Desempaquetado PS4 (2 Videos)

Los unboxing están de moda, y el propio Presidente de Worldwide Studios para Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, ha realizado uno para su PlayStation 4. En dicho unboxing veremos todo el contenido que acompaña a la PlayStation 4 a la hora de su compra:
  • Cupón para la PlayStation Network.
  • Guía de inicio rápido.
  • Controlador DualShock 4.
  • Cable HDMI.
  • Cable de alimentación de la consola.
  • Auriculares Mono.
  • Cable USB para la recarga del controlador.
  • Y claro, la PlayStation 4 con 500 GB de almacenamiento.
Recuerda que la PlayStation 4 estará disponible el próximo 15 de noviembre en América y el 29 del mismo mes en Europa.
Desempaquetado PS4 que también podemos ver en otro vídeo privado del popular ‘Francis’ (cada vez más rellenito) y que no sabemos cómo ha conseguido ya disfrutar la consola. Ya queda poco. Después del lanzamiento inicial llegará a también a Latinoamérica, en concreto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Que desagradable el gordito! No es porque sea gordo! Sí no la actitud! Debe ser hijo de alguno de los directivos de Sony ;)

Senior Vice President of PlayStation Brand Marketing.
 
Que desagradable el gordito! No es porque sea gordo! Sí no la actitud! Debe ser hijo de alguno de los directivos de Sony ;)

Senior Vice President of PlayStation Brand Marketing.
Me cae gordo en todo el sentido de la palabra.


Es un troll, actúa así a propósito en los videos :p ¿Nunca lo vieron en su actuación cuando le "robaron" la cuenta de WOW? Jajajaja, era para promocionar la USB de seguridad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
mmmmm, pero no hicieron una toma de la tv jugando con la nueva consola. Pero poner a semejante bojote de grasa, da una mala imagen de los players.
 
Que desagradable el gordito! No es porque sea gordo! Sí no la actitud! Debe ser hijo de alguno de los directivos de Sony ;)

Senior Vice President of PlayStation Brand Marketing.
no , es un personaje que el creo para actuar de esa manera, se hace llamar "Francis" y es como un personaje muy hijo de ·$%$·% y troll, pero si te pasas por el canal tiene tambien sus videos digamos serios y de gran calidad de contenido, muy recomendado
 
pobre yutube, se va a llenar de videos de unboxing tanto de PS4 como del XBONE.

Pero me quedo con el video del desarmado de la PS4 hecho por un taka-taka director de ingeniería de Sony, Yasuhiro Ootori, donde muestra como esta esamblada la consola y como desmontarla hasta su ultimo componente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ph03n1x
Cuando aprenderan estas compañias q los video jugadores no compramos por unboxings y consolas supuestamente entregadas antes de tiempo, sino por resultados de los juegos en sus consolas, de sony me preocuparia mas bien por arreglar ese bodrio de consola llamada vita , y por q el lanzamiento de la PS4 no se parezca a la PS3, nueva genracion y pelada de juegos, personalmente no me decidire hasta le 2015 por alguna, q pereza todo este marketing estupido.

No voy contra el gordo q hace el 2do video, ese man es una *****a
 
Última edición:
ya toy feliz con el bf4 y cod en pc, con eso me tranquilizo, y dejo de apurarme para hacerme alguna de esas dos consolas de las q habrá un frenesí de aca a febrero, la verdad tengo un arrepentimiento de haber vendido mi ps3 slim 120gb con uncharted 1&2 resistance 1&2 killzone 2 god of war 3 metal gear 4 y haber comprado una gtx 670, consola tan excelente como esa ya no habrá ahora me tocara pagar por jugar online algo q siendo pc gamer me da una rabia brutal
 
que fastidio ese gordo mk, me hace acordar de un mansito que me cascaba en la escuela como en primero, hasta que me defendí, XD
 

Los últimos temas