Playstation Destiny [PS3/PS4]

Esta semana Xûr trajo al menos exotic gears distintas y codiciadas por @Games Devourer @DeepEyes y mi pecho de médico. :)

Con lo que si se cagó fue con el arma, ya que el nightfall me la regalo y ya había estado en venta anteriormente...

http://www.vg247.com/2014/11/07/destiny-xur-location-and-inventory-for-november-7-8/

Por fin j0der!!!! Ahora ya tendré set para coop y para PvP, ahora a subir todo eso. Por cierto, anoche no les pude colaborar porque me dejaron sin energía eléctrica :(
 
No era sino que me salieran los guantes del raid jaja... Bueno, pero se los compro para el segundo personaje =P, ahora a buscar otras botas del raid...
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Ayer me metí solo a jugar la diaria, al final me soltaron un engrama morado, al cambiarlo tenia susto de que me trolleara el criptarca pero me dio una buena sorpresa con un arma amarilla :D

s41to.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ayer me metí solo a jugar la diaria, al final me soltaron un engrama morado, al cambiarlo tenia susto de que me trolleara el criptarca pero me dio una buena sorpresa con un arma amarilla :D

Ver el archivos adjunto 223154
Ayer el trollarca estaba de buenas a mi también me pasó igual pero me dio fue el fusil de explorador exótico mida multi tool, y yo queriendo ese que te salió o el suros :/.
 
No era sino que me salieran los guantes del raid jaja... Bueno, pero se los compro para el segundo personaje =P, ahora a buscar otras botas del raid...
Yo como que me creo otro titan, tengo uno en 30 y me a botado dos partes de la armadura de la raid, hoy le compre a xur el pecho que estaba vendiendo para titan y solo me quedaria que soltara los brazos y listo ... otro titan en 30.. jajajaja..
pero me da locha.. no se como hacen los que dicen que en 7-8 horas ya tienen un nuevo pj en 20...
 
pero me da locha.. no se como hacen los que dicen que en 7-8 horas ya tienen un nuevo pj en 20...

Haga la primera mision, luego suba su personaje un poco en el crucible, luego hace las misiones de la historia en la maxima dificultad que le deje para que le den mas exp (Si tiene amigos de nivel alto que le ayuden mas facil aun), haga todos los contratos que pueda (crucible y vanguard) mientras hace las misiones y en poco tiempo llega a nivel 20...
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Yo como que me creo otro titan, tengo uno en 30 y me a botado dos partes de la armadura de la raid, hoy le compre a xur el pecho que estaba vendiendo para titan y solo me quedaria que soltara los brazos y listo ... otro titan en 30.. jajajaja..
pero me da locha.. no se como hacen los que dicen que en 7-8 horas ya tienen un nuevo pj en 20...
Hay una mision de la luna en donde se puede hacer algo similar a la cueva... y he hecho combos de hasta 400exp matando 1 solo mob... ;)

Adivinen quien tiene hawkmoon? [emoji13]
Aunque sigo esperando las botas de la raid! Espero que me ayuden que tengo 2 personajes con los que no he hecho la raid en 30... son lvl 29! ;)
 
3 raid lvl 26 completas y 2 raid lvl 30 completas = 0 atheon epilogue, 0 mythoclast, hijueyonosecuantas energias y fragmentos , fatebringer, 2 petos mas para desmontar, 2 colibris y lo UNICO util, el casco para completar el set del titan.... otra semana que se resiste el epilogo de atheon :/ sera hasta la proxima semana pero voy a tratar de hacerla primero en hard para llevarme doble recompensa :( siendo positivos con lo de esta semana por lo menos no me dieron shader ni nave XD
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Mejor que el epílogo, es la ametralladora de vacío, Medida correctora. Así puede seguir usando la principal con la que está acostumbrado y usa la ametralladora para los pretorianos y los oráculos.
 
Mejor que el epílogo, es la ametralladora de vacío, Medida correctora. Así puede seguir usando la principal con la que está acostumbrado y usa la ametralladora para los pretorianos y los oráculos.

Cuando uso pesada no cambio mi gjallahorn... ( contra atheon, gatekeeper y para proteger los conflux en el templario) Y pues ya me acostumbre a usar de principal la visión de confluencia con la venganza de preadyth o luz/cuidado dependiendo de la necesidad, y ocasionalmente uso icebreaker con fate bringer y el gigante hostil/venganza de heze... Hasta el momento no me ha salido esa pesada pero no se como encajaría en mi estilo de juego... Por eso quiero el epilogo para ver si rinde mas que la visión de confluencia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas