DI-714P+ abrir Puerto emule.

jonathan2908

Lanero Reconocido
10 Jul 2004
963
Bueno amigos este es el problema.(busque pero no encuentro o ENtiendo)

Tengo dos pc una PC y una laptop y un modem ADSl que recibe el RJ11 y lo pasa a ETHERNET este va al DI-714P+

Este distribulle el internet para las 2 pc y no hay problemas pero quiero que tengan emule, primera solucion que encontre abrir puertos, pero para ello me decia que mis Pc tenia q tener IPS Estaticas no DHCP entonces asigne ips fijas desde CONEXIONES DE RED 192.168.1.100 y 200 el puerta de enlace puse el IP de Router 192.168.0.1 /(defecto),(creo q telefonica tambien nos da un IP diferente cada vez que nos conectamos estube leyendo algo DE No IP pero se me hizo mucho problema ademas que es para un señorita)

Pero en esos momentos se activo la opcion de DNS y no sabia que Ips ponerle es por ello que solicito su ayuda

Voy x buen camino gracias.

PDT SI alguien dice que ya esta repetido x favor paseme ele enlace q no lo encuentro
gracias
Borrar este mensaje
 
amigos luego de batallar pude abrir los puertos a dlink y asignar ips estaticos a las pc. pero igual no puedo salir por emule trate de abrir algo en el modem Zyxxel 645 pero no encuentro como abrir. espero su ayuda
 
en los d-link tienes que usar elvirtual server y asignar algún puerto puede ser el 55000 56000 si usas cablenet si usas etb con eso basta. si toca dejar las ips fijas para enrutarlas
o puedes hacerlo por MAC address tambien pero me parece mamera.
En cuanto a los DNS esos te los dá tu proveedor a internet o si la opción está dejalos automáticos.
tambien debes probar si con un pc conectado directo al modem conecta, acá en Bogotá Cablenet bloquea puertos por eso al usar los que te dí al principio es probable que funcione. aunque yo creo que es cuestión de configurar bien tu d-link
 

Los últimos temas