Playstation Destiny [PS3/PS4]

una pregunta para los que jugaron la beta, el juego aun teniendo la configuración en español les salia en ingles, o estaba todo e español?
 
yo tenia la configuracion del ps4 en español latino y el juego me salia aun en ingles, me toco ponerlo en español de españa y hay si todo en español....
 
Pues la verdad eso fue algo que no entendi, en el Crucible normal uno SI nota la diferencia de niveles y armas, entonces como es que el juego esta equilibrado? O por lo menos yo lo senti asi.... De acuerdo con eso sin importar el arma que tuvieras o equipamento todos pegaban y recibian el mismo daño?
Tengo entendido que Bungie no ha sido especifico aun en como los stats funcionan funcionan para el Crucible. Yo tampoco lo entendi muy bien por eso siempre intente ponerme lo mejor que tenia para el multijugador.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
una pregunta para los que jugaron la beta, el juego aun teniendo la configuración en español les salia en ingles, o estaba todo e español?
A mi me paso lo mismo que el otro forero... si esta en español pero TOCA cambiar el idioma del ps4 a de español latino a españolete! Joder! Pq si no sale en ingles... :p
 
Yo apenas veo este tema jugué alrededor de 6 horas la beta, que bueno juego ya lo tengo en reserva para ps3. Les dejo me Id para que me agreguen amigos.
Lordcortes - Ps3
 
Ome, entre otras cosas, dicen los de bungie que 4,638,937 personas jugaron la BETA..... y que gracias que pudieron recabar mucha INFO para el release oficial.
 
ese juego va a ser un exito total, le va a dar un aire un poco distinto... al menos a cambiar los 2-3 shoters de siempre battlefield/call of dutty/killzone/halo
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
ese juego va a ser un exito total, le va a dar un aire un poco distinto... al menos a cambiar los 2-3 shoters de siempre battlefield/call of dutty/killzone/halo
Es cierto. Incluso los jugadores que tradicionalmente no son de FPS lo quieren jugar. Esperemos que el periodo de soporte de 10 años que anunciaron se cumpla con mucho contenido.

Lo interesante es que dicen que todo el nievo contenido no va a ser solo multijugador, sino para el otro publico que le gusta la historia y el coop.
 
Osea que si compro la edicion de 90 us me da acceso a los 2 DLC planeados y demas basura como armas y esas vainas de pre orden pero a "10 años" que la verdad dudo mucho que llegue a esa cantidad de año de soporte una sola entrega, seguiran sacando DLC y mas contenido de pago me imagino, eso no viene incluido de ninguna manera en algun pass o algo por el estilo?.

No se suponia que Destiny lo querian establecer como franquicia a 3 - 4 entregas es que era?
 
Informacion sobre el endgame (contenido final):

Los raids son uno de los pilares del juego. Unicamente pueden hacerse con amigos ya que requieren por obligacion coordinacion y comunicacion.

Se hacen en grupos de 6, donde seran necesarios los roles (tanque, curador, etc) pero no en sentido tan estricto como un MMO tradicional.

Se consideran de un nivel "dificil", por lo qie requeriran al menos un par de horas.

Mas informacion en IGN, no tengo el link aca lamentablemente.

Pero reitero, busco grupo de laneros para este contenido en PS4 [emoji2]

Se ve que va a ser bueno!!!!
 
Informacion sobre el endgame (contenido final):

Los raids son uno de los pilares del juego. Unicamente pueden hacerse con amigos ya que requieren por obligacion coordinacion y comunicacion.

Se hacen en grupos de 6, donde seran necesarios los roles (tanque, curador, etc) pero no en sentido tan estricto como un MMO tradicional.

Se consideran de un nivel "dificil", por lo qie requeriran al menos un par de horas.

Mas informacion en IGN, no tengo el link aca lamentablemente.

Pero reitero, busco grupo de laneros para este contenido en PS4 [emoji2]

Se ve que va a ser bueno!!!!


muy buena info con esto toca buscar amigo para jugar bien yo voy en ps3 compre la version con los contenidos.

pregunta los que estan en la pagina inicial compraran el juego no seria bueno hacer un listado con los que compraran y jugaran el juego.
 
Última edición:
Buen articulo, definitivamente lo de las Raids suenan bastante interesantes, haber q tan magico sera este mix de MMO y FPS. Aunque contar con las otras 5 personas en los mismos horarios para poder dedicarle, se ve q van a consumir bastante tiempo, a las famosas Raids va a ser un poco complejo sin matchmaking.
 

Los últimos temas