Sony Descargas de TOP SONY

victor695 dijo:
amigo su cel es cid 52 por lo tanto no le sirve el phone xs y menos el far manager,de todas formas tiene que pagar en un programa ya sea davinci o wotan

:nervios: :calma: =) no es cierto es cid 51 y se puede con cable de servicio entos nadamas asi se puede informate nene y si tienen el sofware favor de pasarlo please=) :calma: :nervios:
 
alguien por fdavor ayudeme, necesito el customa pack de un w710, no lo puedo encontrar y topsony no me ha dejado bajarlo, por favor kien pueda hacerme el favor se lo agradeceria, es un cid 49 cda 102566/44 R6A
lokkillo
 
hey felo28, bro, no tendras un link por ahi entre tus cosas de un custom para un w710 con cid 49 R1EE001 CDA 102566/44 R6A?? te lo pido de favor, porque lo prendo y me sale SOftware error o algo asi y es que cuando lo flashe, ps no lo fianlize. porfa lo ocupo urgentemente. de antemano gracias...
 
Hola a todos, Tengo un k790 y no logran salir mis mensajes multimedia, mucho menos enviar emails. alguno de ustedes a solucionado ete tipo de problemas?.

Soy de mexico, he marcado al *264 y solo me dicen que esta configurado, he mandado el mensaje "TODOS" al numero 500 y no pasa nada.

Alguna ayuda?
Gracias por anticipado.
 
Ayuda Topsony Porfavor

Hola queridos laneros mi problema esque necesito ayuda para poder descargar un CDA de telcel es este "W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico" de http://www.topsony.com/forum/local_links.php?catid=270
lo que pasa esque mi w600 se me descompuso la pantalla pero tiene garantia y pues lo quiero flashear de nuevo como si nunca le hubiese movido ya que me imagino que los de telcel se van a agarrar de ai para decirme q no me pueden hacer el cambio asi que alguien que me pudiera descargar ese archivo se lo agradeceria eternamente ya que me piden una cuenta con antiguedad cosa que no tengo de antemano graciass! =)
 
Guerra A Top Sony

Despues de estar 10 meses registrado en topsony me encuentro con la sorpresa que no tengo los suficientes privilegios para descargar, ahhhh!, preciso compre un w810 y no podia descargar el ultimo firmware. Pero despues me dije que deberia existir una pagina donde poder hacerlo y si, despues de mucho buscar encontre una excelente pagina muy parecida y mejor que topsony. Espero les ayude. Para poder descargar debes registrarte pero es muy facil.

www.iprotebe.cz
 
hola pero no hace falta TOP SONY aca en laneros siempre tenes todo lo que necesitas y sino lo pedis y te lo consiguen.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
tampoco estoy de acuerdo con las restricciones tan tontas que pone topsony con las descargas. y fuera de eso ahi de que se escape alguna muletilla o algun error ortografico !!!
y si se les dio la gana de que no les gusto algun post, simplemente lo borran, que poruqe es spam y la infraccion y espere y espere mas tiempo para poder acceder a las descargas
 

Los últimos temas