Diablo III - Confirmado!

Mastergeo7

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
152
Si señores, años de espera han pagado y Blizzard sigue con su historia de titulos de alta calidad!

Diablo3.jpg


Pagina Oficial de Blizzard

Vean los videos!
 
juemadre.... pero no ha salido aun starcraft ii... cuanto demoraran con diablo III? pero no importa, blizzard si se hace esperar... y los videos, sobre todo del juego, son espeluznantes!!!!
 
AL FIN!!!! por lo que se ve, va bastante adelantado el proyecto y se nota que aunque conservó el mismo estilo de los otros tiene muchísima mas atención al detalle, definitivamente va a ser otro Excelente juego, aunque con Diablo no es sorpresa. Será esperar a ver que pasa, con los 20 minutos de video en el juego tengo suficiente por unos días :)

Además me gusta que hayan dicho que lo desarrollan para PC y Mac (por ahora), ojalá salga pronto para consola también pero ni siquiera hay fecha para PC :( será tener paciencia
 
¿Soy el único que piensa que esos videos dejan mucho que desear?

...La verdad me esperaba mucho más después de tanto tiempo...
 
la verdad no he oido de un demo el diablo 3 lo mas seguro es que salga para finales del 2010 o principios de 2011, osea q el demo se demora todavia mucho
 
se ve bueno, pero mientras comenzare a jugar sacred II que esmuy bueno tambien, elq ue este interesado en comezar a jugarlo en red que me mande un pm, comenzaremos en los primeros dias de enero mietras espero mi video :p
 
u,u Blizard
pronosticos de lanzamiento pal 2011, pero blizard no da fecha official.
Blizard blizard u,u ya esta empresa es 98% WoW.
 
Yo apoyo a Blizzard en su politica de no lanzar sus titulos hasta q REALMENTE esten terminados, no por nada se diferencia ampliamente de sus competidores.

Por otro lado tambien es cierto q, aunq dispongan de un equipo exclusivo para el desarrollo de la secuela de Diablo II estan a mil manos con Starcraft II y Cataclysm.
 
starcraft 2 lo estan desarrollando desde el 2003. son 6 años.
por cierto, el warcraft 3 , despues de lanzado, tubo muchos parches para poder balancearlo entre otras cosas.
 

Los últimos temas