1. Debido a las mejoras de seguridad en el protocolo HTTPS que implementamos, algunos usuarios pueden experimentar problemas al intentar loguearse. La solución es simplemente eliminar todas sus cookies de laneros.com y www.laneros.com.
    Descartar aviso

descargar mss32.dll

Tema en 'Introducciones' iniciado por endcompany, 23 Junio 2006.

1. hola, es que tengo un problema, me he descargado del emule el juego de pc, gta vice city, y me da un mensaje de error, por faltarme mss32.dll, me lo he descargado de una pagina web y tampoco funciona, necesito ayuda, gracias

2. endcompany, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí: la ADICCION DIGITAL!

Te recomiendo visitar las secciones de:
    Moviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
    Windows: Para aprender trucos y programas.
    Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
    General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Para cualquier duda adicional, pregúntame.

Cordialmente,

3. hola soy nu evo y ahora soy lanero

4. Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas.

5. oie a mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es abrir un archivo llamado ''unpak'' ahi se agregan varios archivos mas entre los q encuentras el archivo .exe para jugar.

6. hola.. necesito descargar mss32.dll para que me funcione el gta vice city... pero no puedo descargarlo desde aca!!!

AYUDA!!!

7. Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas =)

Utiliza el buscador para encontrar un tema relacionado con tu inquietud.

8. lo tienes que meter en windows/sistem32

9. Si lo tienes, muevelo a c:\windows\system32, reinicia y prueba

gfraczin

10. como descargo mss

11. Gracias

Gracias por el aporte

Compartir esta página