DESUBICADO: Ayuda con metal gear solid 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dark_halo

Lanero Regular
28 Jul 2008
37
Hola bueno pido ayuda con el metal gear solid 2 xq cuando lo instalo en mi maqina va todo bien hasta q lo qiero jugar, hay esta el problema cuando lo abro se me pone la pantalla en negro y se escucha el sonido del juego como si funcionara pero no se ve. Algien q me ayude xfavor!!!

Por informacion la maqina donde lo instale es:
-Windows XP
-amd athlon 2000+ 1.67 ghz.
-Ram 256mb
-y la placa de video es la que viene con el mother que no creo q sea muy mala ya que juge al halo con los graficos altos y me andaba bastante bien aunq se me tildaba a veces..
 
ya probast en tener los ultimos drivers d tu tarjeta d video, tambn el directx.... sin embargo mira la configuracion del game ya q tal vez sea como pes2008 q tiene los settings antes d empezar el juego sea para configurar 4:3 o 16:9, resolucion etc..... salu2
 
si ya intente eso estube como 1 hs cambiandole todas las opciones de muchas formas y se me sigue viendo negro T.T pero en otras computadoras yo vi que les andaba el mismo juego...

Para bajar los drivers de la tarjeta de video del mother como hago???
 
Hola bueno pido ayuda con el metal gear solid 2 xq cuando lo instalo en mi maqina va todo bien hasta q lo qiero jugar, hay esta el problema cuando lo abro se me pone la pantalla en negro y se escucha el sonido del juego como si funcionara pero no se ve. Algien q me ayude xfavor!!!

Por informacion la maqina donde lo instale es:
-Windows XP
-amd athlon 2000+ 1.67 ghz.
-Ram 256mb
-y la placa de video es la que viene con el mother que no creo q sea muy mala ya que juge al halo con los graficos altos y me andaba bastante bien aunq se me tildaba a veces..

Hombre porque dices que tu video es el integrado en la board y en la pestaña de tu sistema dices que tienes una 6600GT, cual es al fin, pero si como dices es la que tienes integrada en la board, ese es el problema el video integrado la mayoria de veces solo sirve para trabajar en windows o linux o el SO que uses.

Para jugar ese video no sirve
 
la maqina q esta en mi perfil es la mia, pero yo tengo muchas y las uso x eso preguntaba ya que mi maquina esta re llenisima de juegos y solo me qedan 20 gigas de espacio y como los juego a todos no los desinstalo y utilizo otras. Bueno grcias igual ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas