desesperacion total!! cómo flasheo mi w600?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
Hola compañero!
Por favor ayudenme estoy muy frustrado
miren tenia 2 semanas esperando a que me llegara mi precioso w600i de cingular hasta ayer, todo perfecto pero HOY (si, hoy!! un dia despues!!) me dio por ir a bajarle temas y cuando le fui a aplicar uno de los temas plofffffffff el desastre.... sus ultimas palabras fueron "Espere..." y luego PANTALLA BLANCAAAA!!!!

WSOD de ****************** esa!! ke frustracionn!!!!! ni quitandole la bateria ni nada....!

lei ke habia que flashearlo... consegui el total multiserver compre 1 crédito, sigo las instrucciones que dice alli.. bajo el firmware, el lenguaje, apago el celular (quitandole la bateria que es la unica forma..) aprieto la tecla "C" y lo conecto al usb según dice.... yyyyyyyyyyyyyy.... NADA! NO PASA ABSULOTAMENTE NADA! me salieron cayos sujetando esa tecla C y el ************ programa nunca pasó de 0% ni dio señales de vida!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como rayos lo flasheo??!?!?!?! ya a estas alturas e la noche estoy enloquecido.. mi frustración ha sobrepasado sus limites... tengo todo el dia leeyendo foros de gente diciendo ke lo lashearon y listo y el mio no se deja!!

ke hago?? lo tiro a la basura???? no.. me costó mucho ahorrar para comprarlo... grrr

please... apiadense... denme una respuesta que no sea "pide que te lo cambien" porque lo compre en EEUU y aparte de ke me cuesta el envio demoraria semanas yendo y viniendo y kiero hacer todo lo posible antes de enviarlo para atras

graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juas!
 
mira kitale la bateria sin el cable y luego colocasela, luego dale leer con el multiserver y conecta el cable y el multiserver lo lee y asi es el mismo procedimiento para ke se flashee y la pregunta del millon ke cable tienes???
 
el flasheo se puede hacer con el cable USB que viene con el cel? o hay que conseguir otro como hay que hacer en los demas sony ericsson, por ahi he visto que se puede hacer con el cable con el que viene pero no se, no estoy seguro, y con que programa lo puedo hacer gratis?
 
Hola heed
Si te sirve de consuelo, a mi me paso lo mismo, solo que no fue con los temas, estaba viendo un video y puff!, mi w600i se pasmo, de ahi no pude hacer nada, lo lleve a que lo flashearan y todo bn, lo unico malo fue que no revise mi equipo y me regresaron otro que no era mio :(, y para el colmo me vuelve a pasar lo mismo dos semanas despues, y como el imei no era el mismo no me hicieron valida la garantia del flasheo, asi que mejor opte por meterme en la pagina de sony ericsson y en mi pais lo hacen en los centro de servicio disponibles, te recomiendo mejor que vayas a uno de esos centros o si no intenta con SEUS, pero siempre con algo respaldado por sony ericsson, te lo digo por experiencia :muerto: ...
cuidate y recuerda que SEUS (Sony Ericsson Update Service)funciona con tu cable que viene de fabrica con tu celular o movily tiene un menu bastante amigable, aqui t dejo el link hermano

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10320&fid=21839&esi=true
 
muchas gracias, irremediablemente tuve ke enviarlo a la toienda de vuelta... me llega en 2 dias espero.. de todas formas apuntare lo que me han dicho en caso de que vuelva a fallar. gracias
 
Hola a todos, mire la verdad yo adquiri el W600I por comcel hace dos meses recien salidito y me ha salido del carajo, me asusta escuchar eso inconvenientes qeu han tenido, pues yo le bajado temas le he metido hasta archivos por word pad mejor dicho de todo y todo bien, a decir verdad estoy contento y quisiera saber si ustedes saben algo de como usarlo como webcam he escuchado ese rumor no se que si sera verdad ............ al que sepa le recomiendo vale .......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un programa con el que se puede utilizar el k700 y otros celulares, no se si le sirva al w600, y no es como webcam es que el programa toma por ejemplo una foto cada 5 seg. entonces la imagen se atctualiza, el programa se llama k700webcam,, si quiere se lo mando..
 
oigan que pena con ustedes pero hacia mucho tiempo no entraba en contacto con laneros y he perdido toda idea de como se puede uno ubicar para saber donde esta el foro que uno busca, quien le escribio , mejor dicho ni mie$&"#$&"#$&" si alguien me ayuda gracias...........
Seveor gracias vacan por sacarme de lo del cuento de web cam y si me gustaria que me enviara el programa o como lo consigo y me esplique como es el cuento para usarlo
 
huy la verdad lo que ustedes dicen es de preocupacion debido a que yo los desbloqueo pero en el momento nadie le a pasado lo que ustedes dicen pero hay que saber como es para poderlos reparar cuando suceda
 
aparentemente el WSOD se da en los telefonos con firmware personalizado
 
Heed dijo:
Hola compañero!
Por favor ayudenme estoy muy frustrado
miren tenia 2 semanas esperando a que me llegara mi precioso w600i de cingular hasta ayer, todo perfecto pero HOY (si, hoy!! un dia despues!!) me dio por ir a bajarle temas y cuando le fui a aplicar uno de los temas plofffffffff el desastre.... sus ultimas palabras fueron "Espere..." y luego PANTALLA BLANCAAAA!!!!

WSOD de ****************** esa!! ke frustracionn!!!!! ni quitandole la bateria ni nada....!

lei ke habia que flashearlo... consegui el total multiserver compre 1 crédito, sigo las instrucciones que dice alli.. bajo el firmware, el lenguaje, apago el celular (quitandole la bateria que es la unica forma..) aprieto la tecla "C" y lo conecto al usb según dice.... yyyyyyyyyyyyyy.... NADA! NO PASA ABSULOTAMENTE NADA! me salieron cayos sujetando esa tecla C y el ************ programa nunca pasó de 0% ni dio señales de vida!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como rayos lo flasheo??!?!?!?! ya a estas alturas e la noche estoy enloquecido.. mi frustración ha sobrepasado sus limites... tengo todo el dia leeyendo foros de gente diciendo ke lo lashearon y listo y el mio no se deja!!

ke hago?? lo tiro a la basura???? no.. me costó mucho ahorrar para comprarlo... grrr

please... apiadense... denme una respuesta que no sea "pide que te lo cambien" porque lo compre en EEUU y aparte de ke me cuesta el envio demoraria semanas yendo y viniendo y kiero hacer todo lo posible antes de enviarlo para atras

graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juas!
no se que clable usaste pero yo lo hago por medio de la n-box la caja y con el programa usb smart si quieres te puedo colaborar pero tienes que comunicarte conmigo agregame carlosforero82-@hotmail.com que sepa esto no se puede haces con cable usb
 
que onda, oigan les traigo una duda q me akosa y no me deja dormir!!
bueno io tengo un w800 y pues kisiera saber si hay posibilidades de poder leer documentos word ene l, la vdd ya estuve buscando pero todos los q encuentro son de paga y otros son para symbian, no sabran si habra alguna aplicacion q sea gratis q lo haga??

gracias y saludos a todos los laneros

pd. si me equivoque de lado remitanme q ando perdido :S
 
intermai dijo:
que onda, oigan les traigo una duda q me akosa y no me deja dormir!!
bueno io tengo un w800 y pues kisiera saber si hay posibilidades de poder leer documentos word ene l, la vdd ya estuve buscando pero todos los q encuentro son de paga y otros son para symbian, no sabran si habra alguna aplicacion q sea gratis q lo haga??

gracias y saludos a todos los laneros

pd. si me equivoque de lado remitanme q ando perdido :S

saludos lo unico que tienes que hacer es pasar el documento de WORD a Block de Notas lo mandas al cel y este lo ubica automaticamente en la carpeta de paginas web
espero te sirva; Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas