Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bullying? Bullying el que le han hecho a Atheon las ultimas semanas XD, ya nadie le pelea de frente, todos lo tumban =(

img_2858_destiny-matar-a-atheon-en-2-minutos-glitch-hechicero-solodestiny-292x242.jpg




Todo depende de como juega usted, cual es el tipo de arma con el que se siente mas comodo? Que es lo que mas le gusta de ella? Rate of Fire? Stability? Perks? Y ya con eso vaya por los vendedores o las bases de datos viendo armas legendarias que tengan esas habilidades que a usted le gustan.
Y a ud que le gusta parce...?
 
Y a ud que le gusta parce...?

Assault Rifle con Shotgun para PvP y Assault Rifle con Sniper para PvE. Muchos adoran la SUROS Regime, yo la tengo maximizada y me siento mas comodo con otros AR legendarios que con esa... Hace rato no la uso. Shotgun uso la Hide and Seek y Sniper la IceBreaker, everybody hails infinite ammo.

ProTip: Si tienen la IceBreaker pero tienen otra arma secundaria que en determinado momento es mejor (Por ejemplo, un sniper con Arc damage para el nightfall de esta semana), lleven la IceBreaker de todas formas, si se quedan sin municion cambien a la IceBreaker, esperen a que esta se recargue y vuelvan a la otra secundaria, tendran municion de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo, Seyaru y jsoto
Assault Rifle con Shotgun para PvP y Assault Rifle con Sniper para PvE. Muchos adoran la SUROS Regime, yo la tengo maximizada y me siento mas comodo con otros AR legendarios que con esa... Hace rato no la uso. Shotgun uso la Hide and Seek y Sniper la IceBreaker, everybody hails infinite ammo.

ProTip: Si tienen la IceBreaker pero tienen otra arma secundaria que en determinado momento es mejor (Por ejemplo, un sniper con Arc damage para el nightfall de esta semana), lleven la IceBreaker de todas formas, si se quedan sin municion cambien a la IceBreaker, esperen a que esta se recargue y vuelvan a la otra secundaria, tendran municion de nuevo!
Lo suyo son los assault rifle.. xD.... Jejeje
Yo pruebo todas esas, en estos momentos tengo la The Last Word como ppal.....
 
Assault Rifle con Shotgun para PvP y Assault Rifle con Sniper para PvE. Muchos adoran la SUROS Regime, yo la tengo maximizada y me siento mas comodo con otros AR legendarios que con esa... Hace rato no la uso. Shotgun uso la Hide and Seek y Sniper la IceBreaker, everybody hails infinite ammo.

ProTip: Si tienen la IceBreaker pero tienen otra arma secundaria que en determinado momento es mejor (Por ejemplo, un sniper con Arc damage para el nightfall de esta semana), lleven la IceBreaker de todas formas, si se quedan sin municion cambien a la IceBreaker, esperen a que esta se recargue y vuelvan a la otra secundaria, tendran municion de nuevo!
Despues del nerf reemplace la suros por la Vision of Confluence que es un rifle de explorador full automatico que dropean en la VoG y la verdad es que esta rota y necesita nerf.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Despues del nerf reemplace la suros por la Vision of Confluence que es un rifle de explorador full automatico que dropean en la VoG y la verdad es que esta rota y necesita nerf.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Esa me la dieron ayer... Osea que es un rifle de explorador que funciona como rifle de asalto? Jaja, me da pereza usarla para que luego la nerfeen =/
 
Despues del nerf reemplace la suros por la Vision of Confluence que es un rifle de explorador full automatico que dropean en la VoG y la verdad es que esta rota y necesita nerf.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Esa me la dieron ayer... Osea que es un rifle de explorador que funciona como rifle de asalto? Jaja, me da pereza usarla para que luego la nerfeen =/

Esa la tengo yo tambien pero para PvP no es buena en PvE la uso todo el tiempo.
 
The last word en pvp esta rota, rotaaaaaa jeje
Pase de hacer 10-14 muertes en promedio a 27-30.
De 2 tiros le baja toda la sangre a cualquiera :)

yo tambien estoy en las mismas, subi mi promedio de pvp de la misma forma con the last word, aunque le tengo ganas a la hackmoon que parece en el papel mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ahi estado usando la Suros con la Titan, y que arma tan bestial, por lo menos en PvE, 0 recoil y el sonidito de pong me gusta :p, toca mirar que tal se comporta en PvP

Edit: me encanta el sentido de humor de Bungie, finalmente el Iron banner va valer algo, las piezas de armadura sirven para nivel 30 (solo se pueden usar 2 slots), y ahora si se va sentir la diferencia entre niveles, no van a resetear el progreso del anterior Iron banner, pero ya subieron el rango hasta 5

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12318
 
Última edición:
Ya es muy duro jugar Crisol con todo el mundo dándole a uno con esa Suros. Voy a comprarla para ver por qué es que todos la usan.
 
Por fin el trollarca hizo una buena, me faltaban 2 monedas, todo el día intenté conseguirlas pero no me dieron nada, al final fui recompensado


Qué alegría la que me dió.
 
Por fin el trollarca hizo una buena, me faltaban 2 monedas, todo el día intenté conseguirlas pero no me dieron nada, al final fui recompensado


Qué alegría la que me dió.
Yo estoy igual... Me faltan dos monedas y no las he podido conseguir.... Ojala yo tuviera tanta suerte y el trollarca me diera la suros así de una también :(
 
yo tambien estoy en las mismas, subi mi promedio de pvp de la misma forma con the last word, aunque le tengo ganas a la hackmoon que parece en el papel mejor.

Si señor, la hawkmoon es la siguiente arma a la que le tengo ganas, pero hasta el momento no se la he visto a nadie :(

La suros es bestial, se puede presionar el botón con el pie y esa arma da en el blanco, tremenda estabilidad.
 
Última edición:
jajaja yo vi la noticia temprano y me levante antes de ir a trabajar y lo compre para llegar esta noche a darle de una :)

Edit: Asi quede

rDzXTBt.jpg
Hola amigo que mas? Que pena molestarlo, como consigue ese color rojo para su ghost?
Cuenten conmigo si necesitan gente para raíd
Psn id: rosember10

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Ese loot system es una pecueca, anoche en vog hard con atheon la pasamos y a mis compañeros les boto armaduras (muy bien) pero a mi me boto tres armas la muy condenada esa, jajajaja.Debuenas....
Edit.... Bungie se entero que hoy era mi cumpleaños... jajajaj tome su regalito.... eso fue sobre las 0:15
 
Última edición:

Los últimos temas