Motorola Desbloqueos Motorola

Buenas, alguien me puede indicar cual es el programa que se usa para lograr que un Motorola V3 de Comcel funcione en Tigo y movistar?... Muchas gracias

Hola...Si revisas en las respuestas anteriores vas a encontrar el procedimiento para abrir las bandas a tu Motorola V3...

Saludos
 
Encontré que el P2K Easy Tool me sirve para lograr mi objetivo, bajé los drivers, y cuando el equipo me los pide, escanea la carpeta dónde los tengo y me dice que no encuentra un software adecuado.
 
MAN DEL C139 QUE DICE Please press and HOLD power ON button

MANITO YO TRABAJO SMART CLIP; PERO LO QUE LE DICE ES QUE LE MANTENGA OPRIMIDO EL BOTON DEL POWER :alien:
 
hola que tal quiero conseguir un programa para sacar el codigo de seguridad ya tengo el motokit pero creo que hay otro saben cual me puede servir? gracias
 
hola que tal quiero conseguir un programa para sacar el codigo de seguridad ya tengo el motokit pero creo que hay otro saben cual me puede servir? gracias

codigo de seguridad de que telefono? si es odm con Service Compal V1.00 si es p2k con smart moto version free o mstool,MOTOSETUP
 
Amigos, Tengo un Motorola V8 de Movistar Venezuela Imei 356888010426169 Necesito abrir las bandas para Usarlo con Digitel por Motivos de Viaje, me podrian ayudar con el Codigo subsidy o la forma de liberarlo? Muchas Gracias...
 
Desbloque Motorola V8

Amigos, Tengo un Motorola V8 de Movistar Venezuela Imei 356888010426169 Necesito abrir las bandas para Usarlo con Digitel por Motivos de Viaje, me podrian ayudar con el Codigo subsidy o la forma de liberarlo? Muchas Gracias...


Hola....Yo lo he desbloqueado por codigo subsidy, si estas interesado contactame...

saludos
 
Tengo un motorola A1200e , comprado en comcel, lo necesito libre para cualquier operador... Llame a un par de partes, personas de estos foros y me decian que de una, al llevarlo se encontraban con que era algo diferente al 1200, entonces no lo han podido liberar.

Alguien que se le mida? Estoy en medellin, espero cualquier respuesta, muchas gracias!
 
Tengo un motorola A1200e , comprado en comcel, lo necesito libre para cualquier operador... Llame a un par de partes, personas de estos foros y me decian que de una, al llevarlo se encontraban con que era algo diferente al 1200, entonces no lo han podido liberar.

Alguien que se le mida? Estoy en medellin, espero cualquier respuesta, muchas gracias!

Ya probaste el desbloqueo por codigo subsidy ?...Si te interesa contactame..

Saludos
 
v3x

Hola me gustaria liberar un v3x de vodafone españa, no se si por cable o imei se puede hacer o si vale hacer lo mismo que con el v3.Agradeceria muchisimo que alguien me ayudara.Gracias.
 
hola soy nuevo pero renuevo en esto y nesecito abrirle las bandas a un motorola rock e2 si alguien me contactara y me explicara paso a paso les agradeceria mucho el cel lo nescito para tigo y para comcel pero esta por movistar aunque me gustaria tener los 3 operadores gracias a todo el que pueda colaborarme
 
todo bien, dejelos en algun servidor de descarga, el que escoja, lo importante es que nos deje aca el link de descarga y listo.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya probaste el desbloqueo por codigo subsidy ?...Si te interesa contactame..

Saludos

hola elmer oie que no se supone que estos foros son para ayudarnos entre nosotros, se

supone que son para eso no para hacer negocio o ¿los subsidy los das gratis?

bueno eso es todo lo que queria decir sale

cuidense todos ahi nos vemos
 
hola elmer oie que no se supone que estos foros son para ayudarnos entre nosotros, se

supone que son para eso no para hacer negocio o ¿los subsidy los das gratis?

bueno eso es todo lo que queria decir sale

cuidense todos ahi nos vemos

Hola MLOCO...

Los codigos subsidy no son gratis, claro que estoy ayudando al decir que se puede hacer por codigo subsidy o no es ayuda decir eso....por lo menos si puedes implementar la solucion por sotware, tienes otra opcion....

Saludos
 

Los últimos temas