desesperadoooooooooo !!!!

rabbit_01

Lanero Regular
13 Sep 2004
22
Hola gente, les comento mi gran problema para ver si uds que son los que saben me dan alguna solucion: resulta que hace poco mas de un mes, compre una Ge-force 5200 fx series (128 mb ddr) 64 bit....la instale en la que en ese entonces era mi pc, una
- Motherboard Chipset VIA KM266 Northbridge y VT8235 Southbridge
- Micro: AMD Athlon XP 2400+, 2.0 Ghz (integrado)
-512 mb ram
...el tema es que hace una semana mi pc comenzo a levantar temperatura (simplemente con tocar el gabinete ya me "quemaba la mano") hasta que hace unos dias se me quemo la fuente (300W)...y aqui comenzo el problema: cambie la fuente por una de 450W ...y nada, seguia calentando...le compre un cooler mas grande al micro, y lo mismo, parecia un horno la pc...la lleve a un tecnico el cual me dijo que por el tipo de gabinete que tenia (de los chicos, de los de pentium II) y la palca de video y la memoria ram, la mother no resistia, por eso calentaba. Que hice ? Compre nueva mother ( Asus P5S800-VM) y micro (Intel Pentium 4 506, 2653 MHz (20 x 133)...me instalaron todo, al parecer funciona correctamente, pero hoy, hace un ratito, le instale el everest, y me tira una temperatura bastante alta (calculo yo, no se bien del tema)...que puedo hacer ??? estoy realmente desesperado, ya que esta pc la uso para trabajar (diseño web)...ahora le quite la geforce y me tira la temperatura que veran en el screenshoot que adjunto...por favor alguien que me ayudeee !!! gracias amigos.
 

Archivos adjuntos

  • captura_everest.jpg
    captura_everest.jpg
    92.4 KB · Visitas: 126
Probaste con otra placa de video?
No tendra algun problema interno la Placa de Video o el slot AGP?
 
no probe con otra placa, problema del slot agp no creo que sea, ya que esta mother es nueva...de todas formas, los valores que me tira el everest, son altos verdad ?? ...a que se refiere el icono del monitor que dice Aux ?

saludos y gracias kebym por tu respuesta !
 
Mira, acabo de instalar el everest y a mi no me sale eso de AUX, pero me supongo que es algun control de temperatura auxiliar que tiene tu Mother.
 
Pero 45 grados... si bien es alto tampoco es tanto. No creo que sea demasiado grave. Igual asegurate que circule bien la ventilación por dentro del gabinete. ¿Se lo cambiaste?, para ese equipo te conviene ponerle dos ventiladores al gab. Dos que saquen aire por detras, o bien, uno que ingrese aire (por adelante, bajo la disquetera) y otro que saque por atras, a la altura del micro. Asi generas una buena circulación. Sinó compará que pasa si dejas la maquina sin tapa.-
Suerte!
 
ok, probare con ponerle mas ventiladores, aunque ahora, para comprobar el tema ventilacion, dejare la pc sin la tapa lateral a ver que pasa y les cuento...mil gracias a todos.
 
hola cordobes, las temp estan bien, tu micro no es de los mas fresquitos,asi que tampoco pidas mucho menos que eso..., ademas fijate que la temp ambiente promedio es de 27 grados... no te preocupes esas temp estan bastante bien...saludos..
 
????

primero.... la temp esta barbara.... (a menos que este en un lugar con aire acondicionado o este en el polo sur) es normal esa temp.... y segundo.... compro todo un mother y micro para bajar la temp????? ... no era mas barato comprar un buen gabinete y un par de coolers, limpiar bien adentro, ponerle artic 5 y listo... no? :nervios:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas