Win7 Despues de instalar Windows XP no hay menú de arranque para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

willo

Lanero Regular
26 Mar 2005
15
buenos Días,

instale vista(ultimate) en mi maquina que tenia xp, el inicio para los dos SO quedo normal, pero al reinstalar XP, el menu de inicio para ingresar a los dos sistemas desapareció. En la particion donde instale vista veo todos los archivos, pero no se como inicar, como puedo arreglar esto sin tener que reinstalr vista de nuevo.

Gracias.
 
Eso ocurre porque los menus de arranque creados por los sistemas operativos de microsoft son compatibles con sistemas mas viejos únicamente, nunca con sistemas mas nuevos, entonces si instaló despues XP, XP no sabe como cargar vista.

Aqui hay un tutorial que si bien no habla especificamente de su problema si es muy parecido y me parece que la parte que dice "Restoring Vista and dual booting" le puede servir.
 
tengo el mismo problema, pero creo que no tiene solucio, hay que reinstalar vista, cuando la maquina comienza lee boot.ini para xp, pero en vista lee bcd.no se que, cuando reinstalastes xp se borro ese archivo que estaba en la particion donde arrancaba, o sea tenes 3 sist operativos, 3 particiones, pero el boot de los tres esta en la particion que primero instalastes el sistema operativo, (c:), al reinstalar lo borra, creo que es asi, yo toy luchando con eso hace tiempo, pero creo que pa la proxima hay que hacer una copia en un diskette del boot ini y el bcd.no se que, es lo que creo, no se tanto como pa decir si tengo razon o no, pero lo voy a probar, por ahora solo queda reinstalar win vista
 
toncha dijo:
tengo el mismo problema, pero creo que no tiene solucio, hay que reinstalar vista, cuando la maquina comienza lee boot.ini para xp, pero en vista lee bcd.no se que, cuando reinstalastes xp se borro ese archivo que estaba en la particion donde arrancaba, o sea tenes 3 sist operativos, 3 particiones, pero el boot de los tres esta en la particion que primero instalastes el sistema operativo, (c:), al reinstalar lo borra, creo que es asi, yo toy luchando con eso hace tiempo, pero creo que pa la proxima hay que hacer una copia en un diskette del boot ini y el bcd.no se que, es lo que creo, no se tanto como pa decir si tengo razon o no, pero lo voy a probar, por ahora solo queda reinstalar win vista

La Solucion la encontre en http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/919529/es#top
 

Los últimos temas