Desconectar usb en Win98

cdcj

Lanero Regular
19 Nov 2004
30
Hola
Tengo una inquietud, necesito saber si hay algún software para Windows 98 que me permita utilizar mejor mi memoria USB ya que como windows 98 no tiene para desconectar el dispositivo tengo retirarlo a la mala, y no quiero que se me valla a dañar mi memoria USB

Agradezco de antemano
 
Normalmente cuando compras un dispositivo USB, te entregan un cd con drivers para Windows 98, puesto que este sistema operativo no tiene soporte directo para estos dispositivos de almacenamiento.

Si no es asi, buscalo en Internet utilizando la marca de tu memoria y el tamaño.

Otra cosa, para que te lo muestre en la barra de tareas al lado del reloj, debes activar desde el Administrador de Dispositivos que te muestre dicho ícono.
 
off topic:: disculpen pero en mi caso quisiera conectarla primero :S
no hay un pack con drivers para usb general de win 98??? cosa q lo reconozca y funcione al menos provisionalmente.. tengo una memoria marca gato q ni pagina le encuentro :S
agradezco ayuda gracias
 
lo que quiero es saber si hay una mejor forma de extraer el dispositivo y no a la fuerza algo como winxp o Me que tiene extraccion segura de dispositivo o algun software que emule esa funcion
 
Para activar el ícono, una vez que tengas conectada la memoria USB te metes por Panel de Control a Agregar o Quitar Hardware.

Luego en el Asistente das Siguiente y en vez de Agregar, seleccionas Desinstalar o Desconectar un dispositivo, despues de eso seleccionas Desconectar o Expulsar un dispositivo, seleccionas tu memoria, das Siguiente y luego te aparece la casilla para activar el "Mostrar icono Desconectar en barra de tareas" que debes chequear antes de finalizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas