Playstation Destiny [PS3/PS4]

Sigo teniendo problemas con Destiny.
El error de psn se arreglo, puedo jugar FIFA online sin problemas pero Destiny me sigue sacando error después de seleccionar pj :(
 
La idea es que sigamos los mismos de ayer... Pero entonces etsa caida la PSN en PS3 o no?

A algunos les conecta y a otros no, a mi hace un rato me dejo logear pero estoy descargando Datura que pesa 800MB y esta fatal llevo 30 min para 250 MB Zzzzz, dicen por la red que aparte de los problemas de PSN, Destiny esta teniendo sus propios problemas de logeo de cuentas.
 
Que emoción. Llevo casi una hora desde la ps4 y na nai. "You have lost connection" derp. Bueno visitaré mientras tanto al señor Trevor Philips.
 
Última edición:
Bueno señores, esto aguanta probarlo la próxima semana si es que no lo parchan. Se puede tumbar al templar a punta de granadas y por nunca teletransportarse dan otro chest:

 
buenas!!!! voy en nivel 20!!! quien pues para que me agregue. gracias

psn id: jaiderg

Edit: PS3
 
Última edición:
Otro contrato excepcional en menos de dos horas. Ahora también voy por el asalto Fosos de invocación.
 
Y bueno esta semana xhur se trajo la truth! Que si no estoy mal anoche le dieron a alguien en el raid, un peto para titan, y los acostumbrados cascos para hunter y warlock

The Armamentarium, justo el peto que estaba esperando. XD

Y por lo que veo el engrama exótico es de pecho también, ojalá el engrama me bote el Crest of Alpha Lupi que es el que pienso equiparme cuando vaya como medic en el nightfall por ejemplo. :)

A flinbu fue quién le dieron ayer la Truth cuando murió Atheon.
 
Última edición:
The Armamentarium, justo el peto que estaba esperando. XD

Y por lo que veo el engrama exótico es de pecho también, ojalá el engrama me bote el Crest of Alpha Lupi que es el que pienso equiparme cuando vaya como medic en el nightfall por ejemplo. :)

A flinbu fue quién le dieron ayer la Truth cuando murió Atheon.

Yo tambien me lo voy a comprar :p mientras que sigo en la espera del fusil Hard Light
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo

Los últimos temas