Descifrar Password de un .rar

jamogollon13

Lanero Regular
9 Jul 2005
9
Camaradas, colegas, compañeros !!! ,...acudo a su colaboración y conocimiento con lo siguiente, ...necesito descomprimir unos archivos .rar que vienen bloqueados con contraseña (desconocida), NO ES NADA ILEGAL !!!, ...ni mucho menos para algun fin malicioso !!! ...bueno en esta ocasión no lo es jejejeje.....Algun programa eficiente para la tarea que me puedan recomendar ???

...Estoy intentando con 3 programas en 2 Pc's distintos y en ninguno ha surgido efecto hasta el momento:

AdvancedRAR en Win10 = Finalizo y no logro descifrar el password.
John the ripper en Ubuntu = Arroja Error y el archivo Hash queda vacio.
RarCrack en Ubuntu = Por fuerza bruta esta tomando mucho tiempo. (obviamente depende tanto de la complejidad de la contraseña, como la velocidad de procesamiento del Pc).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Si no tienes por lo menos algún dato como la longitud de la contraseña, o si solos son letras, tipo de cifrado etc... solo queda la opción por fuerza bruta y mucha paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para una ataque de fuerza bruta, si quiere ver en vida el resultado, tiene que conseguirse un computador cuántico.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Es un gasto energético que en el 99% de los casos no da resultados, a menos que la contraseña sea muy corta o tipo 12345.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No se desgaste tratando de averiguar la contraseña.... si fuera tan fácil, no existiría la opción de poner contraseñas a los archivos comprimidos... de hecho no existiría el cifrado o encriptacion como rama de la computación....


A no ser que sea una contraseña de tipo 123 ... no hay nada que hacer ahí.

Suerte con eso....
 
Hoy en dia con la I. A. y el tremendo hardware computacional existente, debe ser rápido (Por ahí 1 dia) averiguar una contraseña de hasta 10 caracteres, encriptado con el algoritmo AES, simplemente esto no lo hacen publico...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas