Motorola Desbloqueos Motorola

No Siempre Se Queman, Porque La Mayoria Tgrae Un Sistema(ahora) De Proteccion Como Los Eletrodomesticos Que Caen Al Agua, Al Ocurrir Un Corto, Se Corta La Corriente Por El Aparato Y Asi Se Logra Salvar En Gran Medida, El Sistema De Proteccion En Los Electrodomesticos Nacio Por El Peligro De Que Calleran Al Agua Y Electrocutaran A Alguien, Despues Se Implemento Como Medida De Seguridad Para Proteger Los Equipos, Lo Que Pasa Es Que No Siempre Es Muy Eficaz, Pero Funciona En La Mayoria De Los Casos.
 
HEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY AMIGOS DEL FORO YO LES PUEDO AYUDAR CON TODO ESTO DE LOS DEBLOQUEOS TRABAJO CON TODO ESTO EN BOGOTA COLOMBIA Y SI NECECITAN CABLES Y BOX NO SE PREOCUPEN YO SOY LA SALVACION MI E-MAIL ES jhosaro2006@hotmail.com DESPUES LES DOY MI CEL CHAO GRACIAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!!
 
Hola yo tengo un c115 y de repente me aparecio y me pide "CODIGO DE DESBLOQUEO" (no se que le harian mis primos pero no saben) y no se q hacer el IMEI es 010737008436474, gracias de antemano y k++
 
chrilemo dijo:
Hola yo tengo un c115 y de repente me aparecio y me pide "CODIGO DE DESBLOQUEO" (no se que le harian mis primos pero no saben) y no se q hacer el IMEI es 010737008436474, gracias de antemano y k++

le cambiaro el codigo de desblokeo intenta meterle los 4 ceros o ves a donde un servicio tecnico y con la smart o otro progrmita le lean el codigo
 
flashear

cordial saludo

soy nuevo en esto pero aprendi a flashear gracias a los foros, flashe mi L7 ver R4513 y no le hice backup, quedo con el daño de que se apaga cuando se bloquea, mientras estoy trabajando con el no se bloquea, necesito que me ayuden.
Lo flashe denuevo con otro flash al que le hice anteriormente y se travo no he podido flashear de nuevo por que no tiene bateria, pero por lo menos entra en modo flash pero con la informacion de battery low.
 
buenas necesito saber como desbloquear un motorola c364 ya que se me olvido las pass de 4 digitos y LA DE 6 DIGITOS ESPERO SUS RESPUESTAS
 
ayuda tengo este v3i y me aparece esto
le quise colocar skins a mi v3i y se quedo trabado ahora solo aparece
boot loader
0A.30.
SW version:
R47A_g_08.D8.35R
code corrupt

helpp.........................
 
Acá no veo nada que ayude con el desbloqueo de un celular...

Todos piden que esto, que lo otro, pero si este, que es el "foro oficial del desbloqueo" no dice cómo hacerlo....
...pues tocará seguir revolcando en todos los foros.
 
hola laneros tengo un v3 rarz el que graba y la verdad es que es muy rebelde y no se quiere dejar arreglar un amigo le cargo unos skins y lo mato ahora esta en la pantalla en blanco y cuando lo voy a cargar se reinicia y no puedo, lo que quiero hacerle es cambiarle la flash y e que primero le tengo que cambiar el boot por el 8.26 y necesito esto no se si alguno lo tiene(R374_V3BL_07.D0.shx)no lo consigo no se si me pueden ayudar y si me pueden contactar a mi msn mejor gracias y por ahora dependo de ustedes!!!!!!!
 
les tengo una pregunta quien sabe como arreglar v3 por favor si se pueden comunicar conmigo se los agradeceria porque tengo un v3 al que nisiquiera le carga la bateria y la pantalla esta en blanco se que hay que cambiarle el boot y dspues el firmware pero no puedo ubicar los programas ni el boot mi correo es ariel_el10_143@hotmail.com necesito su ayuda y por ahora dependo de ustedes!!!!!!!!!!! gracias
 
Tesuer

ariel_elmatador dijo:
les tengo una pregunta quien sabe como arreglar v3 por favor si se pueden comunicar conmigo se los agradeceria porque tengo un v3 al que nisiquiera le carga la bateria y la pantalla esta en blanco se que hay que cambiarle el boot y dspues el firmware pero no puedo ubicar los programas ni el boot mi correo es ariel_el10_143@hotmail.com necesito su ayuda y por ahora dependo de ustedes!!!!!!!!!!! gracias

amigo con esta monster se arregla el problema recuerda la bateria a full y con flashea con F.B http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1792
 

Los últimos temas