Win7 Despues de formatear windows xp ares no funciona

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

manuel85

Lanero Regular
14 Ene 2009
11
Hola
Después de formatear e instalar de nuevo Windows XP (no se si suceda con otro sistema operativo u otra versión de Windows) Ares deja de funcionar, Simplemente en la barra de titulo dice conectando, pero se queda en ese estado por mucho tiempo, y no busca ni descarga nada, he probado , cambiar le puerto que por defecto asigna el programa, instalarlo en otra carpeta, desactivar el Firewall y el antivirus, e instalar otras versiones de ares, este problema no solo se ha presentado en mi computador, si en otros PC en los cuales se ha formateado e instalado nuevamente el sistema operativo Windows XP

Les pido por favor me ayuden ha resolver este inconveniente gracias

 
ARES = VIRUS................................... Utilicen mejor LimeWire!!!



@ndres :cool:
 
para todos los que tienen el mismo problema del ares conectando..... y nunca se conecta aqui les traigo este fix que les soluciona ese mal de one. (probado en tres pc incluyendo el mio :p )

solucion 1
primero instalen la version del ares 2.0.9.3030
despues instalar el Ares Fix 1.0 (Instala archivos de hosts del el ares optimizados para incrementar las posibilidades de conexión.) reinicia el pc y listo.

solucion 2
tambien pueden descargar Ares 2.1 Esta actualización no tiene grandes cambios, sólo algunas correcciones como el principal problema que dice conectando y nunca lo hace, y por último se han añadido nuevos colores a los skins (bastante feos por cierto).

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Ares_ Fix_1.0.rar
    29.1 KB · Visitas: 182
Yo utiliz esta solucion asi de simple es su navegador peguen el siguiente link

arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx2.

despues les dira que con que programa de p2p kieres abrirlo sale el ares...

Esperan a ke abra y cargue le dan buscar cualkier cosa y se conecta no instala Nada,,
 
seria bueno saber si se soluciono el problema de ese modo. espero nos cuentes como te fue con las soluciones.

unas cosas:
1.- en algunas zonas, no se donde te encuentres, pero en el caso de telmex, limita en algunas localidades como medida de seguridad para evitar la pirateria, desde configuraciones los puertos para que estos programas funcionen, sabes que estos impiden ventas de importantes discografias. Tomalo en cuenta, no digo que sea el caso, pero es importante recordarlo par que te des una vuelta en las configuraciones generales de tu provedor de Internet.

2.- En muchas paginas se da un exe de Ares que es falso, puesto que lo instalas, pero no sirve. en mi caso me ha pasado muchas veces y una vez dure 3 dias buscando el programa adecuado, si no encuentras la solucion me avisas a mi mail "sparuso@hotmail.com" y te paso una compia del que actualmente yo mismo uso.

3.- a veces tienes que dejarlo en busqueda, para que en el vulgar se entienda "se caliente el programa y arranque", ya que debe reconocer algunos parametros....

4.- haces bien en desabilitar el fireware y tambien haz lo mismo de las actualizaciones automaticas que solo entorpecen en la mayoria de los casos el libre funcionamiento del software.

cualquier cosa nos avisas, espero encuentra solucion y hagas uso de esos millones de mP3´s y videos divx, que el bondadoso Ares nos pone a la vista del portatil.
 
El ares es excelente programa :D, si van a usar limewire, les recomiendo que usen el Frostwire, es lo mismo pero sin spyware :)
 
che... instalando la ultima version del ares no va? mira que si tenes una version 0.0.0.01 mas chica, no conecta...

es una mierd... pero es asi....
 
Yo utiliz esta solucion asi de simple es su navegador peguen el siguiente link

arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx2.

despues les dira que con que programa de p2p kieres abrirlo sale el ares...

Esperan a ke abra y cargue le dan buscar cualkier cosa y se conecta no instala Nada,,


ya lo intente muchas veces y no me funciono
 
Señores Buenas noches tengo el mismo problema, e intentado de todo desde instalar la ultima version diponible en el sitio del ares http://aresgalaxy.sourceforge.net/ pasando por montar el fix, probar lo del link en el navegador y por ultimo tocar los puertos del modem speedtouch de mi conexion adsl, pero nada funciona, simplemente el ares no va a conectar nunca mas.....si alguien sabe como puedo volver a conectar mi p2p digamelo de lo contrario me va tocar seguir apunta de rapidshare, megaupload y mi soulseek


Feliz Noche
 
A mi me sucedio eso hace un tiempo, formateaba formateba formateaba y nada, cansado de esto dejaba ares abierto todo el tiempo, y un dia mire y ¡oh sorpresa! ares estaba conectado. Nunca supe xq era ni como se arreglo, solamente lo deje abierto todo el tiempo.
 
A mi me sucedio eso hace un tiempo, formateaba formateba formateaba y nada, cansado de esto dejaba ares abierto todo el tiempo, y un dia mire y ¡oh sorpresa! ares estaba conectado. Nunca supe xq era ni como se arreglo, solamente lo deje abierto todo el tiempo.


jejejej eso ya lo probe y nada, ya lleva como 2 dias conectando y nada aun no conecta
 
descargue esta version 3.1

Instrucciones para registrarlo:

1_Ir a la sección búsqueda
2_Buscar el nombre de alguna canción que si exista
3_Apretar para descargarla
4_En la ventana copiar el código que se encuentra en la carpeta que has descargado y luego presionar "Activate"

Tamaño: 2.38 MB

http://www.**************/?d=D6Q6KAWH
 
descargue esta version 3.1

instrucciones para registrarlo:

1_ir a la sección búsqueda
2_buscar el nombre de alguna canción que si exista
3_apretar para descargarla
4_en la ventana copiar el código que se encuentra en la carpeta que has descargado y luego presionar "activate"

tamaño: 2.38 mb

http://www.**************/?d=d6q6kawh



waaaaaauuuuuuuu 100% recomandado ...parce mis respetos me conecto de una..jejejejejej graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
a mi me pasaba que me conectaba, abria ares y se quedaba conectando...

al ver que no se conectaba, cerraba el programa, lo abria inmediatamente despues de que lo cerraba y funcionaba bien...

que raro, por eso deje de usar ares, siempre hay cosas raras con el...

utilizo limewire...

alguien sabe si el imesh dejo de funcionar????

saludos!!!

deberian de revivir el Napster!!!
 
a mi me pasaba que me conectaba, abria ares y se quedaba conectando...

al ver que no se conectaba, cerraba el programa, lo abria inmediatamente despues de que lo cerraba y funcionaba bien...

que raro, por eso deje de usar ares, siempre hay cosas raras con el...

utilizo limewire...

alguien sabe si el imesh dejo de funcionar????

saludos!!!

deberian de revivir el Napster!!!



mmmm napster que tiempos a quellos...jejejeje
 
a mi tambien me paso lo mismo a veces se conecta y a veces no, que es lo que hay que hacer en si
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas