Sony Descargas de TOP SONY

pregunta

hola [LME]© CЄGФ.
te hago una pregunta:
yo tengo w610 ctyi argentina. no me gustan los walppapers de inicio y apagado, el protector d epantalla, etc, en fin la personalización de cti. incluso hay un icono en el menu del lado izquierdo al lado del mundito de internet, que es de ideas cti.
para cambiar eso? tengo que flashear el celu, o lo puedo hacer cambiando la cda??
salu2 gracias
 
preg

mira.
yo tengo esto:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610-HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2

y mi celu tiene esta version R1JD001.

si flasheo, hay algun beneficio?
yo lo unico que quiero es que el equipo me quede como si lo hubiese comprado en el sonystyle, sin personalizaciones, ni de menues ni de wallpapers de encendido ni apagado.
salu2
 
preg

alguna mejora con el firmware 002?
el cda que baje para america_2, tiene dentro un preload_config.xml, que parece tener unas configuracions de wap, lo puedo borrar?
hay algun tuto para hacerlo con xs y far? el setool lite NO LO ENTIENDO.
salu2
 
hoygan con una duda sera que es posible pasar un w800 que es cid 36 a w800 que es cid 49 o no si n abra algun problema
que paso con los demas ya se agotarn los temas o enus para los sony ericsson ya todo los foros se estan cerando
 
hola voy ha flashear mi k790 quisiera saber si alguien puede descargar los archivos o desirme donde puedo descargarlos que no sea topsony
 
vengan les cuento lo que me paso jajajaj. publique unos archivos aqui que estaban pidiendo y me expulsarond e top sony por eso. a ellos como les consta que los saque de ahi? no son la unica fuente :p jajajaj ahh que gente
 
massy dijo:
hola pero no hace falta TOP SONY aca en laneros siempre tenes todo lo que necesitas y sino lo pedis y te lo consiguen.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!



Mi estimado massy a ver si me pudiera ayudar y conseguir el fs, main y cda para w580i de Telcel México, si no es mucha la molestia.

Te estaría eternamente agradecido