"Despídase de los ratones láser"

El 9 de septiembre, Microsoft revelará una nueva tecnología óptica para ratones.

Diario Ti: Desde sus inicios, cuando los ratones necesitaban una esfera para registrar movimientos, los usuarios y la industria del PC han requerido soluciones más exactas. El ratón óptico fue un gran avance en tal sentido, siendo seguido por la altamente precisa tecnología láser.

Estos días, Microsoft anuncia un nuevo desarrollo de la tecnología de los ratones informáticos.

Despídase del láser
Por ahora se desconocen los detalles del anuncio, y Microsoft solo ha publicado una imagen publicitaria con el texto «Say goodbye to laser», y la fecha 9 de septiembre.

Entonces es necesario esperar dos semanas para saber a qué se refiere Microsoft.

Fuente
 
conociendo los precios de los mouse de microsoft yo creo que no me estare despidiendo de mi mouse laser marca genius por un buen rato...
 
algo derivado del Surface?
o sera simplemente la "Blue Track"??
ms-blue-track-1.jpg


meh!
creo que en italia y en alemania ya saben !!!
8-26-08mslaser.jpg

it's just a blue light mouse!!!

"Microsoft is pleased to announce the launch of a new mouse tracking technology is revolutionary than optical lasers. … Microsoft Bluetrack offers excellent performance and accuracy on most surfaces (raw wood, granite and carpeting included) allowing you to control your computer from anywhere you want."
 
Por aqui mas especulaciones

Poco después de comentarse el anuncio de un evento para presentar un ratón con el que Microsoft diría adiós al láser, han aparecido imágenes del dispositivo en Amazon.

Por lo que se aprecia en las mismas, la tecnología denominada “Blue Track” emplearía una lente gran angular con un diodo azul que permitiría que el ratón funcionara sobre más superficies que los modelos estándar con láser o tecnología óptica.

Por su tamaño se puede deducir que estará destinado a usuarios de ordenadores portátiles. Mas informacion en Theinquirer.es
Fuente
 
Yo creo que aquí hay que diferenciar entre la tecnología óptica y la laser. Tengo entendido que la ópticas tu ves la luz roja, pero con la tecnología laser no puedes ver la luz emitida.
 
Yo creo que aquí hay que diferenciar entre la tecnología óptica y la laser. Tengo entendido que la ópticas tu ves la luz roja, pero con la tecnología laser no puedes ver la luz emitida.
:p :p :p a ver
OPTICA significa que funciona con LUZ =)
la unica diferencia entre la laser y la tradicional pues es el LASER que es una luz mas fuerte. hay leds (el diodo, foquito o bombillito electronico que emite la luz) de todos los colores asi como hay mouse con luz roja, infraroja (no visible), azul, laser rojo, etc.
ojo les recuerdo que cualquier LASER les quema el ojo!!!
como asi que la laser no se ve? se acuerda de la moda de los puntitos rojos en la pantalla de cine??? eso ES LASER!!!

ademas no se si confundirlos mas pero el mouse antiquisimo "de bolita" usa encoders que TAMBIEN SON OPTICOS!!! jeje
 
:p :p :p a ver
OPTICA significa que funciona con LUZ =)
la unica diferencia entre la laser y la tradicional pues es el LASER que es una luz mas fuerte. hay leds (el diodo, foquito o bombillito electronico que emite la luz) de todos los colores asi como hay mouse con luz roja, infraroja (no visible), azul, laser rojo, etc.
ojo les recuerdo que cualquier LASER les quema el ojo!!!
como asi que la laser no se ve? se acuerda de la moda de los puntitos rojos en la pantalla de cine??? eso ES LASER!!!

Digo la luz laser utilizada en los mouse, recuerdo la publicidad de Genius sobre su mouse laser, que dentro de lo que describía era que la luz no se ve, no afecfa los ojos porque cumplían con ciertas normas, precision microscopica( no recuerdo si es precisamente microscopica).
 
omme que son identicos asi sea led rojo, led azul, laser rojo
son identicos lo unico diferente es el diodo (o foquito, bombillito) y la camara y ya

no se si se acuerdan que cuando salieron los mouse opticos, un hack comun era cambiarlos de ROJO a AZUL, porque la camarita lo permitia.

mi thesis tenia sensores de agilent de esos asi que lo que sea que quieran saber de mouse opticos, cualquier pregunta, cualquier duda, creo que les puedo ayudar
 
entons se supone que tengo un mouse que es laser :D un genius ! :D por que no alumbra !??? jajajajaj y funciona!! perfecto !!

tengo un mouse sin luz!!! eso que significa ?
 
entons se supone que tengo un mouse que es laser :D un genius ! :D por que no alumbra !??? jajajajaj y funciona!! perfecto !!

tengo un mouse sin luz!!! eso que significa ?
Mi mouse es un genius Class 1 Laser Product, lo dice por debajo, pero lo veo por debajo. y pues no alumbra nadita... XD
pues laser es una luz que tiene sus "rayos juntitos" o "coherentes" osea que NO ES dispersa como las luces normales sino concentradita, por eso despues de mucha distancia solo se ve un puntito proyectado porque no se dispersa, eso concentra un gran cantidad de energia o "radiacion" y por eso puede ser peligroso para tejidos delicados como EL OJO
100px-DIN_4844-2_Warnung_vor_Laserstrahl_D-W010.svg.png

si su mouse laser no ilumina simplemente es porque el tipo de diodo que tiene emite luz en el rango NO VISIBLE para el ojo humano. por ejemplo infrarojo.
 
pues laser es una luz que tiene sus "rayos juntitos" o "coherentes" osea que NO ES dispersa como las luces normales sino concentradita, por eso despues de mucha distancia solo se ve un puntito proyectado porque no se dispersa, eso concentra un gran cantidad de energia o "radiacion" y por eso puede ser peligroso para tejidos delicados como EL OJO
100px-DIN_4844-2_Warnung_vor_Laserstrahl_D-W010.svg.png

si su mouse laser no ilumina simplemente es porque el tipo de diodo que tiene emite luz en el rango NO VISIBLE para el ojo humano. por ejemplo infrarojo.
y siga tratando de ver la luz y a la final no resulta es viendo nada, por q se le quema es la retina
 
hahaha exactamente no le bsuque la luz si su ratoon es laser, estadentro de las recomendacines de seguridad, habra que esperar a ver que cosa tan revolucionaria tiene Microsoft bajo la manga.
Aunque creo que sera otro raton mas, y seguramente hasta sea laser tambien... ;D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas