DESUBICADO:::::el mundo de los juegos pc::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omega knight

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
270
Bueno mis amigos laneros eh creado este foro para comentar y conocer acerca de los juegos para la pc desde los buenos juegos que aun siendo viejitos siguen dando tanta diversion hasta los juegos que muy pocos conocemos incluyendome a mi..

El chiste de este foro es :

---saber mas sobre los juegos que existen para la pc tanto los mas conocidos como los no conocidos (OJO este no es un foro ofical para un juego determinado ya que se hablara de todo los juegos para la pc y aclarar una que ptra duda por ahi)

----Para saber los defectos o errores (a base de experiencia o de criticas) que ciertos juegos tienen ya que hay varios que tienen bugs y cosas asi (se recomienda decir si existe parche para reparacion de bugs pero no se recomienda dar el link para este solo el nombre por cuestiones de reglas pero creo que no habria problema si se usa el mensaje privado para eso..... pero solo es un CREO QUE ESTARIA BIEN....)

---Conocer los requerieminetos de dichos juegos y las esperanzas que existen de poder jugarlos sin o con problemas

--- saber las fechas de lanzamientos de los juegos de hoy en dia (para los que les intereze) luego de que hayan salido se acutalizara el post con los requerimientos y lo demas que le haga falta.
bueno creo que eso seria los objetivos del foro de ahi uno sabra si quiere unirce a los foros oficiales (de aqui de laneros por supuesto) de juegos ya mencionados aqui...

Escrito todo esto pues comencere con mi aportacion a esta biblioteca virtual de juegos pc!

*se agradece futuras colaboraciones para esta biblioteca virtual de juegos pc*
bueno comenzare con algunos juegos para darle vida

Devil%20May%20Cry%203%20Special%20Edition%20EST.jpg

bueno el juego del famoso demonio mitad humano este juego es de aventura y combates muy seguidos, usando tu espada tus 2 pistolas, o armas pesadas y chacos, o una guitarra electrica y cosas asi... La historia es muy buen y lo mejor es que esta al alcanze de muchos en cuanto a requeriemientos, las graficas no son malas pero la accion y la historia las recompensan ademas de los combos que tu puedes inventar y no solo eso tambien tener la opcion de jugar con el hermano de DANTE cuyo nombre es Virgil

puntos a Notar sobre el juego
--buena historia (te explican mucho hacerca de los hermanos asi que si no jugaste las 2 primeras verciones pues no te pierdes de mucho)
--Vergil es jugable (claro despues de que pasa el juego + que los movimientos y tecnicas son diferentes pero eso si.. llegan hacer aburridas cuando los juegas mucho y solo tiene un video de diferecia aparte de los de la historia original de Dante)
--modalidad de juego (existe una modalidad quees la que aparece al terminar el juego en veryhard ya que con un solo golpe
derrotas a cualquier enemigo ya sea jefe o no pero si recives un solo golpe lo mismo te sucede)
---comobos muy llamativos y armas
Requisitos mínimos:
* Windows 2000/XP
* Procesador 1 GHz
* RAM: 256 MB
* Video Card: 128 MB
* DirectX® 9.0c
* Espacio en disco: 1.2 GB

http://www.youtube.com/watch?v=4a1c74euB5w ----trailer de DMC 3
devil-may-cry-4-pc.jpg


continua la saga de los demonios... en esta ocasion dante no es el protagonista pero si un rival a vencer (segun se) si te gustan los mounstruos a montones y los combos que parecen nunca acabar .. te recomiento devil may cry distinguido por sus combos y su historia una buena opcion para quienes les gusta los juegos de aventura y peleas cuerpo a cuerpo (o con armas a distancias tambien..
requerimientos minimos:
Configuración Mínima (640x480)
· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
· RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0 ó superior
· Memoria de Vídeo: 128MB
· DVD-ROM: Dispositivo DVD9
· Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0 ó superior
· ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB
recomendados:
Configuración Recomendada (1280x720 o superior)
· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Core 2 Duo
· RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior

http://www.youtube.com/watch?v=LHN_VzU4wjc ---trailer
 
Definitivamente ayer logre pasarme DMC 4 y es un excelente juego y ni que hablar de graficos, uno de los mejores beat'em up qu eexisten, lo mejor es qu esiguen una linea argumentativa que es muy entretenida, pero definitivamente lo mejor es la duracion del juego, son creo que mas de 20 misiones y en promedio te demoras 30 min por mision asi que tienes mas de 10 horas de juego. Recomendado AAA.

Pregunta, ayer en joystickeros vi un juego de capcom llamado dark void, alguna fecha estimada de lanzamiento?? se ve como chevere ese juego.

muy buena la iniciativa del foro, me gustaria tambien que se resolvieran todo tipo de dudas como fechas de lanzamientos, retrazos y demas, ya que ir mirando y buscando de tema en tema es como tedioso, en cambio aqui se manejara la generalidad sin ir a ahondar mucho en cada juego. Saludos
 
Bueno pues aqui la informacion pedida... y gracias por la sugeriencia la pondre en el primer post..

Dark Void
664876-150x500.jpg

Acción futurista en tercera persona, que nos pondrá en la piel de un heroico personaje capaz de enfrentarse a terribles enemigos tanto a nivel de suelo como en el aire, gracias a un potente jetpack que lleva acoplado a su espalda.
Historia
Algo está consumiendo nuestro universo, una vasta y antigua fuerza que casi se escapa a nuestra comprensión. Hace millones de años, los sirvientes de ese poder pusieron rumbo hacia el tercer planeta de una estrella amarilla sin importancia. El nuestro. La raza que crearon llamaba a sus maestros "Los Vigilantes". Durante milenios les tomamos por dioses y servimos a sus oscuros propósitos, pero algunos humanos desarrollaron poderes extraordinarios. Se les conocía como los Adeptos y se sublevaron, desterrando a Los Vigilantes a un universo paralelo, desde donde manipularon y conspiraron a distancia. Hasta ahora.
dark-void.jpg


Fecha de lanzamiento: pendiente (por lo que se sabe esta en desarrollo)(se editara el post cuando haya fecha)
tipo de juego: shooter en 3era persona
requerimientos minimos: pendiente
requerimientos recomendados: pendiente
para mas imagenes eh informacion pueden visitar esta pagina:
www.ojgames.com/article/articleview/992151/

bueno aqui otro juegos para la virtualbiblio:
2_5d1d7e49ad8d93ca0a0d203559c3f377fable_pc_okl.jpg


Un juego en tercera persona y uno de los mejores en mi opinion y si no me equivo la vercion pc es la de lost chapers lo cual significa que la historia es un poquito mas larga, esta se trata de un muchacho que pierde todo en un ataque pero es adoptado por un mago como su pupilo en una especie de escuela para heroes, en el transcurso del juego puedes elejir (segn tus acciones y como te comportes) en ser hero o un temible villano

puntos interesantes:
--- puedes vestir tu personaje a tu manera al igual de cuanto musculo puede tener (como heroe o villano)
--- segun como te vistas y te comportes esto influye en los pueblitos alos que vas son los alagos o el repudio
--- la capsidad de elegir entre el bien y el mal
--- la historia es buena y las pequeñas misiones y juegos que puedes hacer tambien lo son
--- los poderes que puedes usar son un poco bariados pero muy buenos al igual que encontrar las armas especiales

errores que tiene el juego:
--- bueno tiene un error comun el cual es el que los subtitulos y algunas letras en el menu se pierden o parpadean hasta ahora no es un error tan grave ya que no te cuelga la maquina o te saca del juego solo molesta un poco pero si tienes la version en español bueno con el sonido basta (a el sonido de los dialogos)

requerimientos minimos:
--- sistema operativos : Microsoft Windows XP Home Edition, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Media Center Edition
--- procesador de 1.4 GHz equivalente o mayor
--- DirectX 9.0 or a later version of Microsoft DirectX. Microsoft DirectX 9.0c is installed by Fable: The Lost Chapters.
--- 256 MB RAM.
--- 3 GB de disco libre (disco duro)
--- 32x de velocidad de CD-ROM
--- targeta de video de 64 MB con pixel share .
--- y lo tipico (on esto me referire a el mause, teclado y bosinas

en este video puedes ver como es el juego y lo de los trajes y poderes :
http://es.youtube.com/watch?v=asPRzzPi8nY

uno de los mas modernos y divertidos ya para pc y probablemente su unica version para esta.. (bueno eso creo)
GH3_PC_Ca...jpg


Guitar Hero™III: Legends of Rock llega con canciones magistrales de grupos legendarios como los Sex Pistols, Guns 'N' Roses, los Rolling Stones, Metallica y Pearl Jam, junto a música original compuesta específicamente para el juego por los famosos guitarristas Slash y Tom Morello. Guitar Hero III: Legends of Rock posee la mejor banda sonora que jamás haya tenido un videojuego.

uno de los mejores juegos pero tambien muy exigente para la mayoria de nosotros, hasta ahora este juego no tiene ningun problema exepto los requerimientos jajaja (incluido yo)

puntos buenos
--- trae una guitarra para la pc
--- diferente modo de juego en la pc (ya saben no es de estrategia accion etc, algo nuevo para las pc's)
--- capacidad de ponerles custom songs y descargarlas tambien
Requisitos del sistema

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM
Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card - 100% DirectX 9.0c compatible
Memoria de vídeo: 128 MB
Requiere lector DVD-ROM 4X DVD
Requisitos para multijugador: Internet(TCP/IP), conexión banda ancha

sugerencias y ayuda son bien receividas y agradecidas y ya cambie el primer post siguiendo tu consejo alejo781 espero que encuentres toda la informacion que necesites aqui
 
Need for Speed Undercover (2008)

Need for Speed Undercover (2008)

NFSUndercover.jpg

En un reciente trailer Teaser del juego se deja ver que esta entrega será al estilo como una película, al acabar el vídeo se da como fecha de lanzamiento para Need For Speed Undercover 18 Noviembre de 2008

Ricitellio dijo: “Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”

De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello “será un juego mucho mejor” que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.

Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.

El juego estara para las consolas de Xbox 360™, PLAYSTATION® 3, PLAYSTATION® 2, Wii™, PSP® (Playstation® Portable), Nintendo DS™, PC-DVD

REQUISITOS MINIMOS​

El momento más temido y esperado por todos los jugones de PC que se piensan comprar Need for Speed: Unercover ha llegado, Electronic Arts ha revelado los requerimientos de hardware para su nueva entrega de carreras. No son nada exigentes, pero son los requisitos mínimos recomendados, que de cumplirlos podremos jugar el juego sin problema pero eso no asegura los mejores gráficos.

Windows XP y Vista con el último Service Pack instalado
Intel Pentium 4 CPU 2.8GHz o mejor (3.0GHz para Windows Vista)
1GB RAM
Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor - DirectX y Pixel shader 2.0 o mejor
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Unidad de DVD 8X o mejor
5.5 GB de espacio libre en el disco duro para instalar el juego


SCREENS

need-for-speed-undercover-200808190.jpg


first-need-for-speed-undercover--1.jpg


NeedforSpeedUndercovercopia.gif


Needforspeedundercoverporsche911gt3.jpg
 
de lo viejo a lo nuevo (lo viejo)

bueno pues como ya me fui mucho los los jueos nuevos esta ves les dare juegos viejos y comenzare con la serie de HALF LIFE!!!!! (en lo personal me gusta mucho)

Half-Life-Box.gif


lanzamiento: hace como 10 años o mas
requeriemientos: uffff muy muy bajos (para los 3 que dire en este post)
---target grafica de 8mb o menor
--- 32 de ram
--- espacio en el disco duro 250 MB
--- y lo normal(teclado, raton etc etc)

bueno pues es el principio del la gran aventura de Gordon fryman donde te muestran de como pasa a ser de un cientifico a un hobre de armas.... que pelea contra extraterrestres todo para escapar de un a instalaciones de invetigacion, que por un error cometido en unas pruebas con un material muy raro, terminaron combinando mundos diferentes y ahora hay que luchas contra criaturas raras para intentar de salir convida del edificio pero por si fuera poco, los mounstruos no son los unicos contra los que pelearemos si no que tambien an mandado a militares a borrar toda evidencia de lo sucedido...... pero lo curioso es que siempre te encuentra scon un hombre que lleva un portafolio y lo ves en tu camino pero nunca lo puedes alcanzar... quien sera ese hombre?? y que anda detras de todos los desastres??? descubrelo junto con Gordon Fryman!

Puntos buenos (segun yo por experiencia)
--- accion en todo momento ya que no hay videos solo pura accion en tiempo real
--- el juego es viejo pero es largo y muy entretenido
--- capacidad de romper vidrios, maquinas de refresco computadoras cajas mesas
--- los dialogos de algunos personajes y las acciones que tienen (por ejemplo algunos corren depavoridos y te dicen que moriran y en su deseperacion son asesinados por militares o un ser extraño)
--- una ecenas tipo videos que lo unico que puedes hacer es ver y oir (pero ver lo que te rodea mientras estas incapacitado para moverte)
--- interaccion con algunos elementos
--- y lo chistoso de si golpeas mucho a un cuerpo mierto este explota de una manera chistosa jajaja

B00005BIQK.01.LZZZZZZZ.jpg


bueno este es casi lo mismo que el primero (tienes los mismos puntos buenos tambien) pero a diferencia es que este te pone en e papel de un policia de las intalaciones de investigacion tu mision es casi como ayudar, averiguar que es lo que esta pasando y saver como salir de las instalaciones, las amras con las que comienza y el arma de cuerpo a cuerpo cambian por ejemplo: gordon usa como un barra de metal para abrir cajas, el militar usa como una llave para gas (buena mi descripcione eh?) y el policia creo que usa un cuchillo, regresando al la historia , cuando estas en la busqueda de la salida te toparas con Gordon pero solo lo veras de lejos o haciendo algo para escapar (este detalle fue el que me gusto mucho) bueno en general esa es la historia..

Puntos buenos ademas de los mencionados:

--- los encuentros con gordon fryman
--- los mapas cambian un poco
--- aveces los enemigos y armas cambian

250px-Half-Life_Opposing_Force_box.jpg


Bueno en este juego ahora eres un militar miembro de una compania la cual desaparecio por razon desconocidas en medio de su deber, tu miscion es limpiar todo lo que pueda presentar evidencias incluido matar a Gordon Fryman al principio te encuetras con amigos pero rapidamente te quedas solo en varias ocaciones y no solo eso logras ver a tu objetivo algunas veces y a un hombre raro con portafolios el cual te habla unas veces

puntos buenos:

--- diferentes armas (agunas de mas)
--- partes en accion en tiempo real donde ves algunos personajes familiares
--- algunos enemigos diferentes
--- ecenarios deiferentes (algunos)
--- la historia cambia
--- cambio de roles militares como companeros y amigos todos los demas enemigos

imagenes
url

HalfLife_b2_screen002.jpg

half-life_s.jpg

por estar grandesita se las dejo aqui
http://www.fpsteam.it/img2005/half_life/half_life03.jpg
http://yannick.fleurit.free.fr/Culture/Screenshots/Half Life/Half Life (8).jpg
bueno espero que les gusten estos juegos la verdad aun siendo viejitos son muy buenos si tuvieran mejores graficas serian uno de los mejores de la actualidad! bueno lugo continue con los mordenos de esta seria por ahora lo dejo asi...

fueron joyas en su tiempo... bueno eso si es que no me equivoco jaja
 
correccion HALF-LIFE no es tan viejo, su lanzamiento fue hace 10 años mas o menos en el 98 no "hace 15 años o mas"
 
correccion HALF-LIFE no es tan viejo, su lanzamiento fue hace 10 años mas o menos en el 98 no "hace 15 años o mas"

bueno pues la verdad no se supongo que si tienes razon pero la verdad no es tan importante (para mi) saber cuando salio sino si el juego es bueno o malo jajajajaja pero gracias por la correccion...
 
de lo viejo a lo nuevo (lo nuevo o lo mas actual)

bueno continuo con este aqui la segunda parte!(que no es mucho)
pc_half_life_2_us.jpg

Historia
La historia del juego transcurre aproximadamente entre 15 y 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman ha aceptado trabajar para G-Man luego de derrotar a Nihilant, por lo tanto fue puesto en un estado de estasis, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine. El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos, dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros planetas. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejercito. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.

para mas informacion pueden visitar esta pagina:
http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2

Requisitos minimos:
Sistema operativo : windows 98, me,xp
procesador: 1.2 GHZ
ram: 256MB
targeta grafica: nivel direct X7
DD: 4.5GB libres
-- lo normal + lector de DVD e internet (obligatorio este ultimo)
Puntos buenos:
--- ya puedes usar 2 vehiculos (auto y lancha) de una manera realista
--- mejores armas y enemigos (claro tambien te encuentras con enemigos de la version anterior)
--- interaccion con lo que te rodea (puedes bloquear una purta con algo pesado etc..)
--- la accion en tiempo real
--- incluye el nuevo episodio de counter Strike source

Puntos malos:
--- tienes que instalar (aparte del juego) un programa que se llama steam, ya que si no lo haces no puedes jugar, ya que baja archivos que le hacen falta al juego y sirve para verificar que no sea pirata (la verdad se pasaron con este programa yo opino que es una mala idea)
--- necesidad de tener que registrar (a fuerzas) el juego en internet
--- necesitas terner internet para poder arrancar el juego por primara ves! ya que tiene un modo en el que lo puedes jugar offline (estoy hablando en modo historia)

url

Historia:
Episode One empieza donde Half-Life 2 lo dejó. Tras un enigmático comienzo, donde veremos al omnipresente G-Man, nuestro héroe es rescatado bajo los escombros por Alyx y su Robot. De esta forma comienza nuestra aventura en este primer episodio. No avanzaré posibles spoilers de argumento, pero rápidamente nos enteraremos de como Gordon y Alyx sobrevivieron al estallido ocurrido al final del juego. La Ciudadela está ahora al borde de una segunda y catastrófica explosión, y tu objetivo es escapar a través de los suburbios y alcanzar un tren que te aleje de la zona en peligro.
Un argumento más profundo
Episode 1 ofrece más giros arguméntales en comparación con la épica narrativa de Half-Life 2. Cinco horas harán falta para completarlo, pero la experiencia de juego es altamente satisfactoria en términos de argumento y acción. No es tan largo como te esperabas, pero tampoco te dejará con una sensación de ser excesivamente corto.
Alyx más Alyx que nunca
En el desarrollo de la acción Alyx juega un papel fundamental. Nuestra carismática compañera está siempre a tu lado y la relación entre ambos produce una sensación increíblemente absorbente. Desde los diferentes comentarios que cruzará contigo, hasta los diferentes puzzles donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para superar obstáculos basados en el uso de la física, utilizar tu arma gravitatoria para rechazar objetos pesados que amenazan con caer sobre vosotros, o liberar a Alyx tras haber quedado atrapada, la interacción con el entorno es espectacular, y los diferentes obstáculos o retos se han integrado en el mundo de una forma más creíble, gracias sobre todo al robusto e intuitivo diseño de niveles.
Requerimientos Minimos:
-CPU: Pentium III or Athlon or better
-CPU Speed: 1.2 GHz
-System RAM 265 MB
-Operating System: Windows 98/ME/2000/XP (95 & NT not supported)
-Video Card 64 MB 3D DirectX 7 compatible Video Card
-Video Card 3D Acceleration Required
-DD: 4.6 GB libres
-lector de DVD

Puntos buenos:
--- no requiere de que half life 2 este instalado ni tampoco del sistema steam

un poco mas de info aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2:_Episode_One
half-life2-peke23c-thumb.jpg

Historia
En Half Life 2: Episode 2, continuaremos desde el final del episodio anterior. En esta ocasión el doctor Freeman contará con nuevos vehículos como el buggy tuneado por los rebeldes que arrasará con todos los enemigos que se pongan delante de su veloz marcha. También se incluirán nuevas armas y enemigos donde cabe destacar los temibles mini-trípodes, unos rápidos robots que nos perseguirán a gran velocidad y que poseen un armamento nada despreciable además de una gran resistencia.

En Episode Two visitaremos nuevos escenarios nunca vistos hasta ahora en Half Life 2. Uno de ellos es el bosque al que llegaremos tras una espectacular huída del puerto al volante de nuestro buggy en la que tras luchar con un helicóptero de combate deberemos atravesar un escenario repleto de vegetación en el que las edificaciones serán mínimas y que estará plagado de trípodes y mini trípodes que destruirán todo a su paso en nuestra persecución.

También nos encontraremos con viejos aliados que esta vez combatirán a nuestro lado. Este es el caso del Vortagon que nos acompañará por las cuevas alienígenas que también visitaremos en este segundo episodio y que será capaz de eliminar con gran maestría y facilidad gracias a diferentes ataques, con sus potentes rayos de energía, a hordas de hormigas león dispuestas a devorarnos vivos.

Requerimientos:
Mínimos:

Pentium 4/Athlon XP or better (1.7 GHz)
Windows 2000/XP/Vista
RAM 512 MB
DirectX 8 compatible video card (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 8500+)
Disk Space 5 GB
Recomendados:
Pentium 4/Athlon XP or better
RAM 1 GB
Windows 2000/XP/Vista
DirectX 9 compatible video card (NVIDIA GeForce 7900+ / ATI Radeon X1900+)
Disk Space 5 GB
Foto+Half-Life+2.jpg

half-life-2-5.jpg

http://www.hardwired.hu/img/hir/News_PC_Half-Life_2_3.jpe (un poquito grande pero puedes ver como se ven los personajes)

bueno una ves que se tiene todo de una u "otra manera" el juego es uno de los mejores se los recomiendo vale la pena!
 
Ferias y juegos

B00000K4MC.01.LZZZZZZZ.jpg

Objetivo
El jugador recibe el control de un parque de atracciones y debe alcanzar una meta, la cual puede ser desde construir una serie de atracciones hasta llegar a una cierta cantidad de dinero o beneficios. Aunque los niveles pueden seguirse jugando indefinidamente, existe un límite de tiempo para cumplir la misión encomendada. Si pasado ese tiempo se consigue completar el nivel, se liberará un nivel nuevo en la lista de mapas posibles.
También varía el estado en que se recibe el parque de atracciones, pudiendo estar vacío o ser un gran parque con todo tipo de atracciones y montañas rusas.
Uno de los atractivos de este juego consiste en la creación personalizada de montañas rusas. El jugador construirá éstas tramo a tramo, diseñando los ascensos y descensos, las estaciones, los vehículos, etc.
park1.jpg

Expansiones
--- Expansión CorkScrew Follies (también conocido como Added Atractions)
--- Expansión Loopy Landscapes
Requerimientos:
Equipo minimo: Pentium 90mhz, 16MB Ram, 1MB SVGA Grafica, Directx 5.0 o superior
Equipo medio/recomendado: Pentium 200mhz, 32mb ram, 2MB SVGA, Directx 5.0 o superior
Equipo ideal: Pentium 350mhz, 64mb ram, 4mb svga, directx 5.0 o superior
roller_coaster_tycoon2_cover.jpg

Objetivo:

El mismo
Expanciones
--- Expansión Wacky Worlds
--- Expansión Time Twister
B00029P9S2.02.LZZZZZZZ.jpg

Al igual que en las otras publicaciones de la serie, el objetivo del juego es completar una serie de escenarios preprogramados construyendo y administrando parques de diversiones. Los jugadores pueden elegir entre docenas de diferentes tipos de montañas rusas y también pueden construir carruseles, columpios, carritos chocones, barcos oscilatorios, gravitrons, recorridos con troncos y ruedas de la fortuna, entre otras atracciones. Los jugadores pueden crear sus propias montañas rusas, diseñando las vías completamente a su gusto, escogiendo la dirección, altura e inclinación, y añadiendo elementos como tirabuzones, bucles e incluso fotografías del recorrido. Además, el jugador puede modificar el follaje, paisaje y el tema del parque. El jugador también debe controlar las necesidades de los visitantes, colocando puestos de comida, bebida, sanitarios y otras instalaciones. Además debe hacerse cargo del presupuesto del parque y pagar los salarios de sus empleados, los costos de la construcción de atracciones y manejo de éstas, así como recibir los ingresos de las atracciones, las concesiones y establecer el costo de la entrada al parque. De regreso en el tercer juego de la serie está el modo de "Carrera". Muchos de los parques en el modo de Carrera son parques temáticos de alguno de los cinco temas del juego. Sin las expansiones, éstos son: Aventura, Espeluznante, del Oeste, Ciencia Ficción y Genérico.
expansiones
--- Expansión Soaked!
--- Expansión Wild!
Requisitos
Mínimos: Procesador de 733 MHz, 128 MB RAM, 32 MB de Vídeo, S.O. Win98/ME/2000/XP.
Recomendados: Procesador de 1500 MHz, 256 MB RAM, 64 MB de Vídeo.
 
Cada uno de estos juejos tiene o ha tenido su respectivo foro, no hay necesidad de repetir lo mismo en mas foros, USE LA BUSQUEDA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas