Deseo armar una Plataforma Dragon - Presupuesto $2'000.000

JulienMSorel

Lanero Regular
5 Mar 2009
7
Hola muchachos:

Me aprobaron un credito de 2 millones de pesos cerrados. Y como no, lo primero que pensé fué en compramme un equipo. Tengo actualmente un equipo P4. a 1.7 memoria RAM X 1 Gb y una radeon 5200 (creo). Como se daran cuenta el equipo a duras penas sobrevive a juegos viejitos por lo que pedi el susodicho credito para comprarme uno bueno. Sin embargo para comprarme todo de un solo tacas ono alcanzaría por lo que tengo propuesto comprar Caja, Fuente, Board, Procesador, Memoria y Tarjeta de video aceleradora.

Tras toda esta introducción he aquí el quid. Hasta donde he visto mi presupuesto alcanzaría para una plataforma dragon y ahorrando un poco de tiempo de busqueda y encontré este combo. Y planeo adicionarle una tarjeta ATI 4870 como esta. Mi plan es luego jugar a una resolución de 1280x1024 (1280 x 800) a lo sumo. He visto muchos benchmark y la verdad cada uno me confunde más y más... Solo espero hacer una buena inversión y no perder esa platica...(y poder jugar a buena velocidad el tan sonado Crysis.

Por otro lado no se que tipo de fuente o caja comprar que no me eleven tanto el precio de todo


Agradecería sus consejos, y si es mejor con esa platica comprar otra cosa.
 
Bienvenido!!!

Mira.. si quieres que te rinda la plata, no compres en mercadolibre... manda a traer esas partes de Usa.. con cualquier importador de aca..

mira por aca, hay varios..

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=126

Lo que puedes hacer.. es mirar partes de Newegg.com y despues pedirle que te cotize para saber cuanto mas o menos sale traerlo.

enseguida te ayudo con algunas partes amigo.. sls
 

Los últimos temas