Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bueno señores para destiny ps4 mi id: jsotom_tom
Ya voy agregando gente para la recocha en destiny...
 
Alguien tiene un codigo para la beta, tanto que hablan de este juego me dieron ganas de probarlo, gracias

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Para los que quieren codigos pa PS3 aqui les dejo abajo dos codigos en SPOILER
Porfavor cuando lo cajeen decir cual canjeo para que los demas sepan ;D
KLR9-29NJ-9MA6
lBlhdkX.gif
5FR5-2PN7-3GAD

 
Para los que quieren codigos pa PS3 aqui les dejo abajo dos codigos en SPOILER
Porfavor cuando lo cajeen decir cual canjeo para que los demas sepan ;D
KLR9-29NJ-9MA6
lBlhdkX.gif
5FR5-2PN7-3GAD
JAJAJAJAJJAJA! me totiaste parce!
 
Desde que comenzó el Beta estaba que pensaba si era yo o los Titans estaban muy pasados pero encontré esta perlita de por que los Titan son la clase mas op en este momento, para la muestra un botón.

TITAN OP
 
Última edición:
Tengo una duda... se a qie se refieren cuando dicen OP, pero exactamente qie significa las letras?
:/ yo ya tengo un warlock en lvl5 y no me ha parecido muy dificil (en la ultima mision! Me encanto, en la qie se protege a la bichito ese mientras hace algo y salen un monton de enemigos!), ya comence un hunter y me gusto bastante sobretodo por el sniper, facilira algo las cosas, ya que desde lejos puedes eliminar a los enemigos... obvio ya puse sniper en el warlock :p
Apenas lo lleve a lvl 5 creo el titan... pero igual ojala los nivelen pronto!
 
Tengo una duda... se a qie se refieren cuando dicen OP, pero exactamente qie significa las letras?
:/ yo ya tengo un warlock en lvl5 y no me ha parecido muy dificil (en la ultima mision! Me encanto, en la qie se protege a la bichito ese mientras hace algo y salen un monton de enemigos!), ya comence un hunter y me gusto bastante sobretodo por el sniper, facilira algo las cosas, ya que desde lejos puedes eliminar a los enemigos... obvio ya puse sniper en el warlock :p
Apenas lo lleve a lvl 5 creo el titan... pero igual ojala los nivelen pronto!
OP Overpowered, mucho "poder", nerfiar: que le bajen el poder y lo nivelen.
 

Los últimos temas