Desconfiguracion de Bios en Compaq F775LA

QuelloScelto

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
435
Vengo aqui a pedir ayuda con un problema que he estado teniendo con mi portatil compaq. Resulta que al volver a levantar la tapa de esta (para asi salir del modo de suspension), esta se encontraba apagada, lo cual me extraño y al volverla a encender me sale el logo de HP, no el de compaq como acostumbraba a aparecer; y pos despues inicie sesion en windows y todo y para sorpresa hallo que solo tengo 958 mb de ram (cuando antes me aparecia el 1.00GB completo), aunque bien esto se entiende como la cantidad de memoria que ocupa la tarjeta de video y despues al rato el procesador me marcaba como 1.60ghz y hasta de 800mhz en el sistema. Cabe destacar que en el bios se muestra todo bien, es decir 2.0 ghz y los 1024mb de memoria y a la grafica solo 64mb dedicado.

Quisiera saber si hay alguna forma de arreglar esto, pues creo que se debio haber desconfigurado algo en el bios; ya sea restaurando las configuraciones predeterminadas o alguna otra cosa.

El sistema que usaba durante el problema era Windows 7 pero tuve que pasar a XP por las causas mencionada antes.

Salu2
 
amigo, te muestra 800 mhz cuando tienes desconectado el cargador???


a mi pasaba con mi difunto v3000 eso, pero cuando estaba solo con bateria


eso no esta malo, solo que esta consumiendo menos energia el pro, actualiza la bios por una mas reciente a ver

too bn compa



**********************************J U N I O R C A M P E O N *****************************************
 

Los últimos temas