Playstation Destiny [PS3/PS4]

sabe cual es el problema que ya tengo los 3 personajes lvl 28 27 y 23 hunter titan y warlock y no puedo crear mas :/


Así está @Gunner9 , en 29 (Titan), 28 (Warlock) y 27 (Hunter) si mal no recuerdo... La verdad yo en esa posición, borraría el personaje con el que menos juegue y crearía otro personaje de la clase de mi principal, para tener más chances en el raid, ya que después de ver que eso no suelta partes con cada incursión y toca tener suerte, es mejor tratar de mejorar las probabilidades.
 
Así está @Gunner9 , en 29 (Titan), 28 (Warlock) y 27 (Hunter) si mal no recuerdo... La verdad yo en esa posición, borraría el personaje con el que menos juegue y crearía otro personaje de la clase de mi principal, para tener más chances en el raid, ya que después de ver que eso no suelta partes con cada incursión y toca tener suerte, es mejor tratar de mejorar las probabilidades.
Si en esta o la proxima raid no me bota otra parte de armadura entrare a pensar cual desechar, por que las habilidades del warlock me parecen interesantes para PvE y el hunter me parece brutal en el PvP ( aunque no lo he empleado mucho en el crisol, casi nada pero la idea es hacerlo ) entonces hasta depronto el warlock me llegaría a ser inútil cuando tenga toda la armadura del titan.

Y la otra es que en el supuesto de que llegara a borrar uno de los pjs. Y completara la armadura ese pj repetido quedaría de llavero... En cambio con la multi clase puedo aprovechar sus ventajas en distintas circunstancias a futuro cuando pase la "fiebre de armadura de raid"
 
En cambio con la multi clase puedo aprovechar sus ventajas en distintas circunstancias a futuro cuando pase la "fiebre de armadura de raid"

Después de la "fiebre de armudura de raid", ella vuelve solita en forma de fichas. :D

Ya que luego en la expansión (The dark below) si se quiere subir a lv 32, hay que montarse a armadura del nuevo raid en la tierra, creería yo. XD
 
Yo anoche creé un cazador para hacer las misiones dos veces por semana. Lo que encontré es que los cazadores en Crisol están en otro cuento, deberían hacer misiones de control exclusivas para cazadores.
 
Yo si preferi empezar un Titan, me da mamera hacer otro hunter, y el Warlock es muy bueno pero lo matan de un soplo :p, me esta enamorando el Titan la verdad hace rato no sentia tanta satisfaccion al golpear todo lo que se me atraviese
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Yo tengo la armadura del raid y no tuve que hacer tanta cosa, solo participe del raid 3 veces y gol caracol.


Jajajaja de buenas, yo lo he hecho 4 veces, 2 en las que me soltaba algo, y 2 ayudando a otros y pues de momento solo tengo unos brazos y una "falda" de titan que parece hecha con papel celofán. XD

Typo, is that you?

Pues usted de buenas, Games lleva dos incursiones y no le han dado nada...

¿No le digo @DeepEyes ? yo soy un bobo hp demalas al lado de @Gunner9 ya, y al parecer de otros laneros, ya se me acabó lo de LOOTCKY.
 
Yo en el primer intento antier, solo con lo de los oráculos me habían dado botas, vamos a ver si ahora seguimos Pa testiar mi suerte.
 
yo soy el hombre de los oraculos y nunca me han dado arma siempre equipamiento, tambien soy el que defiende la parte izq en la etapa previa a matar al templario, pienso que eso debe tener algo que ver, es solo una teoria, cambien de rol a ver si les cambia la suerte.
 
Que tanto tiene de especial el hunter en el crisol? Yo mantengo metido ahí y no es que haga mucho.

En buenas manos hace desastres (mi personaje es un Hunter bladedancer):

e3vZhGt.png


nXSddjh.png


A mi eso de hacer un segundo personaje me da pereza, subiré a nivel 30 cuando en en mil años me den la armadura de la raid y aprovecharé que ya no tengo que jugar todas las noches (solo para semanal, nightfall y una sola raid) para atender otras cosas como películas y libros que dejé tirados por Destiny.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Typo
yo soy el hombre de los oraculos y nunca me han dado arma siempre equipamiento, tambien soy el que defiende la parte izq en la etapa previa a matar al templario, pienso que eso debe tener algo que ver, es solo una teoria, cambien de rol a ver si les cambia la suerte.

Básicamente tenemos los mismos roles, pero no creo que eso tenga que ver, simplemente es ese mk random loot system, por ejemplo a @Games Devourer tiene exactamente su mismo rol, y no le han soltado NADA, solo ascendant shard y una capa de hunter en 2 ocasiones que lo hemos hecho desde el principio... Es solo suerte, como cuando en el crucible le dan armas exóticas a quienes quedan de último, o en un puesto distinto al 1ro, lo mismo se vio en el Iron Banner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mi en raid y medio que he hecho ya me han soltado pecho, sniper, rifle de asalto y capa de raid :D, el resto de eventos solo me sueltan ascendant energy y tengo como 26 y yo necesitando ascendant shards
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Y despues andaba todo envidioso preguntandome que como lo habia pasado y estaba yo de primero!
Si carajo es imposible! Toda la partida de primero, pense que iba a poder lograr mi primera partida de 1... y no! [emoji33]


Ppr cierto me gusto la idea de crear otro hunter... asi es mas facil! Voy a hacer unos cuantos asaltos y cuando me aburra voy a empezarlo y asi lo subo poco a poco pq la verdad me da mucha pereza volver a hacer toda la historia... y mas pq yo llegie a lvl 20 con la cueva jajajaja
 
Última edición:
Que risa tan hp ver caer a atheon !!! Igual el desgraciado me dio un rocket launcher siendo que acabo de comprarle uno a xur; aunque al menos es algo viendo la porqueria de cosas que le dio a los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9

Los últimos temas