Desbloqueos Palm

No hay alguien que me ayude por fa, es que he querido desbloquear (liberar) mi treo 680 pero en ninguna pag me ayudan, espero que me ayuden
 
Gracias pero!!!

hanshelios, Gracias por el aporte. perdon que reviva el post despues de tanto tiempo, pero es que daba mi treo por perdida pero me di a la tarea de buscar solucion.

El numero FUNCIONA, y me dice que el sim card fue unlock, PERO, al momento de retirarla y ponerle otro sim de otra compañia, (la mia actualmente es movistar y la quiero pasar a Tigo), siempre me dice que no se puede usar con mi equipo.

no se que otrso pasos habri a que darle

Gracias
 
Gente: intento ACTIVAR un PALM PIXI PLUS... SUPUESTAMENTE UNLOCKED ... comprado en AMAZON...

Me pide cree un PERFIL..pero no me deja con mi sim card Tigo ... es AT&T

Estoy tratando con un el "device tool" , un programa en Java...y me lanza siempre

"Error: Connection refused: connect"

Lo estoy poniendo en modo "Debug" con el procedmiento que comienza por sacar la bateria, presionar volumen alto, conectar el cable USB.... poner la bateria...y correr la app en Java...y nada!

:chino:

Gracias!
 
que tal amigos quisiera que me ayudaran a desbloquear una treo 650 por imei: 354427005417685
gracias por el paro...

Usted puede conseguir su teléfono Palm Treo 650 desbloqueado de bloqueo de la red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura manera de desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos de su proveedor de servicio de red o de cualquier vendedor en línea de terceros como ProUnlocking.com aquí es necesario especificar su país, el nombre de la red a la que está bloqueado. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con el desbloqueo de instrucciones. El uso de este se puede desbloquear su teléfono de bloqueo de red fácilmente.
 

Los últimos temas