabajo...asi que pilas a leer mucho antes de hacerlo y asegurarte de lo que vas a hacer, o sino a llevarselo a alguien que trabaje con eso.
 
holas de vuelta yo el pregunton..

mi movil dice:

Boot Loader
07.E0
Sw.Version:
R374_G_0E.40.9CR

Necesito alguna informacion mas qe esa?

salu2 gracias por ayudarme
 
Mistral dijo:
holas de vuelta yo el pregunton..

mi movil dice:

Boot Loader
07.E0
Sw.Version:
R374_G_0E.40.9CR

Necesito alguna informacion mas qe esa?

salu2 gracias por ayudarme

Depende de que quieres hacerle a tu equipo, esa informacion te serviria si vas a flashear, o con la version del boot ya sabes que no necesitas hacer Tp
 
problema de carga V3

peterete dijo:
hola tengo un motorola v3 y cuando lo conecta al cargador me dice no puede cargar y lo conecto a la pc y no lo reconoce ¿alguien me podria decir que puedo hacer ?
soy de mexico


Vacan verifique la bateria y si no es que tiene problemas con un regulador o la datadebe reparar el sistema de carga.
 
para el scotty downgrader, como hago pa conectar el movil pq me dice "waiting the phone..." pero nopasa nada, debe ser que lo debo conectar en modo flash? o en modo comun un saludo!
 

Los últimos temas