Diablo 3 mayo 15

Si señores como pueden ver ya esta confirmada la fecha de lanzamiento para diablo 3 y ya se puede preordenar en digital por battle net
despues de que blizzard analizara el tiempo que le tomaria tener completamente listo el juego, decidio no sacar el modo PVP para el dia lanzamiento sino que saldra posteriormente en un parche que nos habilitaria el modo de juego.

aqui link de la informacion

http://us.battle.net/es/int?r=blizzard
 
Woohoo. Otro mar de clichés por parte de Blizzard. Qué emoción. Opordios, no veo la hora.


Yo no entiéndo cuál es la bulla por este juego. ._.
 
si a ud alguna ves le toco cuando salio desde la primera diablo lo que era jugar esto online en el 96 ud entenderia que este juego es un fenomeno.
 
si a ud alguna ves le toco cuando salio desde la primera diablo lo que era jugar esto online en el 96 ud entenderia que este juego es un fenomeno.
Sólo lo vi jugar. Me pareció un asco entonces.

Jamás he podido soportar nada de Blizzard. Como dije: para mí son sólo un horrible mar de clichés. TODO lo que ha lanzado Blizzard lo es.
 
Sólo lo vi jugar. Me pareció un asco entonces.

Jamás he podido soportar nada de Blizzard. Como dije: para mí son sólo un horrible mar de clichés. TODO lo que ha lanzado Blizzard lo es.

Pues una mar de cliches que lleva como 8 años y se mantiene, para mi significa excelencia compadre. En PC no hay una sola compañía viva con el mismo historial
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Pues una mar de cliches que lleva como 8 años y se mantiene, para mi significa excelencia compadre. En PC no hay una sola compañía viva con el mismo historial

Totalmente de acuerdo contigo. Blizzard se demora en sacar las cositas, pero no defrauda, y para los que nos gusta sus universos este es un gran lanzamiento.

Y bueno hay personas que no les guste, pero para eso hay alternativas, yo no me mamo un fifa 2XXX, pero no quiere decir que sea malo. simplemente son gustos, Pero decir que malo? bueno, SC dio palo hasta donde mas no pudo, WoW va para 10 años asi este de capa caida marco una brecha en los juegos.

Definitivamente para mi Blizzard es sinonimo de calidad, y poseo un gran catalago de sus juegos. :-p
 
es cierto blizzard es solo excelencia y bien sabemos que a ellos se les debe los E-SPORTS que nacieron con STARCRAFT, he tenido juegos de BLIZZARD desde que pudo comprar el primer DIABLO en el 97 porque ya tenia internet.
y yo le entiendo lo de los FIFA, a mi por ejemplo no me gustan pero mi justificacion es porque a mi me gusta jugarlo en la cancha jejeje, pero son un exito esos juegos no dejan de vender.
 
oigan muchachos una pregunta asi como de curiosidad y perdonen la ignorancia...yo nunca jugue diablo II , aunque si tenia los cds del juego, que eran como 4 si no estoy mal, pero en ese tiempo tenia un asado de pc ,pero estamos hablando del 2004...alguien sabe porque se tardaron tanto en sacar la III? es que es muy largo el juego o q.
 
la 3 la anunciaron por alla en 2008 y se demoro tanto es porque en un principio no habia intencion de sacar un nuevo DIABLO, para muchos por los eventos que se dieron en DIABLO 2 la historia quedaba como cerrada ya, entonses DIABLO 3 lleva mas tiempo es en decidir si hacian 3 o no que en el mismo desarrollo.
 
oigan muchachos una pregunta asi como de curiosidad y perdonen la ignorancia...yo nunca jugue diablo II , aunque si tenia los cds del juego, que eran como 4 si no estoy mal, pero en ese tiempo tenia un asado de pc ,pero estamos hablando del 2004...alguien sabe porque se tardaron tanto en sacar la III? es que es muy largo el juego o q.

Por lo general asi es con blizzard, ellos se toma su tiempito, hasta que tengan un producto con el cual se sientan agusto, y hacen betas publicas para hacer ajustes. No es como algunas empresas que simplemente tienen que sacar un juego cada X tiempo, si por que si. osea con SC se tomaron 10 años (o mas) y sacaron un juego de una gran calidad. Este es el momento que SC1 todavia forma parte de los E-Sports en korea.

Los juegos de Blizzard dan muchas horas de juego. Ojala Diablo no sea diferente, pero pinta muy bien.
 
Pero también se demoraron su tiempo con Starcraft, y a pesar de que el juego lo cuidaron en muchos detalles (por ejemplo todas las imagenes en la versión español estan en español) no es tan largo como pensaba y en realidad diferencias con su antecesor, son las esperadas.

Con tanto tiempo de desarrollo, yo supondría que se esperaría mucho de un juego y para que salgan con esas no aguanta :(
 
Sólo lo vi jugar. Me pareció un asco entonces.

Eso pense yo hasta que un dia me quede sin PC y consegui temporalmente un Via C3 en lo que a puras penas podia jugar eso............ luego me envicie y en Vista con al resolcuion por encima de 1280x1024 era un asco, ya que solo soporta 640x480 y con la expancion 800x600 :s.


Creo que lo buscare para poderlo terminar :).


SuerteX :)
 
Sólo lo vi jugar. Me pareció un asco entonces.

Jamás he podido soportar nada de Blizzard. Como dije: para mí son sólo un horrible mar de clichés. TODO lo que ha lanzado Blizzard lo es.
Graficamente era sencillo pero uno se engomaba mucho matando monstrous y demonios por horas. Y luego jugar con amigos mejoraba aun mas la experiencia.
 

Los últimos temas