Playstation Destiny [PS3/PS4]

Al fin como han visto los personajes? Algun OP visible? Pq yo he visto videos de youtube y pareciera que existieran OP, pero realmente son personas que jurgan demasiado!!! Y pues con hunter hacen maravillas o con titan... :p han visto alguno asi con warlock? Me gustaria ver, pq es uno dr los personajes que mas me llama la atencion...
 
Al fin como han visto los personajes? Algun OP visible? Pq yo he visto videos de youtube y pareciera que existieran OP, pero realmente son personas que jurgan demasiado!!! Y pues con hunter hacen maravillas o con titan... :p han visto alguno asi con warlock? Me gustaria ver, pq es uno dr los personajes que mas me llama la atencion...
el unico OP que he visto ha sido el Golden gun, OHK en multiplayer, y con los 3 tiros que se pueden hacer me he bajado bosses supremamente facil, y el shotgun, a veces prefiero usar eso que dar cuchillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y restrepo77
Me ha gustado lo poco que he jugado, apenas soy lvl 5 pero me tiene encarretado y eso que no me había gustado el alpha por alguna razón :p

Tengo una duda, uno se puede salir de una misión y volver a empezar en un Punto de control o toca otra vez desde el principio?
 
Me ha gustado lo poco que he jugado, apenas soy lvl 5 pero me tiene encarretado y eso que no me había gustado el alpha por alguna razón :p

Tengo una duda, uno se puede salir de una misión y volver a empezar en un Punto de control o toca otra vez desde el principio?
Le puede incluso bajar la dificultad y volver al punto de control.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Ya anda corriendo bien el juego sin desconexiones del servidor ni nada de eso. Ando engomado con las misiones de la luna, muyyy cheveres. LvL 9 de momento. Y me encontre con mas rendimiento en el PvP modalidad todos contra todos esta chevere.

PD: De reviews nada de nada?? eso ya esta es como misterioso :S
 
Ya anda corriendo bien el juego sin desconexiones del servidor ni nada de eso. Ando engomado con las misiones de la luna, muyyy cheveres. LvL 9 de momento. Y me encontre con mas rendimiento en el PvP modalidad todos contra todos esta chevere.

PD: De reviews nada de nada?? eso ya esta es como misterioso :S
Es DEMASIADO lo que tienen que revisar, ademas, solo tienen 1 dia de mas de tener el juego que nosotros, a ellos les habilitaron servidores el lunes, asi que no espere reviews por ahi hasta pasado mañana o el fin de semana de una vez.
 
hasta ahora probando el juego es que preciso me agarro en pleno trasteo y llego mamado a organizar cosas, pero hoy ya lo voy a estrenar... me voy con el Cazador que fue el que probé en el Alfa y me gusto mucho. mi Id orguzdog


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es DEMASIADO lo que tienen que revisar, ademas, solo tienen 1 dia de mas de tener el juego que nosotros, a ellos les habilitaron servidores el lunes, asi que no espere reviews por ahi hasta pasado mañana o el fin de semana de una vez.
apenas estan canjeando los cheques los reviewers :p
 
Psn ID: TypoGrafico... En ps3, apenas lo inicie hoy y ya soy lv 32, jajajajajaja mentiras, apenas voy a hablar con la gente en la torre, desde la beta vengo entusiasmado, aunque como la mayoría solo puedo jugar en la noche y los fines de semana.
 
LOL alguien me puede decir como carajos tiro cuchillos con el cazador?
Es una habilidad, la tenes que desbloquear.

Y yo salí disque bueno pal multi jajaja ahi les dejo, ni yo me la creo.

10394837_10152378604406319_4916784499041717189_n.jpg
 
apenas estan canjeando los cheques los reviewers :p
Pero aun asi sin review, se ve que la gente en verdad lo esta disfrutando y no ahi tanta pelea de ahi este saco 8.99999 en xxx.com por eso e mejor o saco 5.1 en ehens.org por eso es sh?t

Ps de momento es lo que siento por los sitios y redes sociales que frecuento, ya en vez de irse primero a revisar una pagina a ver si comprar el juego, estan haciendo es preguntar en foros, youtube o solo arriegarse(como una amigo que no le gusta shooter pero ahora esta encantado con este). Da cierta sensacion de nostalgia cuando uno solo compraba porque un amigo lo recomendaba :p
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y wilmarvilla
En definitiva el mas roto es el hunter del cuchillo, el de la pistola solo mata a 3, con el de cuchillo me he matado a 5 con su habilidad samurai que ademas tiene una pasiva que si mato a uno me da mas duracion.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Cuando la beta jugué con Titan, ahora empecé de nuevo con el mismo personaje, pero como no probé el Hunter ni el Warlord, entonces me puse a probar Hunter y me está gustando, ahora no sé si avanzar con el Titan o con el Hunter, alguien que haya probado en forma ambos personajes, ¿qué me recomienda?, teniendo en cuenta que ambos me gustan y que con el Titan en un lv más alto consigo sniper para ayudarme en la estrategía contra los bosses en esos momentos en que la sangre es escasa, por otro lado, le estoy viendo varias características agradables al hunter, no logro decidirme. XD
 
Cuando la beta jugué con Titan, ahora empecé de nuevo con el mismo personaje, pero como no probé el Hunter ni el Warlord, entonces me puse a probar Hunter y me está gustando, ahora no sé si avanzar con el Titan o con el Hunter, alguien que haya probado en forma ambos personajes, ¿qué me recomienda?, teniendo en cuenta que ambos me gustan y que con el Titan en un lv más alto consigo sniper para ayudarme en la estrategía contra los bosses en esos momentos en que la sangre es escasa, por otro lado, le estoy viendo varias características agradables al hunter, no logro decidirme. XD

Si le gusta mas el competitivo o crucible el hunter pero si le gusta mas el pve que es contra los monstruos y bosses yo me quedaria con el titan.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas