Playstation Destiny [PS3/PS4]

Supuestamente en las partidas normales del Crucible todos estan nivelados y no importan mucho las armas/armadura y es solamente en el Iron Banner donde si cuentan... Pero la verdad yo aun ne las partidas normales del crucible notaba las diferencias...
 
Supuestamente en las partidas normales del Crucible todos estan nivelados y no importan mucho las armas/armadura y es solamente en el Iron Banner donde si cuentan... Pero la verdad yo aun ne las partidas normales del crucible notaba las diferencias...
Demas que por ser BETA, lo que si creo es que todo el mundo va a ser mejor que yo en PVP..... soy un petardo pa los FPS competitivos.
 
Acabo de hacer la compra de la Guardian edition, y note este detallito, alquien sabe para que es?
destiny.png
 
Ah si, solo es el DLC que dan a los que preordenaron, los demas DLC's salen mas adelante, ademas, asi fuera el Season Pass necesitarian estar online despues los phantom para descargar lo que salga y ahi si paila...
 
en parte lo que dice rosember, en si mas que todo las ventajas que traen comprar esas ediciones casi siempre dan lo mismo que a todos solo que a ellos se los dan desde un comienzo, digamos "x" arma o en este caso ese tendero l@s van a tener desde un comienzo mientras que a los demas les tocara pasar ciertas misiones para poderlo sacar...
 
Señores confirmado, los personajes de PS3 pasan a PS4 una vez ustedes hagan el salto generacional correspondiente. El juego si lo deben volver a comprar! :p
 
estan tomando los mismos pasos de blizzard o que... ayer tambien me comentaste que la reparticion de el loot va ser igual que en diablo 3 y me imagino que la expeiencia igual...
vacano eso asi...
 

Los últimos temas